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Old 08-13-2010, 12:39 AM   #1
TheBetter
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Lightbulb Una solucion que se me ocurrio para un desbalance

buenos dias gente.
yo que soy caba me a pasado infinidades de veces de tener un caza apunto de matarlo pero que se me valla por todas sus skills de velocidad, por eso se me ocurrio que si a uno le bajan la vida tambien le bajen la velocidad de movimiento, es completamente ilogico que un cazador con 20 de vida corra mas rapido que un caballo, solo es una idea que se me ocurrio por favor opinen bien
gracias
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Old 08-13-2010, 12:45 AM   #2
Arquero_Nefita
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La idea no esta mal, pero seria de plantearla bien. Ahora con la baja de velocidad del cazador, la única buena idea que se podría hacer es no poder invocar poderes positivos, el cual no le remueva el efecto de la Pasiva de velocidad, Durante un determinado tiempo.

Aunque no te preocupes por esas cosas.. Tu sabes que ganaste, y al final regresara. Siempre es la misma rola, por eso hay que tener penalizantes.

Haber que opinan los demás.

Saludos.
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Old 08-13-2010, 12:47 AM   #3
RobertLangdon
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Como se nota que no leen los posts de balance y pruebas en AMUN.
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No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
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Old 08-13-2010, 01:21 AM   #4
Vadhir
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Déjalos, aprovechan de su tiempo de gloria. A como esta el amun ahora un guerrero puede alcanzar a un caza fácil (con todas sus skills de movimiento al nivel 5). Si las cosas se quedan como están ahora en el amun no habra caza que pueda escapar de guerreros.
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Old 08-13-2010, 01:46 AM   #5
Chec0
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Originally Posted by TheBetter View Post
buenos dias gente.
yo que soy caba me a pasado infinidades de veces de tener un caza apunto de matarlo pero que se me valla por todas sus skills de velocidad, por eso se me ocurrio que si a uno le bajan la vida tambien le bajen la velocidad de movimiento, es completamente ilogico que un cazador con 20 de vida corra mas rapido que un caballo, solo es una idea que se me ocurrio por favor opinen bien
gracias
ya todo eso va a cambiar , mira los nuevos cambios en el Amund
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Old 08-13-2010, 01:51 AM   #6
TheBetter
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parece q no me entendieron bien, yo tambien lo digo mucho x los magos.. aparte no es tan facil xq los cabas tiene una skill de velocidad y es = a movilida, si le sumamos pasivo...
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Old 08-13-2010, 04:11 AM   #7
MartinTunstall
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Last edited by MartinTunstall; 08-13-2010 at 04:19 AM. Reason: .............
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Old 08-13-2010, 04:13 AM   #8
Wooten
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naa... predominaria el desbalance premium
(si corro lento, me subo al caballo y bye bye)
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Old 08-13-2010, 04:15 AM   #9
iHero
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Originally Posted by MartinTunstall View Post
Estaria bueno que los guerreros,si bien tienen incapacitar,tengan un poder que reste vel de mov cuando el enemigo tenga poca vida

Por ejemplo

al 1 la victima debera tener menos de 200 de vida,la velocidad de mov se reduce un 50%,duracion 10 segs
al 2 la victima debera tener menos de 250 de vida,la velocidad de mov se reduce un 50%,duracion 10 segs
al 3 la victima debera tener menos de 300 de vida,la velocidad de mov se reduce un 50%,duracion 10 segs
al 4 la victima debera tener menos de 350 de vida,la velocidad de mov se reduce un 50%,duracion 10 segs
al 5 la victima debera tener menos de 400 de vida,la velocidad de mov se reduce un 50%,duracion 10 segs

Tendria que recargar en 1 minuto,gastaria 80 de mana,o menos de acuerdo al nivel en que se suba (por ej,70 al 2) y reemplazaria al ultimo poder de la rama "tacticas"

Es solo una proposicion
Para llevar al máximo la rama tácticas y la víctima debe tener 450 o menos de salud para bajarle su velocidad de movimiento, para eso le tiro un degollador al 5 que pide que tenga 650 o menos .

Saludos.-
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Old 08-13-2010, 04:18 AM   #10
MartinTunstall
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Originally Posted by iHero View Post
Para llevar al máximo la rama tácticas y la víctima debe tener 450 o menos de salud para bajarle su velocidad de movimiento, para eso le tiro un degollador al 5 que pide que tenga 650 o menos .

Saludos.-
jajaj,tenes razon,mejor edito ese msj,no pense en "degollador",bien ahi eh...
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