Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-14-2010, 03:09 PM   #161
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sombra_gris_ View Post
mm bueno no se sie ste es el lugar correcto para poner esto ,pero en la screen dejo la razón de porque se debe bajar las defensas de un conju , se hacen literalmente invulnerables cuando se tiran "piel" ademas de mis golpes que figuran en la screen , hay que contar los golpes de mi mascota que le pegaba otro tanto o mas que yo , ya que yo debia detenerme para golpear.. arreglen esto por favor..

http://<a href="http://img337.images...52.jpg</a></a>
hola, el cazador tiene las suficientes ehrramientas para ganarle al conjurador ,neutralizarlo o lo que necesites en cualqueir sitiacion (camuflaje,puño,tirod e distraccion,emboscada,confundir) sin piel el conjurador quedaria desbalanceado ,uedando muy debil (sie s queja contra brujuradores, recuerda que seran invocadores en otra actualizacion)
Old 08-14-2010, 03:10 PM   #162
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Davelop View Post
Siguen sin ser argumentos, solo tu opinión (está bien, es un foro )

Sigamos rebatiendo ...
¿puedo parar yo, como bárbaro, el ataque de un mago o de un arquero? ¿por qué ellos sí tienen que poder parar los míos?

Un conju puede ir a resucitar con santuario, un cazador puede ser invulnerable con HDV+ escapista, un caballero puede entrar con ejercito y esa skill nueva que rebaja el daño ... ¿por qué el bárbaro no puede ir a hacer su función con "cierta" (90%) seguridad?

)
Por que estamos hablando de especialización de las clases, ofensivo, defensivo...y creo que lo que quieren es que haya una diferencia considerable entre las dos especializaciones, no como ahora que las clases teóricamente defensivas pueden optar a ser ofensivas, beneficiandose tmb de poderes defensivos.

Zial no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 03:11 PM   #163
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Exclamation

Quote:
Originally Posted by elendriel View Post
Siempre pienso en RvR, y no, el ataque debe ser parable de manera segura, no puede ser que durante los 40 segundos que dura, más que la pura suerte te pare, porque es eso, tirar un dado d20, y si te sale 20 lo paras, sino no :-D

Debes tener más posibilidades, de impedir un ataque; sino como digo que un ejército de bárbaros desquiciados haria al ejército imparable y desequilibrante de manera exagerada.

A mi siempre me pareció correcto tal y como lo dejaron, y lo sigo opinando, sino el desbalance podría ser demasiado exagerado.

He visto el comentario de DonovanL, y más suerte más tiradas de dados pide :-S

Además esperemos a ver con la actualización, que aún no ha acabado, a ver que hacen. Pero agregar el resistir "no puede atacar" me parece un tremendo error, y un desbalance absoluto no solo en RvR sino también en el resto de aspectos del juego como pueda ser PvP.

Que le quiten daño a plaga, bueno ya que tantas ganas le tienen sería aceptable.
hola, no deberias poder "lanzar ese dado" ya que practicamente no pierdes anda lanzando una emboscada,congelar , tiro de distraccion,hiedra ,etc y si puedes ganar mucho, ya que con solo una de esas skill surta efecto es terrible apra el bb que terminara perdiendo tiempo de desquicia y casí toda o toda la vida

Last edited by ADELL1987; 08-14-2010 at 03:28 PM.
ADELL1987 no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 03:16 PM   #164
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zial View Post
Por que estamos hablando de especialización de las clases, ofensivo, defensivo...y creo que lo que quieren es que haya una diferencia considerable entre las dos especializaciones, no como ahora que las clases teóricamente defensivas pueden optar a ser ofensivas, beneficiandose tmb de poderes defensivos.
Pero eso sólo pasa con los arqueros y magos, en los guerreros hace tiempo largo que están bien definidas...el día que bajaron cruz del sur, bajaron el daño por atributo, sacaron la suma de magnificaciones y pusieron que cuando se cambia de arma se va su respectiva magnifiación...ese día quedó bien definido el bárbaro y el caballero en subclases ofensivas y defensivas respectivamente.

En los arqueros está todo al revéz (al menos hoy en el RA)...tiradores con más defensas que un cazador, y cazadores con más daño que un tirador...

Y en el caso del mago creo que el brujo está bastante definido, el problema es el conjurador con los combos mente en blanco+piel+zarkit...pero es claro que el problema principal es la invocación.
Old 08-14-2010, 03:27 PM   #165
Crimson_Archer
Pledge

Crimson_Archer's Avatar

Crimson_Archer is on a distinguished road

La actua esta semi-perfecta (solo le agregaria esa tercera rama que dije,
aunque eso dudo que pase jamas, asi que no cuenta ) aunque si hay
algo que se le pueda cambiar, es que el Caza hace demasiado poco dano,
supongo que sera por la reduccion, esto normalmente no seria demasiado
un problema puesto que en ZG lider de la manada es un pasivo, o sea,
que sin darnos cuenta ya nos aumentaria el dano, pero no, debido
a que lo quitaran para poner sangre fria, que solo dura 6 segundos, seguro
que se pueden hacer muchas cosas buenas en ese tiempo, pero para
que sea mejor y ya no haya quejas, deberia durar unos 10 segundos, y
que aumentara cuando lo mejoramos, 10-12-13-14-15, seguiria siendo
poco pero estaria mucho mejor.

Al bb deberian dejarle sus normales como esta en Ra
Crimson_Archer no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 03:31 PM   #166
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Sigamos rebatiendo ...
¿puedo parar yo, como bárbaro, el ataque de un mago o de un arquero? ¿por qué ellos sí tienen que poder parar los míos?

Un conju puede ir a resucitar con santuario, un cazador puede ser invulnerable con HDV+ escapista, un caballero puede entrar con ejercito y esa skill nueva que rebaja el daño ... ¿por qué el bárbaro no puede ir a hacer su función con "cierta" (90%) seguridad?

error..

un conju puede resucitar con santuario, porque es conju, es OBVIO (el no ataca por 1k (antes si... ahora no creo..).
el cazador para ser invulnerable tiene que gastar el doble de desquicio, y por 15 segundos, te aprece rentable?.
el caballero con ejercito + la ''nueva skill'' es totalmente ''frenable'' con cualquier skill, sea emboscada o plaga.. como tambien enredadera.

el barbaro con desquicio puede ir a atacar tranquilamente. pero no como todos estos barbaros que se creen invulnerables al tenerlo y se mandan solos contra 20 enemigos.. (vease caballero con ejercito)
decime como ganarle un pvp a un barbaro con desquicio como proponés.

algo que mencionaste por ahi...
frenar a un barbaro con flecha de abrojos-flecha de rayos?? se nota que no tenes arquero, porque es algo utopico meterle cualquiera de esas skills a 1 solo pj (sin terminar muerto por la sequia de mana).
acordate que ahora el barbaro es la subclase mas rapida (con el caballero) por lo que va a llegar a rango en menos tiempo y con mas posibilidades de mantenerlo.

salutes
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 03:35 PM   #167
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

Toy re feliz que se hayan puesto las pilas con todo lo del balance los recontra FELICITO .
igna08 no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 03:44 PM   #168
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post

error..

un conju puede resucitar con santuario, porque es conju, es OBVIO (el no ataca por 1k (antes si... ahora no creo..).
el cazador para ser invulnerable tiene que gastar el doble de desquicio, y por 15 segundos, te aprece rentable?.
el caballero con ejercito + la ''nueva skill'' es totalmente ''frenable'' con cualquier skill, sea emboscada o plaga.. como tambien enredadera.

el barbaro con desquicio puede ir a atacar tranquilamente. pero no como todos estos barbaros que se creen invulnerables al tenerlo y se mandan solos contra 20 enemigos.. (vease caballero con ejercito)
decime como ganarle un pvp a un barbaro con desquicio como proponés.

algo que mencionaste por ahi...
frenar a un barbaro con flecha de abrojos-flecha de rayos?? se nota que no tenes arquero, porque es algo utopico meterle cualquiera de esas skills a 1 solo pj (sin terminar muerto por la sequia de mana).
acordate que ahora el barbaro es la subclase mas rapida (con el caballero) por lo que va a llegar a rango en menos tiempo y con mas posibilidades de mantenerlo.

salutes
+1

Recuerden que plaga dura solo un par de segundos y tiene una recarga muy larga. Y los relentizadores, mas alla de que son pocos (por favor, flecha abrojos y flecha rayos no se pueden usar para un pj) solo servirian para tratar de huir corriendo, si tenes suerde de que el poder no falle. Pero a la hora de defender un fuerte los barbaros llegarian igual hasta los enemigos y los barrerian. Desquicio es ya demasiado bueno. Se tendrian que ver otros poderes finales de disciplinas como torbellino, masa devoradora de sultar, terror de sultar (inusable como esta en amun), maestro de la destruccion (si es aura como no marea a los que se paran de un noque?), golpe relampago, la nueva curacion del conju (bastante pobre, y sumado al nerfeo de curar aliado, significa una gran reduccion al poder de soporte del conju).

Seguro que hay que sacar sumision vital? No podrian sacar otro poder menos util? Aunque sea ponerlo en la rama de hechiceria. Era el poder mas poderoso de soporte de un conjurador.
Old 08-14-2010, 03:53 PM   #169
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Chilko, a Shaanarid lo han tenido en cuenta para las modificaciones en los mapas?

Aunque para ser honesto creo que son Impe y Efe los que necesitan modificaciones.

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 04:11 PM   #170
RouenVinnaetc
Pledge

RouenVinnaetc's Avatar

RouenVinnaetc is on a distinguished road

Para empezar, Felicito a NGD por las pilas que le están poniendo

Tambien tengo dos cosas para expresar:

-Estoy en contra de la penalización que trae Visión Mortal
-Me gustaría que resolvieran algo respecto del consumo de maná del tirador con las famosas Saetas

Posting Rules