Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-18-2010, 01:45 AM   #31
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

pregunta: alguna vez soñaron con el regnum o cosas relacionadas al mismo?
Old 08-18-2010, 02:09 AM   #32
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Sí, en mis momentos de vicioso (hace dos años, en mis vacaciones de verano), soñaba a veces cuando me acostaba muy tarde apenas dejar el regnum después de varias horas.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2010, 02:12 AM   #33
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
pregunta: alguna vez soñaron con el regnum o cosas relacionadas al mismo?
Si una vez me soñe ke yo era mago y estaba en guerra al frente del potrero ke hay al frente de mi casa, era una guerra con syrtis y estabamos en plena invasion y en la mitad del potrero estaba la gema.

Y me he soñado 2 veces con ke al frente del potrero de mi casa se estrella un airbus a340-300 de la aerolinea Iberia, lo mas curioso del sueño es ke ha sido 2 veces la misma escena y en los 2 sueños he estado en el mismo lugar, yo vivo en un conjunto, hay una minitienda y desde alfrente de la puerta de esa minitienda observo como el avion aparece, vuela muy bajo sobre los apartamentos y finalmente se estrella en el potrero, puedo ver ke el avion se parte, la cola se da un brusco giro hacia la izquierda pero no puedo ver en cuantas secciones se parte el avion.

PD: El potrero ke hay al frente del conjunto es grande, y despues de ese potrero queda la entrada al Parque Timiza.
Old 08-18-2010, 02:50 AM   #34
LaliIgnis
Pledge

LaliIgnis's Avatar

LaliIgnis is on a distinguished road

Yo soñe que entraba al juego y cuando salia de save samal veia un poder raro en mi barra. Trato de castearlo y cuando leo lo que decia era una skill para magos con velocidad de movimiento. Si,muy estupido mi sueño pero no se imaginan la felicidad que tenia .

Ahora pasando a la realidad. Aveces tengo sueños que me resultan muy normales, como si ya los hubiera soñado antes, con situaciones que ya conocía. Solo tengo ese presentimiento porque fue lo único que pude rescatar de esos sueños. Lo demás nose ni como era el sueño
Old 08-18-2010, 03:05 AM   #35
CabaSyrtence
Initiate

CabaSyrtence's Avatar

CabaSyrtence is on a distinguished road

yo de chico tenia siempre la misma put... pesadilla ¬¬ nunca aprendi que no tenia que atravezar esa puerta! ni tomar el acensor para los pisos de arriva....

ultimamente noto que cuando me estoy por despertar por un sueño coomo que sigo persibiendo el sueño vagamente pero tambien soy conciente de que es un sueño y me voy a despertar, y si hago me concentro y cierro los ojos sigo como viendo el sueño pero siendo conciente de que estoy acostado en mi cama y si me desconcentro me despierto de una y de pum llego tarde a la escuela
Old 08-19-2010, 03:54 AM   #36
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by CabaSyrtence View Post
yo de chico tenia siempre la misma put... pesadilla ¬¬ nunca aprendi que no tenia que atravezar esa puerta! ni tomar el acensor para los pisos de arriva....

ultimamente noto que cuando me estoy por despertar por un sueño coomo que sigo persibiendo el sueño vagamente pero tambien soy conciente de que es un sueño y me voy a despertar, y si hago me concentro y cierro los ojos sigo como viendo el sueño pero siendo conciente de que estoy acostado en mi cama y si me desconcentro me despierto de una y de pum llego tarde a la escuela
Jajajajaja yo también cuando estoy por despertarme (de la siesta, porque si es para el colegio me despierta el celular con una canción y no puedo cerrar los ojos más) y tengo ganas de seguir soñando y/o durmiendo, cierro los ojos y sigo soñando pero sé que estoy ahí, por despertarme.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules