Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-15-2010, 04:03 AM   #221
GranKaiosama
Apprentice

GranKaiosama's Avatar

GranKaiosama is on a distinguished road
Default Ramas alternativas

Deberían de hacer una rama alternativa que si es utilizada INUTILIZA TOTALMENTE otra rama.

Ejemplo: Rama - Cazador furtivo --> Deshabilita la rama de mascotas y si usas la rama Mascotas deshabilitas la rama Cazador furtivo. Es un ejemplo.

Esto es porque si dicen que te debes especializar en algo. Así sería mejor.

No sé si me di a entender.

Sobre la actualización me confunde que los daños normales sean en amarillo y los rojos la de los poderes.
Old 08-15-2010, 04:13 AM   #222
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

A los cazas yo les pondria una skill para joderse entre ellos, como rastrear pero mejor. Algo asi como sentidos o percepsion animal, que le permita ver personajes invisibles (solo a él) durante 5 segs en area 10 o hasta 15.
Para mi que los cazas no sabrian si quejarse o les gustaria la skill, ya que no quieren que los vean pero si quieren ver a los otros camuflados...
Asi si se da el cazo de caza que ve un conju con poca vida, se tira camuflaje y va a partirle la mandarina al conju, otro caza que lo vea, podria tirar dicha skill e interceptarlo por el camino.
payasombroso no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2010, 04:16 AM   #223
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by GranKaiosama View Post
Deberían de hacer una rama alternativa que si es utilizada INUTILIZA TOTALMENTE otra rama.

Ejemplo: Rama - Cazador furtivo --> Deshabilita la rama de mascotas y si usas la rama Mascotas deshabilitas la rama Cazador furtivo. Es un ejemplo.

Esto es porque si dicen que te debes especializar en algo. Así sería mejor.

No sé si me di a entender.

Sobre la actualización me confunde que los daños normales sean en amarillo y los rojos la de los poderes.
No es necesario que sea toda una rama, sino solamente agregar en algunas skills: Esta skill no puede ser utilizada en presencia de tu mascota.
payasombroso no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2010, 04:45 AM   #224
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
No estoy de acuerdo con que plaga de insectos sea un abuso. Es un poder muy útil que le permite al oponente lanzar poderes defensivos y moverse. Sí estoy de acuerdo en que a lo mejor se debería revisar su duración en nivel 1 y 2. Le pertenece a una rama que si se desarrolla a 15, empieza a caracterizar al mago por daños o protecciones menos completas o más bajas.
Yo creo personalmente que la skill si es abuso, más que todo contra los barbaros, lo digo porque tengo un bárbaro también y si te cruzas por el camino con 2 o 3 magos sabes que estas prácticamente muerto y sin tocar a ninguno, porque puedes gastar 240 de mana en sed + 270 en berzek + 125 en frenesí + 140 en cautela + 140 en la magni + 350 en desquicio un total de 1265, para que un mago a rango 25 te incapacite totalmente mínimo por 5 segundos usando únicamente 80 de mana y cuando se acabe eso te lo tire el otro sin siquiera acercarse, teniendo en cuenta que es muy jodido que la evadas y que además la skill no tiene chances, ósea te entra seguro y no puedes hacer absolutamente nada, por esa razón creo que es un abuso total la skill, por lo cual yo pienso que como mínimo tendría que tener chance.

Saludos Fala!!
Old 08-15-2010, 05:40 AM   #225
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Emmm chicos.. ¿Se va a hacer algo con el bug de Saetas?
En este mismo momento pasé de pegar +/- 400 a puerta a pegar 200 -.-"

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2010, 05:46 AM   #226
Sombra_gris_
Master

Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post

Aumento de arma - Esto me parece algo que se puede arreglar, que se debe arreglar y que no afectaria el balance y explico denuevo mi propuesta:

"Que al ser bufeado el aumento de arma y se cambie de arma este no se pierda, pero no se permita la suma de los aumentos de arma de las tres ramas."

Por ejemplo mi arma es la lanza, pero encuentro interesantes skills de cortantes o de aplastantes ( mas aun con lo pobres que son los penalizantes de melee para mantener el rango ) cambio de arma, penalizo y luego cambio a mi lanza.
Interesante, pero opinarias lo mismo si eso lo hiciera un arquero , osea por ej ,poner la skill disapro rapido de arcos cortos y cambiar al largo de mayor daño , o tirar con parabolico con arco corto??? nono , eso no se puede ...
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2010, 05:50 AM   #227
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Sombra_gris_ View Post
Interesante, pero opinarias lo mismo si eso lo hiciera un arquero , osea por ej ,poner la skill disapro rapido de arcos cortos y cambiar al largo de mayor daño , o tirar con parabolico con arco corto??? nono , eso no se puede ...
Al quote de Snorlax.. Y nada que ver con el arquero che, Porque nuestras 3 armas, son armas melee, lo tuyo cambia de rango (exceptuando el 2.4 de Lanza) Además el poder usar 3 bonificaciones existía antes, lo que tu dices NO, Me parece que debería regresar a como era antes.

Snorlax +10.
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2010, 05:52 AM   #228
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arguello View Post
Estoy de acuerdo plaga de insectos es un abuso, te desarma a rango, yo creo que solo debería poder usarse a rango melee y también tener chance tal como es puño aturdidor, como varios han dicho deben cambiarla de lugar en la disciplina al menos al 13 la pondría yo.

Por otro lado estuve probando un rato la evasión en el amun y la verdad es que de 10 ataques por lo general evadía uno usando set con evasión, destreza, amuleto hipnótico, pasiva de evasión, eludir conjuros y esquivar, creo que mucha diferencia con el RA no hay.

Saludos,
¿Ya de paso por qué no lo quitamos? No mejor hagamos eso, chance y ponerlo en el sitio de muro de agujas como dice Van Sack, sí eso es, me parece maravillosa idea, y de paso por favor quiten escudo mágico al brujo es injusto que tenga una barrera de 1000 en la cual no le pueda golpear.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2010, 06:02 AM   #229
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel View Post
¿Ya de paso por qué no lo quitamos? No mejor hagamos eso, chance y ponerlo en el sitio de muro de agujas como dice Van Sack, sí eso es, me parece maravillosa idea, y de paso por favor quiten escudo mágico al brujo es injusto que tenga una barrera de 1000 en la cual no le pueda golpear.
De todas las skill del juego PLAGA DE INSECTOS ES LA MAS RIDICULA .. hay de todo en regnum, ralentizadores, paralizantes, nockeos, skill q disminuyen atributos, nockeos en maza, aturdimientos, mareos de todo tipo, todas estas son compatibles con la idea del juego .. pero lo mas ridiculo es que haya una skill que ME INUTILIZA PARA ATACAR, y q como si fuera pocoademas de que la lleva cualquier mago, usa poco y nada de mana y lo peor NO HAY FORMA DE RESISTIRLA ... adhiero a lo que dice arguello ... PLAGA DE INSECTOS ES UN CHOREO A MANO ARMADA.
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2010, 06:20 AM   #230
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DonovanL View Post
Es exactamente lo que espero (y creo que la mayor parte de los que usamos un barbaro con frecuencia)......

Si el 90% de los brujos llevan configuracion para solamente hacer daño y no penalizar no es precisamente porque les falten puntos sino porque no quieren hacerlo. Proba tirarle lentitud en 5 a un guerrero y fijate que es lo que puede hacer despues (son solo 4 puntos de skill y la rama seguro que la llevas al 19 asi que no tenes que modificar mucho tu configuracion actual), si con solo esa skill el guerrero te alcanza, entonces es porque vos te dejaste alcanzar. Siguen diciendo que "plaga de insectos" esta bien por la unica razon de que es una skill sumamente poderosa, la cual para funcionar no requiere de puntos adicionales y de una modificacion en la configuracion de cualquier mago (de hecho TODOS los magos la llevan).

Tengo el mio 46 y conzoco a la perfeccion los efectos que puede causar un decremento en la velocidad de un guerrero en un. Siempre va a ser mas facil decir que no tienen herramientas antes de decir que no quieren dedicarle puntos a las mismas por otras razones

Saludos!
Los penalizantes no sirven en un brujo, los penalizantes útiles son lentitud y pereza en RA, y ahora con los nuevos cálculos solo lentitud porque pereza casí no hace efecto y para que haga efecto lo tienes que combinar con el penúltimo de la rama de encantamientos que es reducir destreza y claro, solo funciona con arqueros.

Y con lentitud, no paro totalmente un bárbaro, a ver, de poderse hacer se podría, pero piensa que estamos en un mundo RvR, y no solo existen los guerreros, y más ahora que tendremos menos poderes o tienes una config específica para guerreros y sacrificando mucho daño y que casí sesa imposible matar a alguien.

Te recuerdo que soy bárbaro, es más mis únicas clases 50 son el brujo y el bárbaro, así que supongo que sé de que hablo también. Y siempre considere justo aunque molesto, justo, que un mago me pudiera tirar plaga, ya que yo puedo golpearle de manera brutal.

Esta por ver con los cambios y los daños a ver que pasa, pero de momento yo no lo tocaria porque es una de las pocas defensas eficaces.

Ten en cuenta que el brujo, puede penalizar, ciertamente pero el sacrificio es enorme, y además con penalizantes que una intervención divina los evita, haciendo que el bárbaro solo sea parable con un poder, plaga de insectos. Volvemos a lo de antes, pretendeis ser casí inmunes y solo dejarlo a la suerte del 90%.

PS: Vamos quitadla y reiremos todos, pensad un momento que pasará, y si se usan bien las herramientas es que los bárbaros serán imparables será el reinado del guerrero desquiciado e intervenido, ahora contadme como paro a un bárbaro desquiciado e intervenido, por favor.

Y ahora rompo la lanza a favor del bárbaro, lo que me parece brutal es el nerfeo recibido en embestida, sobretodo su reducción de rango, me parece un error increible y que casí la inutiliza, bien aceptamos que no afecte al lanzador(aunque me parece rídiculo lo aceptamos) pero que sea rango 6, sin comentarios.
elendriel no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules