Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-12-2010, 03:46 AM   #91
mati_cai_mati_98
Initiate

mati_cai_mati_98's Avatar

mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point

daño al caba , daño al caba daño al caba daño al caba , daño al caba daño al caba daño al caba , daño al caba daño al caba daño al caba , daño al caba daño al caba daño al caba , daño al caba daño al caba daño al caba , daño al caba daño al caba daño al caba , daño al caba daño al caba daño al caba , daño al caba daño al caba daño al caba , daño al caba daño al caba daño al caba , daño al caba daño al caba daño al caba , daño al caba daño al caba daño al caba , daño al caba daño al caba daño al caba , daño al caba daño al caba el caba no pegaa nadaaa ponganle un poco.. a la gente no le gusta no leen? hoy en RO estavan como 10 estandartes diciendo que se oponian a la actu.. yo me opongo pero no tengo xime D pero ellos si tienen.. son sus cliente no les gustaria que sus clientes no jugaran mas.. (fuera uno de sus cliente si se pudiera comprar xime en venezuela)
Old 08-12-2010, 03:54 AM   #92
joharap
Master

joharap's Avatar

joharap is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Xukax View Post
el caba no le falta daño, quieres mas defensa?
creo q tu respuesta es algo "estupida" sin motivo a ofenderte deberias interpretar mejor y antes de opinar y citar y refutar casi todos las repsuestas y post deberias aprender un poco mas

¬¬ claro q si falta daño u.u acaso no lees? +82 daño man imaginate una de mercader

agradece q no se como poner karmas :S hasta ahora soy principiante en el foro u.u
joharap no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 05:22 AM   #93
Booster_Hunter
Apprentice

Booster_Hunter's Avatar

Booster_Hunter is on a distinguished road

Umm... no habia notado que perdia la pet al camuflarme... entonces camu. se va a ocupar para escapar... perderas la pet, pero te camuflaste... supongo que por eso quitaron el penalizante de velocidad.

Y si a pet se pudiera revivir bajo camu? y que el tiempo de espera se redujera para revivir en 1-5 a la mitad? o que por lo menos la revivas con toda la vida :/.

Respecto a la skill de sangre fria... esta bien que nos de un bonus de daño, y bueno... la idea de camuflarse, tirarla y ademas tirar repre, por un momento se me hizo facil, pero cuando lo probe, cambie de opionion, por que? por que el gasto de mana es DEMASIADO, recien rebice las screens que saque hace rato...

de 1270, tirando camu + sangre fria + tiro de repeticion, consume demasiado mana, me deja a mi con 546, teniendo en cuenta de que no compro cajitas, ni comercio por que cada dia se pone mas "perro" no dropeo nada, obviamente no tengo drops con mana :P.

Ahora, si en cazaria, se tira uno buffs, + coraza/colera a la pet y encima te tiras "sangre fria" y alguna otra skill escapista/hdv un tira, te mete ola en 5 y se jodio el bonus :P, te embosca, se jodio, te pone distra, se jodio, lo mismo con las demas subclases, te aturden, se jodio, de noquean se arruina, y encima, gastaste mas de 1k de mana para dar dos normales a un mago con barrera de "0".... eso si daria como que coraje, y el mago se orinaria de risa.

la skill no es utilizable para levear si quiera... mejor a pelea sucia saquenle el penalizante de rango (: y todo cool.

Si, pienso yo tambien qu elider de manada era mejor... pero por que no la hacen como un buff?

con el costo de mana de la skill de "sangre fria" que dure lo que dura colera bestial, y recargue lo que recarga coraza, podria ser algo, no? que de bonus por aliado... o que sea un aura, que en area 6 le brinde % de evasion a los aliados...

O simplemente bajenle el costo de mana, aganlo algo asi estilo pelea sucia ^^
Booster_Hunter no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 05:30 AM   #94
Booster_Hunter
Apprentice

Booster_Hunter's Avatar

Booster_Hunter is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by joharap View Post
creo q tu respuesta es algo "estupida" sin motivo a ofenderte deberias interpretar mejor y antes de opinar y citar y refutar casi todos las repsuestas y post deberias aprender un poco mas

¬¬ claro q si falta daño u.u acaso no lees? +82 daño man imaginate una de mercader

agradece q no se como poner karmas :S hasta ahora soy principiante en el foro u.u
Apoyando a xukax... el caba es la subclase defensiva de los guerreros, deberia funcionar como tal, obviamente debe tener mas daño que un cazador, pero no tanto como el del tirador, o tal vez un poco mas... pero no deberia pegar 400-500, creo yo que deberia de tener mas resistencia.

Respecto a lo del arma... no se si te slaio de cajita, pero creo, CREO que NGD por algun lado mensiona que los items premiums, no deberian causar desbalance... por eso se ocupa nueva formula para el daño de las subclases...
y si la dropeaste, bueno, si quejate, pero lo dudo un poco :/.

Llama esupida mi respuesta, pero creo que di una buena respuesta... amenos que tu tengas un mejor de "por que" se le debe de aumentar el daño, y las respuestas "por que me costo dinero" no son balidaz... por que como te digo, NGD dijo en algun lado que los objetos premium no deberian de causar desbalance, y si tu quieres sacar provecho de algo premium, para pegar mas que los demas, solo por que "puedes comprar cajitas de 7k de xime" eso, yo lo llamaria desbalance.
Booster_Hunter no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 06:10 AM   #95
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Estupendo, me planteare subir mi caballero....

Muy bueno que subieran el daño a los tiras y bajar el de los cazas, como debe ser.

Pd: el balance de los magos pa´ cuando?

-Incremento del mana para la clase maga. (*Ya que es nuestro principal atributo y necesitaremos más cantidad por la subida de armadura "general")
-Revision de Skills "rotas" que pueden ser vitales para el mago.
-Defensas para el brujo.... *Muro de Viento ***Revisar.

En fin... no volver a dejar al brujo como un saco de rps....

Saludos.
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 06:29 AM   #96
mp_jm
Pledge

mp_jm's Avatar

mp_jm is on a distinguished road

yo opino que deberian aumentar la vida a todos los pjs un 40-50% y de igual forma aumentar el daño un 15-20%... se duraria mas en batalla y no veriamos golpes de tan poco daño...

edit: tb estaria bueno que aumenten la cantidad de mana...

un poco de balance para arriba no? =)
Old 08-12-2010, 06:37 AM   #97
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Solo una pregunta que creo hice cuando se anunció las modificaciones para terror e igual ahora que han cambiado Guardián de Almas:

NOS DARAN a los brujos 1 o 2 skills que realmente sirvan, a cambio de las skills que ahora nos dejan inservibles???

Guardián podía llegar a ser útil precisamente porque me podía reponer un poco de la vida que puedo llegar a perder rápidamente (más allá de la reducción de daño), pero ahora, prácticamente será irrelevante su uso, si ya de por sí, como estan las cosas actualmente, muero muchas veces antes que siquiera Guardián de Almas me acredite la vida, no me puedo imaginar como será ahora que debo "esperar" 10 segundos.

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
Otra vez paso a opinar pero la verdad me parece que esto cada vez va mejor.

para la próxima toma en cuenta que:

A ver:

- Los magos siguen teniendo la ventaja al modificarse los daños de las subclases sin tocar el daño por skill (teniendo en cuenta que los guerreros sobre todo, tienen sus skiles basados en el daño por arma o daño de normal).

Los magos dependemos casi un 100% de nuestras skills, que a su vez dependen del mana y el mana no es infinito, las demas clases no magas pueden basarse en normales y en el caso de los arqueros a mayor rango que el propio mago.

- Los skiles continuan costando mucho mana, lo cual como dije anteriormente es una ventaja terrible para los magos poder sacarselo a las demas sub.

El mana que un mago saca a un oponente no mago es insignificante, bueno, salvo que le lancen todos los poderes con ese fin, pero ahora tomá en cuenta que los puntos no alcanzan para todo, el que te deje sin mana, sacrificará daño y/u otros penalizantes.

- La rama trucos y algunos skiles como ola invernal quedaron bastante inutiles en lo que al tirador se refiere, el juego pierde versatilidad debido a la necesidad de jugar con el rango.

- La movilidad de los guerreros sigue siendo un poco alta en comparacion con la de los arqueros.

Es idea mía, o todos tus comentarios van en pro de tu clase (arqueros) y en contra delas clases maga y guerrera?

- Saetas consume muchisimo mana debido al incremento en la VA. Idem flechas (teniendo en cuenta su costo y que para comprarlas te tenes q cruzar medio reino). Usar un arma rapida con un tira es algo bastante complejo ya que el mana baja muy rapidamente.

Acaso no es un juego enfocado a RvR?

.....
Respuestas en rojo.

Saludos.
_Oscuro no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 07:31 AM   #98
Joletemin13
Pledge

Joletemin13's Avatar

Joletemin13 is an unknown quantity at this point

Bua reducen el daño al cazador ok.. para diferenciarle de algo al tira.. ¿Pero luego le ponen 6 segundos a sangre fria? quien lo va usar entonces si entre yo al amun y los 10 segundos te pasaban volando y el costo de mana no me acuerdo pero no era barato... y encima nos vuelven a aumentar la recarga del hdv... ami ya me estan mareando con el cazador estan todo el rato cambiando las cosas decidanse y poneros a joder otra subclase...

A el caza en esta actualización ya le van a joder bastante...
Old 08-12-2010, 08:46 AM   #99
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road

nos nefrean a sako el cazador....y encima nos dan un poder sangre fria...que ya era medio inutil con 10 segundos y ahora con 6 totalmente sin comentarios.....gastarse puntos en un poder que con suerte tiras 3 flechas es una gilada para sacar unos 150 de daño mas de daño en esos tres flechazos.........

por muchas zanahorias que nos quieran mostrar solo recibimos los palos.....aca no se engaña mas que el que quiere....

no tendria que durar no 6 ni 10 ......20 segundo minimo.....

siguen con la misma de estropear el cazador como objetivo fundamental de su nefreo

lo que tienen que echar para atras es la absurda idea de que cuando salis de camun te se muere el pet.....que es lo que pretenden obligarnos a meternos sin remedio en la guerra por esto o que.....no se si se lo han dicho alguna vez....pero el caza no sirve en guerra.....

lo que estan haciendo al caza es una verguenza
Old 08-12-2010, 09:05 AM   #100
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Wow cuanto tiempo. Al final de todo se han puesto, felicidades y seguid haciendolo como podais, pero un replanteo de la clase iria bien.

Si ahora quieren que sea un asesino, en el WoW al menos, la clase asesina (picaro) hace un daño medio(aqui decidireis ustedes), pero cuenta con una velocidad alta (menos de 1 segundo entre un golpe y golpe) ademas de todo un arsenal de stuns. Iria bien replantear la clase.

Si va ha ser la clase asesina, esta como asesina, debe poder actuar solo, yo haria un replanteo de la clase, las mascotas en RvR no estan funcionando como deben ser, mas si siguen teniendo esa mentalidad de que no debe durar igual que un pj normal, las eliminaria o les bajaria el daño considerablemente pero que den diferentes buffs segun las mascotas (estilo alarido) o las eliminaria directamente, en todo el tiempo que llevamos en el RO, las mascotas, a pesar de los cambios, no han funcionado nunca bien.

Como ya dije, si el hunter va a ser un asesino, debe poder actuar solo. Sino la clase no funciona, y simplemente sera un tirador mas, que se pone a atacar junto a el, a otros (y eso si existe coordinacion). Eliminaria las mascotas o les bajaria el daño considerablemente pero que den buffs o stuns, haria al hunter la clase mas rapida del juego, si ha ser un asesino, por mucho que duela, significa que debe ser clase ofensiva y pòr lo tanto no puede tirarse un año para matar, debe ser algo rapido, pero que de al enemigo la posibilidad de salvarse, es decir, el daño de un hunter deberia ser apartir de poderes de daño en el tiempo(estilo priesta shadow en el WoW). Si se quiere una matanza rapida, el hunter debera coordinarse con otro hunter y para ello, ambos aliados deben poder verse

Last edited by Viriato-Oundil; 08-12-2010 at 09:25 AM.
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules