|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-13-2010, 08:10 PM | #201 |
Master
|
Bueno, vengo a hablar solamente del caza. Si actualmente lo que quieren lograr es dar dos tipos de juego distintos, al pj caza, ya sea con mascota o "asesino", lo lógico sería crear una nueva rama para el cazador, a la cual muevan Camu, con skills de daño y buff para tirarse estando camu.
Mi propuesta es la siguiente: Para la rama mascotas: 1.- Unificar las tres skills para domar (bestia, monstruo y la otra no me la acuerdo), en Domar. 2.- Brindar más pasivas a la pet. Unificar coraza con armadura natural, quedando una pasiva que de al 5 el 30% de reducción de daño. 3.- El resto de las skill debería reveerse. 4.- Tanto revivir mascota, como cólera están perfectos. 5.- Una pasiva que traslade parte del daño recibido a la pet. 6.- La pasiva que brinda constitución a la pet debería ser mayor, dado que se depende de la mascota. Rama Exploración: 1.- Rastrear aliado y monstruos inservibles, sacarlas y agregar skills de área, que beneficien a sus compañeros. A me se me ocurrieron skills que den V.A. 2.- Modificar entorno, por una skill que beneficie en guerra, aprovechando el nombre "entorno", Los enemigos afectados por el entorno, valga la redundacia, se ven afectados en su movilidad y vel de ataq. 3.- Camuflar aliado, prácticamente no tiene uso, modificarla o en su defecto sacarla. Y la nueva rama (nombre a definir): 1.- Mover camuflaje a esta rama (sería la skill pricipal que se accede a ella en lvl 33) 2.- Buff para utilizar tanto camuflado como no. 3.- Skills de daño. Tengamos en cuenta que el "asesino" tendría que tener mas daño que el cazador. 4.- Pasiva sigilo, si el "asesino" logra atacar al enemigo por la espalda, el primer golpe se ve aumentado en: lvl 1: +5% de daño; lvl 2: +7% de daño; lvl 3: +9% de daño; lvl 4: +11% de daño; lvl 5: +13% de daño; (Solo en el primer golpe) 5.- Alguna skill que de V.A. Ya que el asesino debe ser sigiloso y rápido (Esta skill no puede ser usada estando camuflado). Estas cosas se me ocurrieron a mi. Ahora yo tengo una duda, si estan dividiendo al caza a "asesino" o cazador,(haciendo que si usas camuflaje pierdas la pet). No deberia pasar lo mismo con el conju de ataque, si usa invo no pueda tirarse piel; o una cosa o la otra las dos son desbalanceantes. Saludos.! |
08-13-2010, 08:23 PM | #202 |
Apprentice
|
Instancias defensivas
Interesantes cambio los que se vienen. NGD buen trabajo, No estaria demas cambiar el efecto de la nueva skill del caballero "Instancias Defensivas".... Saludos.
08-13-2010, 09:02 PM | #203 |
Banned
|
para el leveleo de los gerreros pongan una skil q se llame mata-bichos que tenga recarga de 3 segundos que solo sirban en mobs y que coste 20 mana y que sirva para matarlos de una con invocacion instantanea
|
08-13-2010, 09:16 PM | #204 | |
Banned
|
Quote:
NGD EL TIRA LVL 50 TIENE QE SACAR UN ATAQUE NORMAL QE SEA UN COMUN DE 500 DE AHI PARA ABAJO O PARA ARRIBA NO PEUDO SER 46 Y PEGAS 300 350, ENTIENDEN, DEVUELVAN EL DAÑO DE RA, ESTOY CANSADO DE PEDIRLO, o es qe el tira deve ser la peor dubclase del reino? espero qe contesten y qe me den una explicacion de para qe sirve el tira con al nueva actua, cuando va a sacar y qe difrencias hay con el ra, y porqe el tira ha empeorado tanto desde el gran balance ese que hicieron ahce tiempo atras. Por Favor espero su erspuesta, en especial al tuya Chilko. Saludos |
|
08-13-2010, 09:26 PM | #205 |
Count
|
podrian mejorar intuicion de la diciplina vanguardia del caballero al 5 dice Erarr +30 podrian poner Errar +1500, seria la skill que nos salvaria de los barbaros, ya que es dificil matarlo con disquiciamiento, y si usamos ejercito de uno nos lanzan aplastamentes y nos la quitan, si usamos la nueva skill instancia defensiva, pegamos menos.
08-13-2010, 09:29 PM | #206 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
|
|