Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-09-2006, 02:19 PM   #1
La_Parka
Pledge

La_Parka's Avatar

La_Parka is on a distinguished road
Post ayuda

pregunta...
osea vos cuando vas subiendo d lvl nececitas mejores cosas, pero esas cosas salen caras, y tmb sale caro andar reparando el ekipamiento y nose d donde sakar la plata suficiente para poder comprar lo q nececito
el punto es q si ahora para una mejor armadura no reparo la qtengo en uso y se me termina d romper y cuando se me rompe no tengo la plata para conprar una nueva armadura...

d donde puedo sacar mas dinero??
xq matando mounstruos y vendiendo lo q me dropean no me alcanza para nada y es mas pierdo yo... xq reparar la armadura sale caro

el punto es q ahi como un desvalance entre lo q es comprar una nueva armadura y reparar la vieja para q t aguante... osea la guita no alcanza

o capas q la este administrando mal...

por eso pido algun consejo

desde ya muchas graxx
Old 11-09-2006, 05:38 PM   #2
pspet
Initiate

pspet's Avatar

pspet is on a distinguished road

Las aventuras tambien te tienen que dejar algo de oro.
Old 11-09-2006, 05:48 PM   #3
Tron
Initiate

Tron will become famous soon enough

Cuando estas matando bichos para subir de nivel, lo mejor es no usar la armadura y hacerlo en grupo para no parar.
Igualmente, si necesitas oro le podes pedir prestado a alguno de tu reino.

TRON
Tron no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2006, 09:27 PM   #4
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

No se que lvl seras pero la base de oro se hace mediante quest en los primeros lvls. Dsps podes buscar mobs que te dan oro como son los aquantis o los ciclopes... Espero t sirva. Salu2 y Suerte!
Old 11-11-2006, 07:47 PM   #5
La_Parka
Pledge

La_Parka's Avatar

Quote:
Originally Posted by CaliopE
No se que lvl seras pero la base de oro se hace mediante quest en los primeros lvls. Dsps podes buscar mobs que te dan oro como son los aquantis o los ciclopes... Espero t sirva. Salu2 y Suerte!

despues puedo buscar q??? q es eso d los "mobs"??

apenas soy lvl 10 y llego a una ciudad en la q la unica quest es para convertirme en caballero o barbaro y despues no encuentro ninguna quest mas...

la cuidad q ablo no em acuerdo como se llama pero es la q encuentro al pasar el portal...

saludos
Old 11-11-2006, 09:36 PM   #6
Daggy
Baron

Daggy's Avatar

Daggy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by La_Parka
despues puedo buscar q??? q es eso d los "mobs"??
Son todos los bichos para matar
Daggy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2006, 12:04 AM   #7
La_Parka
Pledge

La_Parka's Avatar

gracias pero recien q leo bien un post anterior..

me dijeron q no use la armadura...

pero si no la uso se supone q me matarian mas rapido eso seria en la teoria...

pero en la practica???
Old 11-12-2006, 12:40 AM   #8
Beelzebu
Pledge

Beelzebu's Avatar

Beelzebu is on a distinguished road
Default Desbalance economico

Pueden sugerir lo q quieran, pero el punto es q comprar armaduras y mantenerlas ES CARISIMO; el personaje de La Parka es seguro un guerrero, q es la clase mas desbalanceada "economicamente". Eso debe arreglarse, porq es imposible con lo q dropean los mobs (alas , polvo de esqueletos, piedras de golem, pieles de animales, etc) hacer oro; y encima tiran pocos items (en general, porq ni hablar de items de tu clase), q se podrian vender para hacer un poco de dinero; el otro dia mate 10 bichos para nivel 20 mas o menos, y 2 me tiraron algun item; no digo q 9 te tiren pero aunq sea 4 o 5, en promedio.(me dijeron q en lvls mas alto los bichos si tiran cosas interesantes). El oro q dan las aventuras (quests) es solo un consuelo q alivia un poco la situacion.
Con un mago nivel 20 mas o menos, cada vez q reparas te sale entre 500 y 1000 de oro, por tunica y baculo; con un guerrero de nivel 10 a 15 (supongo q es mas o menos lo mismo con los arqueros) , el reparar cuesta 2000 de oro para arriba; no quiero imaginar un guerrero alrededor del nivel 20. ¿Es desbalanceado o no?
La idea debe ser q sean guerreros austeros y honorables o algo asi .
Finalmente, si la diferencia en defensa q dan las otras armaduras con respecto a las tunicas fuera real, tal vez se justificaria, pero no es asi; por eso todo guerrero respetable anda leveando en paños menores para no gastar.El daño q te hacen es mas o menos el mismo( esto es mas pregunta q afirmacion, no quiero mentir y por favor corriganme si me equivoco)
Ahora si esto es lo ultimo porq esto ya es un libro jeje, a veces podes ir tirando con los items q te dan en algunas quest, pero en otras ocasiones, los items son para 3 niveles o mas q en el q la completas, y/o son inutiles (por mas q digan "superior") comparado con lo q ya tenes o te podes comprar ( y eso para todas las clases).
Ahora, este post no es para q se iguale para abajo ( es decir, q le salga a los magos carisimo arreglar un palo y un trozo de tela) sino para poder jugar tranquilo con un guerrero.
Va a haber quien diga q hay temas mas importantes, y q la idea no es ser nivel 10 con 2 millones de oro (y no es eso lo q quiero), pero yo veo un desbalance entre clases ahi (conste q juego con mago como pj principal).

Edit: estaba leyendo el post(q largo chabon, no tenes nada q hacer? jeje), y soy bastante bruto, pero como nadie me corrigio, corrijanme va con "J".

Last edited by Beelzebu; 11-12-2006 at 03:14 AM.
Beelzebu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2006, 01:17 AM   #9
La_Parka
Pledge

La_Parka's Avatar

tns toda la razon beelzebu y con respecto ala reparacion d un guerrero sale caro muy caro...

seria bueno q agan lo q vos propusiste igualdad de clases en todo...

sea para abajo o para arriba pero q sea igual para todos...
Old 11-12-2006, 01:25 AM   #10
Piltrafa
Pledge

Piltrafa is on a distinguished road

Yo tambien tengo un mago de PJ principal, y la diferencia en ORO que se gana/gasta es considerable tanto con arqueros como guerreros. Cuando probe arquero/guerrero fue bastante tedioso el tema de las armaduras, cada vez que ganaba algo por alguna quest al toque lo perdia en actualizar la armadura y muchas veces no podía actualizar todo el set. El mago solo gasta en tunica y baculo, lo que también por un lado le da un unico elemento de defensa contra los varios de otras clases.
Para nivelar creo que se podría hacer lo siguiente aunque tendría que ser todo junto para que tenga sentido:
* Aumentar el drop de items (al menos los "botin" aunque de armas/armaduras no vendría mal ya que dropean muy poco).
* Agregar armaduras Cabeza/Guante/Piernas para mago (yo al menos no encontre ninguno para ponerme a pesar de tener los espacios libres)
* Que los items armadura de mago defiendan menos (ya que ahora serían 4 en lugar de uno)
Con el aumento de drop los guerreros (y también un poco arqueros) ya no sufrirían tanto por el escaso oro que tienen para tanto gasto. Pero para que los magos no se vuelvan aun más ricos con el drop extra se les agregarían más items en que gastar para obtener la misma armadura que ahora en 1 solo item. Buenos, es solo una propuesta.
Piltrafa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules