Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-11-2010, 11:05 PM   #41
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by EXZURY View Post
Holas..

Lo Curioso de los que Testean el Daño y muchas de las Cosas loa hacen con Drops Épicos o Premium.. En el Cual el Daño puede variar ala mayoría, Ya que no toda la gente cuenta con todos los Drops épicos o Bien con los amuletos de Dragón que dan 50 de daño.

Cundo Se testea El daño del los personajes Testen Con Armaduras y Armas de Merca Para que así se pueda Dar un Mayor punto de Vista General y No un Punto de Vista mínimo.. Es desir El punto de Vista con Un pj, con Super Set.. Pues Esto puede Crear un Gran des balance ala hora de Testear y Tener o Puntos de Vista Erróneo Saludos,,

P.D Teste con Armas de Merca.. Si no No sirve de nada El aporte del Daño y Esto puede Perjudicar Ala población General….
+1, hay que ser lo mas objetivos posible a la hora de dar datos como ser el daño.

Por otra parte, estando en amun note el leve aumento de daño del tirador, pero fue en el limite de lo perceptible, pero me gustó.
En cuanto a sangre fria, lo repito, 10 segundos estaba perfecto, a los sumo que se baje a 9, pero bajar a 6 es excesivo y solo inutiliza la skill.
Saludos!
Old 08-11-2010, 11:05 PM   #42
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Xukax View Post
En guerra? Aumenta el daño en cualquier lugar
Casualmente, su queja es que en guerra él usaba líder para ganar daño. Lo que yo le digo es que todavía lo va a tener, pero menos repartido. Sangre fría te permite pegar dos golpes y un tercio en lo que pegabas uno. Lo de matar gente instantáneo me parece mala idea. Para eso me creo un caza 33, lo largo con camu y que vea si mata alguno, aunque sea 50 y conjurador.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 11:07 PM   #43
Booster_Hunter
Apprentice

Booster_Hunter's Avatar

Booster_Hunter is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Syrtense29 View Post
Es una cargada esto no? mejoran un toque y la destruyen de nuevo. Le quitan daño al caza...expliquenme porque nos dan una skill de daño (por fiiiiiiiiiin) y le sacan 4 segundos? Quieren pruebas? acá van:

- Soy caza, me tiro sangre fria (dura 6 segundos) y tardo 2 segundos en atacar (ahora todos los arqueros al tirar un buf tardan entre 2 o 3 segundos en volver a atacar)...o sea...que gasto 300 de mana para una skill que dura 4 segundos y 3-4 disparos...buenisimo no? Y mientras nos tiramos acrobatico por ejemplo, y tardamos 2 o 3 segundos en atacar...nos mataron. A ver si cambian esto por favor.
Umm... sabes.. creo que lo que tu quieres es que el caza tenga una skill de daño asi estilo magnificacion de guerreros... lo cual esta mal... por que el caza no se supone que sea de daño, sino de defensa...

Ahora, te quejas de lo que dura, pero... no te pones a pensar en como usarla :/ tu la piensas usar al ver a un enemigo, y pum! sangre fria para pegarle mucho, y te apuesto que solo por que aumenta el daño en 130% la usarias al 5... y yo te digo, por qu eno la usas en situaciones como:

un guerrero/mago/arquero, se te esta escapando, con 300 - 400 de vida, te tiras la skill (creo que es instantanea) mientras lo corres, cojes un arco rango 30-35 un normal, si te da el mana enredadora, y listo!.

En un fuerte, sales comuflado, te tiras la skill y tiras tiro de repeticion, listo!

No esperes que le suban la duracion, por que entonces creo yo que tendria algo que deberia de ser para el tirador... hay que pensar algo mas que en el daño, el daño no siempre lo es toco...

^^
Booster_Hunter no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 11:28 PM   #44
aistrak
Pledge

aistrak's Avatar

aistrak is an unknown quantity at this point

Balance Bárbaro = -vida, -va +DAÑO !!

Skaby
Old 08-11-2010, 11:36 PM   #45
cagp
Pledge

cagp's Avatar

cagp is an unknown quantity at this point

Los cazas para que se quejan? Esta tarde me demore mas de 20 mins intentando matar a una caza y que hace? Correr!, con retorno al 5 y no me la alcanzaba :/ aparte de eso la vezz que la coji le pegue incapacitar 4, pero de nada sirve tienen de todo asi que no se quejen porque muchisimos sin decir que todos corren corren y eso afecta a la clase guerrera.
cagp no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 11:39 PM   #46
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Sigo pensando que iba mejor líder de la manada en comparación a sangre fría, me parece que sangre fría da un daño excesivo para un cazador, líder de la manada le daba al cazador un valor importante en guerra, creo que con este cambio vamos a tener un poco menos de utilidad.

Pensando en sangre fría creo que está bien que sea corta porque el daño que da es mucho, 130% en 6 segundos es justo.
Old 08-11-2010, 11:39 PM   #47
black-archer
Pledge

black-archer's Avatar

black-archer is an unknown quantity at this point

lo de sangre fria me parece mal, con la duracion de 6 seg, como mucho se pueden tirar 2 normales.... les parece q esta bien? a mi no
Old 08-11-2010, 11:41 PM   #48
Xukax
Secondary account

Xukax's Avatar

Xukax is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by black-archer View Post
lo de sangre fria me parece mal, con la duracion de 6 seg, como mucho se pueden tirar 2 normales.... les parece q esta bien? a mi no
La verdad es que si es muy poca duracion lo ubiesen puesto minimo 8 seg, 10 estava bien pero, aun asi pegas una enredadora 700 normal 300 ya sacastes 1000 :O.
Xukax no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 11:48 PM   #49
Booster_Hunter
Apprentice

Booster_Hunter's Avatar

Booster_Hunter is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cagp View Post
Los cazas para que se quejan? Esta tarde me demore mas de 20 mins intentando matar a una caza y que hace? Correr!, con retorno al 5 y no me la alcanzaba :/ aparte de eso la vezz que la coji le pegue incapacitar 4, pero de nada sirve tienen de todo asi que no se quejen porque muchisimos sin decir que todos corren corren y eso afecta a la clase guerrera.
Eso fue en el RA, no? ahora prueba alcanzar a un caza que tenga mov al 5 la pasiva al 5 ya no le da +35% de mov. y tu tienes una skill que al 4 te da 20% y al 5 25%, no? dime tu, quien va a ser mas raido a la ora de escapar :P?
Booster_Hunter no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 11:51 PM   #50
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by FullRPS View Post
Respondo a lo que esta en rojo:
Lider de la manada hacia que el caza pegara mas en guerra. O sea, vos lo que queres es usar al caza en guerra? el caza como bien dice su nombre esta ideado para cazar y no para guerrear, para guerra tenes al TIRADOR, no puede ser que un cazador pegue mas que un tira (que es lo que pasaba con lider de la manada) si el tira es la estrategia ofensiva. Por eso lo sacaron y me parece perfecto.

PD: NO estoy diciendo que el caza no se debe utilizar para la guerra, solo que si queres una subclase que pegue supuestamente altos normales, deberias hacerte un tirador.

Saludos
El caza no es para cazar, es el nombre que se le puso por el estilo de lucha que usaria. Nada más. La intención es que sea usado en batallas.
elendriel no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules