08-11-2010, 09:37 PM | #11 |
Baron
|
stage 4 -> nos bajais el daño de los cazas respecto al RA
stage 5 -> decis que va subir el daño pero por algun bug o algo el daño baja stage 5.1-> arreglais el fallo y el daño de los cazas vuelve al del stage 4 stage 5.2 -> ahora nos bajais el daño de nuevo solo un dia despues de volver a subirlo ¿¿¿¿WTF??? (es cosa mia o andais bastante perdidos o a que bienen estas bajadas y subidas en 3 o 4 dias) lo de la skill de 6 seg (en fin otra skill inutil mas) EL GRAN FALLO DEL RO esque 95% de la gente anda con la misma config porque por que hai 4 o 5 skills buenas y el resto no sirven para nada y mende suprimir las que nadie usa y poner mejores skill para que haya mas variedad os dedicais a nerfear o incluso borrar las que usamos líder de la manada una skill que ayudava al caza en guerra nos la quitais y nos poneis una SKILL de 6 SEGUNDOS¡¡¡ si se supone que buscais el balance RvR no deberias acercar al caza hacia la guerra y no alejarlo mas?? (me refiero guerra de fuertes y todo eso) PD: EL RO NECESITAVA UN CAMBIO GRANDE PERO ALGUNAS COSAS QUE HACEIS NOS LES VEO EL SENTIDO (pero bueno sigan probando algun dia llegaremos al ansiado balance ) hacer mas rapido el leveo de los guerreros |
08-11-2010, 09:42 PM | #12 | |
Baron
|
Quote:
08-11-2010, 09:48 PM | #13 |
Banned
|
Chilko pero una pregunta, las armas medias 50, la espada abisal, solo va a servir para leveo, lo que quieren dar a entender es que solo sirva para leveo las espadas =( ¿? tanto xime que gaste en cajitas buscando una espada que me gustara y me salio una con 92 de daño con gema que le puse hace poco y ahora me vienen que solo van a servir para leveo ¿? alguien me puede aclarar eso ¿?.
|
08-11-2010, 09:50 PM | #14 |
Count
|
el nuevo daño con el tirador me agrada mas, solo una observacion, los tiradores no nos quejamos de nuestros poderes ya que los poderes de Maestria en Flechas hacen muy buen daño, pero donde si nos quejamos es en el consumo de mana.
Talves no les hagan caso a los que piden Saetas pasivo, estoy deacuerdo que no sea pasiva, pero podrian modificar Saetas en ves de que gaste 20 de mana por flecha ponganle costo de mana fijo duracion y recarga, ese cambio le combiene mas al tirador, que gastar mana por cada flecha. Saetas Recargadas Nivel 5 Bonus de daño 40% Duracion: 20 seg Recarga: 30 seg Costo: 300 de mana Asi los Tiradores no dependemos tanto del mana y el mana nos duraria mas. Sobre el cazador y sangre fria 6 seg es muy poco en ese tiempo solo alcanzas a dar entre 2 a 3 normales con arco largo lento y si usas un poder seria 1 poder +1 normal y se acaba el efecto. Quedaba mejor 10 seg de Sangre fria pero con mayor recarga. El rol del Asesino sopongo que es emboscar y matar rapido, ya que si tardas en matar haces que el enemigo contrataque, entonces 10 seg de Sangre fria esta bien pero que recargue en 80 seg quedaria perfecto, desde mi punto de vista.
08-11-2010, 09:53 PM | #15 | |
Secondary account
|
Quote:
que solo dure 20 segundos no, mejor algo así como dura 90, recarga en 85 y costo 190 no crees. |
|
08-11-2010, 09:55 PM | #16 | |
Pledge
|
Quote:
Lider de la manada hacia que el caza pegara mas en guerra. O sea, vos lo que queres es usar al caza en guerra? el caza como bien dice su nombre esta ideado para cazar y no para guerrear, para guerra tenes al TIRADOR, no puede ser que un cazador pegue mas que un tira (que es lo que pasaba con lider de la manada) si el tira es la estrategia ofensiva. Por eso lo sacaron y me parece perfecto. PD: NO estoy diciendo que el caza no se debe utilizar para la guerra, solo que si queres una subclase que pegue supuestamente altos normales, deberias hacerte un tirador. Saludos
08-11-2010, 09:59 PM | #17 |
Duke
|
Alguien de NGD, nadie más autorizado, dijo que el cazador se llama así porque tiene una mascota. No porque la gente le llame caza a ir a matar gente por el mapa en forma no masiva. Y de última sangre fría aumenta el daño en guerra, así que estamos en una instancia parecida. La diferencia es que ellos quieren que Sangre fría sea un poder que marque un impacto mayor que los demás para darle un perfil asesino al cazador. Perdón por desviar el tema.
|
08-11-2010, 10:00 PM | #18 | |
Count
|
Quote:
podria ser 30 seg de duracion, 30 seg de recarga y costo 200 de mana me base en el poder de bloqueo preciso
08-11-2010, 10:00 PM | #19 |
Secondary account
|
|
08-11-2010, 10:01 PM | #20 | |
Baron
|
Quote:
Seguro que quieren eso asi? mi opinion 10 era poco ya, ni hablar de 6 !!!!!!!!!!!!!!!
|
|