Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-12-2010, 09:05 AM   #101
ocio
Pledge

ocio's Avatar

ocio is an unknown quantity at this point

Están matando al caza! hablan de desbalance, yo he visto cabas que salen de caza entre 4 o 5 y si me agarran me parten ahora que tienen más velocidad que yo será imposible, iré como un cagón sin daño ni nada o elijo tener un mob como pet o decido andar camu todo el tiempo. El desbalance lo tiene alsius, y es el mayor desbalance del juego. Estos cambios no van a perjudicar aun mas. En fin tengo otras subclases pero siempre eleji el caza y no para correr, pero ahora con esto no tengo proteccion de nada, será imposible distraer un grupo para que me den entre 7 y dividir grupos. Ahora como esta el caza me ha costado alcanzar magos que llegan al save antes que nada, si a esto le sumamos lo que me evaden una skill de 6 segs son dos flechas evadidas seguro y me quedo sin mana. parece una joda. Lo siento pero no estoy de acuerdo con estos cambios, no me parecen productivos tampoco la skill curar aliado que la otra vez curé por 400 pts de vida una nada, y la curacion en area recarga en 270 segs? dios... dejen de balancear para abajo, por favor!
ocio no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 09:30 AM   #102
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Voy a decir lo que pienso .... las personas que idean los cambios de balance, no tienen ni la mas puta idea de lo que es el juego, no lo conocen, o bien, pocos les interesa conocerlo.

Cuando me hablan de q tenemos que aportar me rio, aportes y aportes, pero despues terminan haciendo lo q les parece que es justo a uds y nosotros, cerramos la boca y seguimos jugando, total, cuantos mas se puede cagar a una subclase ?.... si si, podria ser peor, podria realmente ser peor? alguno se imagino que en esta llamada actualizacion en la que el guerrero volveria a resucitar nos bajarian el daño? no viejo, es joda, pero aca nadie reclama, y si la idea es siempre acostumbrarse a jugar aun cuando nos caguen del todo, bueno, podriamos hasta jugar sin skill, sin va, sin daño por el solo hecho de que tenemos aprecio de nuestra subclase, pero esto no es asi, no es lo correcto.

Entiendo lo dificultoso del trabajo que hace, entiendo los tiempos y los objetivos que tienen, lo que no entiendo como es que tardaron tanto tiempo en darse cuenta de que un barbaro es un puchinbal y como llegaron a la conclusion de que estaria bueno que nos regalen una " reduccion de daño " ...

Hablemos de logica ... en que cabeza entra que un area de un pj de rango pegue mas que la de un barbaro? ... no importa cuantos buff se tire, ni en que situacion este .. esto no puede ser nunca asi, bajo ningun punto de vista.

Me da la impresion que juegan poco, y que lo poco que juegan no agarran un barbaro mas que esos que miden 2 metros y tienen 50k de vida, tal vez sus analisis los hagan respecto de esas experiencias, pq o TODOS LOS BARBAROS ESTAMOS EQUIVOCAOS o BIEN, A UDS LES IMPORTA POCO Y NADA ESA SUBCLASE.

No entiendo, necesito que alguien me explique, sin ironias ni cargadas, como es que llegan a esa conclusiones ...

Q son pruebas que no son definitivas ? ... me gustaria creerles pero no puedo, despues de la primer reduccion nos dieron como limosna un " leve aumento de daño " y al parecer a muchos los convencieron con eso.

Acostumbrarme a los cambios ? No lo se, todo tiene un limite.-

Este es mi aporte.
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 09:58 AM   #103
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Sinceramente no entiendo un buff que dura 6 segundos, ¿el proximo durara un segundo?, parece de chiste. ¿No seria mejor poner otro ataque ya que ademas solo tenemos flecha enredadora?
Total para dar con suerte 2-3 golpes y hacer 300-400 mas de daño extra.

Tambien me parece muy triste la propuesta que esta quedando del caza en guerra, se queria potenciar su funcion en estas (a cierto post sobre vision del balance me refiero) y solo veo que se esta quedando atras, lo unico que se ha conseguido es que haga menos daño y gaste mas mana. Extraña forma de potenciarlo.

Tampoco entiendo la funcion de la pet, antes tenia su utilidad subir la rama y un par de skills, pero ahora un bicho que en una guerra dura 0 y que para cazar no te puedes camuflar con el pues no tiene sentido, pierdes todo elemento de sorpresa. Ahora en una caza iremos de frente (mas lentamente) nos fundiran la pet(o acaso le han duplicado la vida para que no se muera), y hala, que tienes un buff de 6 segundos.

Y por cierto, la diferencia de daño con un tirador radicaba especialmente en la pet, me quieren decir mi funcion en una guerra en fuertes sin pet (practicamente no sirve) si estos hacen mucho mas daño, atacan mucho mas lejos, resisten mucho mas, tienen mas areas entre ellas las mismas...¿camuflar cadaveres?
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 10:12 AM   #104
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road

lo dije en otro lado pero parece que nadie se da cuenta del asunto.....ahora camuflaje ya no es que sirva para a la hora de caza zafarse de los enemigos que te persiguen.....camuflarse ...es que no sirve para zafarse de los enemigos....

con la bajada de velocidad no se puede pillar distancia suficiente para que cuando se intente camuflar el caza no lo alcancen.......4..5 segundos en castearse camuflaje...........

nos bajan el daño
nos quitan velocidad
nos sacan la pet bajo camu

y nos insinuan que van a poner unos skills X que bajo camu se podran castear...y cuando enseñan uno...al par de dias ya le nefrean el tiempo...

en que quedamos, estaria bien que ya que tienen una idea clara de lo que quieren hacer al caza...lo expongan de una vez y todo juntito en un post no creo que les lleve mucho tiempo el hacer eso..y nosotros por lo menos tenemos claro a que atenernos.....que nos expliquen que tipo de skills quieren meter ...ect

pero esto de que cada nuevo stage una de cal otra de cal....en otra un poquito de arena...para luego cal cal y cal.......

nos tienen mareaos

Old 08-12-2010, 10:53 AM   #105
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Enhorabuena NGD están consiguiendo el juego que ustedes pretenden:

- más orientado a pegar normales, que no haya mucha diferencia entre los jugadores
- dificultad para magos que son los únicos que pueden cambiar las batallas
- para hacerse notar lo único útil son los sets extraídos de las cajitas
- para levear aceptablemente sin penalidades a comprar pergas
- un juego más sencillo al que pueda jugar un nene de 6 años o un manco con un sólo botón

Valsulit no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 11:02 AM   #106
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Booster_Hunter View Post
reitero... aca se habla de los cambios en el AMUN! no en el RA... entra al AMUN e intenta perseguir un caza... escapista ya no da +40%, la pasiva no es de 15% movilidad ya no da 20% _HDV no tiene bonus de velocidad... ya te parece justo? o que onda?
Para mí, sí es justo.

Porque? El cazador,su nombre viene por tener pt, y de todas maneras es mas rapido y tiene herramientas para escapar facil.... que quieres tu? seguir igual?? todo lleno de cazadores en las horas de menos gente y que hay pocas guerras???

Actualmente los cazadores se usan de una manera que no deberia de ser,un personaje que solo sirve para correr si esta en desventaja y volver una y otra vez hasta que tiene la ventaja y destroza a cualquier enemigo.

Si el cazador se usa para guerra, los momentos de menos jugadores en el juego no sera como actualmente, que el 40% de los jugadores son cazadores a esas horas, 45% magos(brujos y brujuradores) y 5% de guerreros.

Syt

Last edited by Xytosev; 08-12-2010 at 11:33 AM.
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 11:31 AM   #107
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Cheeco View Post
miren que con escapista y HDV , son intocable durante tengan puesto eso ! aparte de la mascota es de mucha ayudaa !!

Ademas pueden camuflarse en pleno combate si resisten o evaden los golpes..!

Intocable???????????
Probado ayer en nuestro coliseo, te entra emboscada, te entra finta, todo lo que te tire entra, asi que el tiempo que dura, lo mas probable, es que te la pases en el suelo.
Old 08-12-2010, 11:37 AM   #108
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jakco View Post
Intocable???????????
Probado ayer en nuestro coliseo, te entra emboscada, te entra finta, todo lo que te tire entra, asi que el tiempo que dura, lo mas probable, es que te la pases en el suelo.
Que mal NGD... debo de ser al único que le resisten TODOS los arqueros que se tiran HDV..... que pena mas grande...
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 11:50 AM   #109
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

En cuanto al caballero sigo viendo insuficiente su daño. Sigo pensando que la VA, no sirve si no tenemos penalizantes para mantener el RANGO

Con instancia defensiva apenas hay skills que se puedan usar y eso unido a su defensa que tampoco es tanta, no la encuentro efectiva para el nulo daño que nos deja(si ya tenemos casi nada...).

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 12:04 PM   #110
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Yo entiendo que se quiera bajar a los cazas para que lo que entre no se hagan uno y dar un equilibrio entre rango y melee.

Pero esto ya es un chiste. No me opongo al balance, pero una skill (una especialización) que dura 6 segundos???!!! donde se vio eso? ... si bajan el tiempo, bajan el tiempo de recarga?

Así seguimos en la misma NGD, por que el cazador se tiene que basar en daños de Arquero y no en su especializaciones como la rama Exploración y Mascota. Quieren un balance, bueno háganlo pero dejen o hagan algo que sirva para nosotros.
Todas las skill que hay en esas ramas terminan afectándolas para peor. Por suerte enre no la tocaron. Uso pet, no uso camu... uso camu, no uso pet.
Esto de usar camu y perder la pet, jode directamente a toda una rama. Por que hay que penalizar una Rama entera por una skill?
Ya veo que vamos a tener que ir con configuración donde estas ramas de cazadores ni la usemos.

PD: espero que modifiquen la descripción del Cazador en la pag. Oficial. A ver si hay gente que piensa que ser cazador sirve para cazar. Por que cada vez esta mas lejos la palabra cazador la realidad de pj. Así siguen con la idea equivocada..

Huntsman · WM

Last edited by matiasnd; 08-12-2010 at 12:19 PM.
matiasnd no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules