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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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08-19-2010, 06:25 AM | #1 |
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Sobre el balance del Tirador
Estuve analizando las disciplinas principales del tirador y todos sus poderes, espero que con esto les de muchas ideas para mejorar el balance del tirador, no me voy a vasar solo en los poderes que mas usa el tirador.
Estoy haciendo varias configuraciones viendo las distintas formas de especialización del tirador. - Tirador Defensivo - Tirador Ofensivo - Tirador basado en penalizan tés Para lograr las especializaciones de la subclase, tienen que mejorar el primer poder y ultimo poder de una disciplina, con esto obligan al jugador subir la disciplina al máximo, a consecuencia de esto al subir la disciplina al máximo les quedan menos puntos para distribuir en otras disciplinas. Entonces como ya estamos obligando al jugador a subir las disciplinas al máximo se tendrán que especializar, ¿qué es lo que quiere el jugador? ¿Hacer mucho daño? ¿Tener buena defensa? ¿Poder Penalizar? - Si quiere ser defensivo debe de usar la disciplina Evasión al máximo. - Si quiere ser ofensivo debe de usar sus disciplinas principales al máximo (Maestría en flechas, Maestría en puntería) - Si quiere penalizar debe de usar la disciplina Trucos al máximo Se darán cuenta que sobran dos disciplinas, arcos largos y arcos cortos, estos son complementos de la configuración que adapte el tirador. Empiezo con tirador Defensivo: Un tirador que se basa con una configuración en defensa, debe de ser alguien que causa un daño moderado no muy fuerte. Los poderes que van a distinguir a un tirador defensivo es a partir del quinto poder, como ven están ordenados del poder más débil al más poderoso y si quieren ver un gran beneficio hay que subir casi a todos al nivel 5.
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Lican Tirador Nvl 60 Amor de Miriel Lycan Black Cazador Nvl 59 Amor de rapaz Sir Lican Caballero Nvl 50 Amor de Vereesa
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08-19-2010, 06:25 AM | #2 |
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Disciplina evasión
- Disciplina evasión
Poder 1: Movilidad LVL 1: Velocidad de movimiento +5% Costo: 130 mana Duracion: 15 seg LVL 2: Velocidad de movimiento +7% Costo: 155 mana Duracion: 15 seg LVL 3: Velocidad de movimiento +9% Costo: 180 mana Duracion: 15 seg LVL 4: Velocidad de movimiento +11% Costo: 205 mana Duracion: 15 seg LVL 5: Velocidad de movimiento +13% Costo: 230 mana Duracion: 15 seg Poder 2: Esquivar LVL 1: Evasion +30% Costo: 60 mana Duracion: 10 seg LVL 2: Evasion +30% Costo: 80 mana Duracion: 15 seg LVL 3: Evasion +30% Costo: 100 mana Duracion: 20 seg LVL 4: Evasion +30% Costo: 120 mana Duracion: 25 seg LVL 5: Evasion +30% Costo: 140 mana Duracion: 30 seg Poder 3: Perfil bajo LVL 1: Invunerabilidad Costo: 220 mana Duracion: 5 seg LVL 2: Invunerabilidad Costo: 240 mana Duracion: 7 seg LVL 3: Invunerabilidad Costo: 260 mana Duracion: 9 seg LVL 4: Invunerabilidad Costo: 280 mana Duracion: 11 seg LVL 5: Invunerabilidad Costo: 300 mana Duracion: 13 seg Poder 4: Eludir Conjuros LVL 1: Resistir poderes +15 Costo: 200 mana Duracion: 40 seg LVL 2: Resistir poderes +25 Costo: 225 mana Duracion: 50 seg LVL 3: Resistir poderes +35 Costo: 250 mana Duracion: 60 seg LVL 4: Resistir poderes +45 Costo: 275 mana Duracion: 70 seg LVL 5: Resistir poderes +55 Costo: 300 mana Duracion: 80 seg Poder 5: Reflejos Felinos (Pasivo) LVL 1: Evasion +6% LVL 2: Evasion +8% LVL 3: Evasion +10% LVL 4: Evasion +13% LVL 5: Evasion +16% Poder 6: Tácticas Evasivas LVL 1: Proteccion 15% Acierto de golpe -15% Costo: 70 mana Duracion: 40 seg LVL 2: Proteccion 25% Acierto de golpe -20% Costo: 100 mana Duracion: 40 seg LVL 3: Proteccion 35% Acierto de golpe -25% Costo: 130 mana Duracion: 40 seg LVL 4: Proteccion 45% Acierto de golpe -30% Costo: 160 mana Duracion: 40 seg LVL 5: Proteccion 55% Acierto de golpe -35% Costo: 190 mana Duracion: 40 seg Poder 7: Acrobático LVL 1: Resistir daño +10% Costo: 50 mana Duracion: 40 seg LVL 2: Resistir daño +15% Costo: 65 mana Duracion: 45 seg LVL 3: Resistir daño +20% Costo: 80 mana Duracion: 50 seg LVL 4: Resistir daño +25% Costo: 95 mana Duracion: 55 seg LVL 5: Resistir daño +30% Costo: 110 mana Duracion: 60 seg Poder 8: Represalia LVL 1: Retornar daño +20% Costo: 90 mana Duracion: 15 seg LVL 2: Retornar daño +35% Costo: 100 mana Duracion: 15 seg LVL 3: Retornar daño +50% Costo: 110 mana Duracion: 15 seg LVL 4: Retornar daño +75% Costo: 120 mana Duracion: 15 seg LVL 5: Retornar daño +90% Costo: 130 mana Duracion: 15 seg Poder 9: Hijo del viento LVL 1: Resistir poderes +100 Evasion +100 Daño -10% Costo: 290 mana Duracion: 7 seg LVL 2: Resistir poderes +200 Evasion +200 Daño -20% Costo: 335 mana Duracion: 9 seg LVL 3: Resistir poderes +300 Evasion +300 Daño -30% Costo: 385 mana Duracion: 11 seg LVL 4: Resistir poderes +400 Evasion +400 Daño -40% Costo: 440 mana Duracion: 13 seg LVL 5: Resistir poderes +500 Evasion +500 Daño -50% Costo: 500 mana Duracion: 15 seg Poder 10: Astucia (Pasivo) LVL 1: Inteligencia +5 Constitucion +5 LVL 2: Inteligencia +7 Constitucion +7 LVL 3: Inteligencia +9 Constitucion +9 LVL 4: Inteligencia +11 Constitucion +11 LVL 5: Inteligencia +13 Constitucion +13
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08-19-2010, 06:26 AM | #3 |
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Disciplina Arcos cortos
- Disciplina Arcos cortos
Poder 1: Disparo dual LVL 1: 50 Daño cortante + Daño de ataque +100% Costo: 50 mana LVL 2: 75 Daño cortante + Daño de ataque +105% Costo: 65 mana LVL 3: 100 Daño cortante + Daño de ataque +110% Costo: 80 mana LVL 4: 125 Daño cortante + Daño de ataque +115% Costo: 95 mana LVL 5: 150 Daño cortante + Daño de ataque +120% Costo: 110 mana Poder 2: Meditación LVL 1: Concentracion +10 Costo: 50 mana Duracion: 50 seg LVL 2: Concentracion +15 Costo: 75 mana Duracion: 60 seg LVL 3: Concentracion +20 Costo: 100 mana Duracion: 70 seg LVL 4: Concentracion +25 Costo: 125 mana Duracion: 80 seg LVL 5: Concentracion +30 Costo: 150 mana Duracion: 90 seg Poder 3: Disparo rápido LVL 1: Velocidad de ataque +15% Acierto de golpe -25% Costo: 60 mana Duracion: 10 seg LVL 2: Velocidad de ataque +18% Acierto de golpe -25% Costo: 85 mana Duracion: 15 seg LVL 3: Velocidad de ataque +20% Acierto de golpe -25% Costo: 110 mana Duracion: 20 seg LVL 4: Velocidad de ataque +23% Acierto de golpe -25% Costo: 135 mana Duracion: 25 seg LVL 5: Velocidad de ataque +25% Acierto de golpe -25% Costo: 160 mana Duracion: 30 seg Poder 4: Adaptabilidad LVL 1: Golpe critico +10% Costo: 120 mana Duracion: 20 seg LVL 2: Golpe critico +14% Costo: 145 mana Duracion: 23 seg LVL 3: Golpe critico +19% Costo: 170 mana Duracion: 26 seg LVL 4: Golpe critico +25% Costo: 195 mana Duracion: 29 seg LVL 5: Golpe critico +33% Costo: 220 mana Duracion: 32 seg Poder 5: Duelista (Pasivo) LVL 1: Acierto de golpe +10% LVL 2: Acierto de golpe +15% LVL 3: Acierto de golpe +20% LVL 4: Acierto de golpe +25% LVL 5: Acierto de golpe +30% Poder 6: Flecha paralizadora LVL 1: Daño de ataque +100% + Concentracion -5% Costo: 75 mana Duracion: 20 seg LVL 2: Daño de ataque +100% + Concentracion -7% Costo: 90 mana Duracion: 30 seg LVL 3: Daño de ataque +100% + Concentracion -9% Costo: 105 mana Duracion: 40 seg LVL 4: Daño de ataque +100% + Concentracion -11% Costo: 120 mana Duracion: 50 seg LVL 5: Daño de ataque +100% + Concentracion -13% Costo: 135 mana Duracion: 60 seg Poder 7: Ralentizar LVL 1: Velocidad de movimiento -05% + Acierto de golpe -10% Costo: 75 mana Duracion: 30 seg LVL 2: Velocidad de movimiento -07% + Acierto de golpe -20% Costo: 125 mana Duracion: 30 seg LVL 3: Velocidad de movimiento -09% + Acierto de golpe -30% Costo: 175 mana Duracion: 30 seg LVL 4: Velocidad de movimiento -12% + Acierto de golpe -40% Costo: 225 mana Duracion: 30 seg LVL 5: Velocidad de movimiento -15% + Acierto de golpe -50% Costo: 275 mana Duracion: 30 seg Poder 8: Desgarrar, daño constante LVL 1: 20 Daño neto por segundo Costo: 130 mana Duracion: 08 seg LVL 2: 30 Daño neto por segundo Costo: 160 mana Duracion: 09 seg LVL 3: 40 Daño neto por segundo Costo: 190 mana Duracion: 10 seg LVL 4: 50 Daño neto por segundo Costo: 220 mana Duracion: 11 seg LVL 5: 60 Daño neto por segundo Costo: 250 mana Duracion: 12 seg Poder 9: Tiro de repetición (área 6) LVL 1: 300 Daño perforante + Daño de ataque 100% Costo: 340 mana LVL 2: 350 Daño perforante + Daño de ataque 100% Costo: 380 mana LVL 3: 400 Daño perforante + Daño de ataque 100% Costo: 420 mana LVL 4: 450 Daño perforante + Daño de ataque 100% Costo: 460 mana LVL 5: 500 Daño perforante + Daño de ataque 100% Costo: 500 mana Poder 10: Ligereza (Pasivo) LVL 1: Destreza +5 LVL 2: Destreza +7 LVL 3: Destreza +9 LVL 4: Destreza +12 LVL 5: Destreza +15
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08-19-2010, 06:27 AM | #4 |
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Disciplina Arcos largos
- Disciplina Arcos largos
Poder 1: Penetra Escudos LVL 1: 100-150 Daño punzante Costo: 50 mana LVL 2: 180-215 Daño punzante Costo: 70 mana LVL 3: 270-330 Daño punzante Costo: 90 mana LVL 4: 360-445 Daño punzante Costo: 110 mana LVL 5: 450-560 Daño punzante Costo: 130 mana Poder 2: Ojo de Águila LVL 1: Acierto de golpe +25% Costo: 090 mana Duracion: 120 seg LVL 2: Acierto de golpe +35% Costo: 110 mana Duracion: 120 seg LVL 3: Acierto de golpe +55% Costo: 130 mana Duracion: 120 seg LVL 4: Acierto de golpe +75% Costo: 150 mana Duracion: 120 seg LVL 5: Acierto de golpe +100% Costo: 170 mana Duracion: 120 seg Poder 3: Tiro al blanco LVL 1: Golpe critico +10 Costo: 115 mana Duracion: 60 seg LVL 2: Golpe critico +20 Costo: 140 mana Duracion: 60 seg LVL 3: Golpe critico +30 Costo: 165 mana Duracion: 60 seg LVL 4: Golpe critico +40 Costo: 190 mana Duracion: 60 seg LVL 5: Golpe critico +50 Costo: 215 mana Duracion: 60 seg Poder 4: Ofuscar LVL 1: Concentracion -10 Costo: 120 mana Duracion: 30 seg LVL 2: Concentracion -15 Costo: 135 mana Duracion: 30 seg LVL 3: Concentracion -20 Costo: 150 mana Duracion: 30 seg LVL 4: Concentracion -25 Costo: 165 mana Duracion: 30 seg LVL 5: Concentracion -30 Costo: 180 mana Duracion: 30 seg Poder 5: Omnipresencia (Pasivo) LVL 1: Concentracion +05 LVL 2: Concentracion +07 LVL 3: Concentracion +09 LVL 4: Concentracion +12 LVL 5: Concentracion +15 Poder 6: Maniobralidad LVL 1: Destreza +10 Costo: 100 mana Duracion: 40 seg LVL 2: Destreza +15 Costo: 130 mana Duracion: 40 seg LVL 3: Destreza +20 Costo: 160 mana Duracion: 40 seg LVL 4: Destreza +25 Costo: 190 mana Duracion: 40 seg LVL 5: Destreza +30 Costo: 220 mana Duracion: 40 seg Poder 7: Tiro buscador LVL 1: Constitucion -15 Costo: 255 mana Duracion: 30 seg LVL 2: Constitucion -19 Costo: 277 mana Duracion: 33 seg LVL 3: Constitucion -23 Costo: 299 mana Duracion: 37 seg LVL 4: Constitucion -27 Costo: 321 mana Duracion: 42 seg LVL 5: Constitucion -31 Costo: 343 mana Duracion: 50 seg Poder 8: Despedazar, daño constante LVL 1: Daño 8-12 + Constitucion -20 Costo: 150 mana Duracion: 15 seg LVL 2: Daño 12-18 + Constitucion -20 Costo: 175 mana Duracion: 15 seg LVL 3: Daño 13-20 + Constitucion -20 Costo: 200 mana Duracion: 15 seg LVL 4: Daño 31-40 + Constitucion -20 Costo: 225 mana Duracion: 15 seg LVL 5: Daño 40-50 + Constitucion -20 Costo: 250 mana Duracion: 15 seg Poder 9: Lluvia de proyectiles (área 6) LVL 1: 100 Daño penetrante + Daño de ataque +100% Costo: 320 mana LVL 2: 225 Daño penetrante + Daño de ataque +100% Costo: 340 mana LVL 3: 350 Daño penetrante + Daño de ataque +100% Costo: 360 mana LVL 4: 475 Daño penetrante + Daño de ataque +100% Costo: 380 mana LVL 5: 540 Daño penetrante + Daño de ataque +100% Costo: 400 mana Poder 10: Concentrar (Pasivo) LVL 1: Foco de poder 5% LVL 2: Foco de poder 7% LVL 3: Foco de poder 9% LVL 4: Foco de poder 12% LVL 5: Foco de poder 14%
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08-19-2010, 06:27 AM | #5 |
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Disciplina Maestría en puntería
Tirador Ofensivo:
Un tirador que se basa con una configuración ofensiva, debe de ser alguien que causa un daño moderado no muy fuerte. Los poderes que van a distinguir a un tirador defensivo es a partir del quinto poder, como ven están ordenados del poder más débil al más poderoso y si quieren ver un gran beneficio hay que subir casi a todos al nivel 5. - Disciplina Maestría en puntería Poder 1: Visión Mortal LVL 1: Bonus de daño 15% Protección -10% Costo: 50 mana Duracion: 40 seg LVL 2: Bonus de daño 20% Protección -20% Costo: 80 mana Duracion: 40 seg LVL 3: Bonus de daño 25% Protección -30% Costo: 110 mana Duracion: 40 seg LVL 4: Bonus de daño 30% Protección -40% Costo: 140 mana Duracion: 40 seg LVL 5: Bonus de daño 35% Protección -50%Costo: 170 mana Duracion: 40 seg Poder 2: Enfocar LVL 1: Foco de poder +20% Costo: 40 mana Duracion: Ilimitada LVL 2: Foco de poder +40% Costo: 55 mana Duracion: Ilimitada LVL 3: Foco de poder +60% Costo: 70 mana Duracion: Ilimitada LVL 4: Foco de poder +80% Costo: 85 mana Duracion: Ilimitada LVL 5: Foco de poder +100% Costo: 100 mana Duracion: Ilimitada Poder 3: Rompe dedos LVL 1: Acierto de golpe -20% + Golpe critico -22% Costo: 150 mana Duracion: 30 seg LVL 2: Acierto de golpe -25% + Golpe critico -24% Costo: 175 mana Duracion: 30 seg LVL 3: Acierto de golpe -30% + Golpe critico -26% Costo: 200 mana Duracion: 30 seg LVL 4: Acierto de golpe -35% + Golpe critico -28% Costo: 225 mana Duracion: 30 seg LVL 5: Acierto de golpe -40% + Golpe critico -30% Costo: 250 mana Duracion: 30 seg Poder 4: Tiro Parabólico LVL 1: Rango de ataque +30% Costo: 60 mana Duracion: 10 seg LVL 2: Rango de ataque +30% Costo: 75 mana Duracion: 15 seg LVL 3: Rango de ataque +30% Costo: 90 mana Duracion: 20 seg LVL 4: Rango de ataque +30% Costo: 105 mana Duracion: 25 seg LVL 5: Rango de ataque +30% Costo: 120 mana Duracion: 30 seg Poder 5: Ojo entrenado (Pasivo) LVL 1: Acierto de golpe +5% LVL 2: Acierto de golpe +10% LVL 3: Acierto de golpe +15% LVL 4: Acierto de golpe +20% LVL 5: Acierto de golpe +25% Poder 6: Visión de Tirador “Aura” (todos los aliados tienen la vista de un tirador) Rango 10 LVL 1: Foco de poder +20% Costo: 150 mana Duracion: 40 seg LVL 2: Foco de poder +40% Costo: 200 mana Duracion: 40 seg LVL 3: Foco de poder +60% Costo: 250 mana Duracion: 40 seg LVL 4: Foco de poder +80% Costo: 300 mana Duracion: 40 seg LVL 5: Foco de poder +100% Costo: 350 mana Duracion: 40 seg Poder 7: Posición Estratégica LVL 1: Daño de rango recibido -15% Velocidad de movimiento -10%Costo: 120 mana Duracion: 40 seg LVL 2: Daño de rango recibido -20% Velocidad de movimiento -10% Costo: 140 mana Duracion: 50 seg LVL 3: Daño de rango recibido -25% Velocidad de movimiento -10%Costo: 160 mana Duracion: 60 seg LVL 4: Daño de rango recibido -30% Velocidad de movimiento -10%Costo: 180 mana Duracion: 70 seg LVL 5: Daño de rango recibido -35% Velocidad de movimiento -10%Costo: 200 mana Duracion: 80 seg Poder 8: Ataque letal LVL 1: Daño de ataque +100% + Daño de ataque +60%(chance 20%) + Daño de ataque 20/050% Costo: 185 mana LVL 2: Daño de ataque +100% + Daño de ataque +60%(chance 24%) + Daño de ataque 36/066% Costo: 209 mana LVL 3: Daño de ataque +100% + Daño de ataque +60%(chance 28%) + Daño de ataque 50/082% Costo: 233 mana LVL 4: Daño de ataque +100% + Daño de ataque +60%(chance 32%) + Daño de ataque 65/099% Costo: 257 mana LVL 5: Daño de ataque +100% + Daño de ataque +60%(chance 36%) + Daño de ataque 80/115% Costo: 281 mana Poder 9: Mirada de Halcón LVL 1: Velocidad de ataque +5% + rango de ataque 1% No puede moverse Costo: 340 mana Duracion: 40 seg LVL 2: Velocidad de ataque +10% + rango de ataque 2% No puede moverse Costo: 380 mana Duracion: 45 seg LVL 3: Velocidad de ataque +15% + rango de ataque 3% No puede moverse Costo: 420 mana Duracion: 50 seg LVL 4: Velocidad de ataque +20% + rango de ataque 4% No puede moverse Costo: 460 mana Duracion: 55 seg LVL 5: Velocidad de ataque +25% + rango de ataque 5% No puede moverse Costo: 500 mana Duracion: 60 seg Poder 10: Previsión (Pasivo) LVL 1: Rango de ataque +5% LVL 2: Rango de ataque +7% LVL 3: Rango de ataque +9% LVL 4: Rango de ataque +12% LVL 5: Rango de ataque +15%
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Disciplina Maestría en flechas
- Disciplina Maestría en flechas
Poder 1: Saetas recargadas LVL 1: Bonus de daño +20% Costo: 55 mana Duracion: 10 seg LVL 2: Bonus de daño +25% Costo: 70 mana Duracion: 20 seg LVL 3: Bonus de daño +30% Costo: 85 mana Duracion: 30 seg LVL 4: Bonus de daño +35% Costo: 100 mana Duracion: 40 seg LVL 5: Bonus de daño +40% Costo: 120 mana Duracion: 50 seg Poder 2: Fuego de Ignus LVL 1: 80-120 Daño por fuego Costo: 70 mana LVL 2: 190-240 Daño por fuego Costo: 100 mana LVL 3: 300-360 Daño por fuego Costo: 130 mana LVL 4: 410-480 Daño por fuego Costo: 160 mana LVL 5: 520-600 Daño por fuego Costo: 190 mana Poder 3: Ola invernal LVL 1: 60 Daño por hielo + Paralizar Costo: 80 mana Duracion: 2 seg LVL 2: 170 Daño por hielo + Paralizar Costo: 110 mana Duracion: 3 seg LVL 3: 280 Daño por hielo + Paralizar Costo: 140 mana Duracion: 4 seg LVL 4: 390 Daño por hielo + Paralizar Costo: 170 mana Duracion: 5 seg LVL 5: 500 Daño por hielo + Paralizar Costo: 200 mana Duracion: 6 seg Poder 4: Ráfaga de viento LVL 1: 55 Marear Costo: 130 mana Duracion: 3 seg LVL 2: 70 Marear Costo: 160 mana Duracion: 5 seg LVL 3: 85 Marear Costo: 190 mana Duracion: 7 seg LVL 4: 100 Marear Costo: 220 mana Duracion: 9 seg LVL 5: 115 Marear Costo: 250 mana Duracion: 11 seg Poder 5: Mordida de serpiente LVL 1: 40 Daño punzante por segundo Costo: 70 mana Duracion: 10 seg LVL 2: 55 Daño punzante por segundo Costo: 90 mana Duracion: 10 seg LVL 3: 70 Daño punzante por segundo Costo: 110 mana Duracion: 10 seg LVL 4: 85 Daño punzante por segundo Costo: 130 mana Duracion: 10 seg LVL 5: 100 Daño punzante por segundo Costo: 150 mana Duracion: 10 seg Poder 6: Proyectil Arcano LVL 1: 040-050 Daño por fuego + 040-050 Daño por hielo + 040-050 Daño por electricidad Costo: 150 mana LVL 2: 080-100 Daño por fuego + 080-100 Daño por hielo + 080-100 Daño por electricidad Costo: 175 mana LVL 3: 120-150 Daño por fuego + 120-150 Daño por hielo + 120-150 Daño por electricidad Costo: 200 mana LVL 4: 160-200 Daño por fuego + 160-200 Daño por hielo + 160-200 Daño por electricidad Costo: 225 mana LVL 5: 200-250 Daño por fuego + 200-250 Daño por hielo + 200-250 Daño por electricidad Costo: 250 mana Poder 7: Flecha etérea LVL 1: Salud -100 Costo: 75 mana LVL 2: Salud -255 Costo: 110 mana LVL 3: Salud -350 Costo: 145 mana LVL 4: Salud -475 Costo: 180 mana LVL 5: Salud -600 Costo: 215 mana Poder 8: Lluvia de fuego LVL 1: 200-250 Daño por fuego Costo: 280 mana LVL 2: 250-300 Daño por fuego Costo: 310 mana LVL 3: 300-350 Daño por fuego Costo: 340 mana LVL 4: 350-400 Daño por fuego Costo: 370 mana LVL 5: 400-500 Daño por fuego Costo: 400 mana Poder 9: Flecha de rayo LVL 1: 150-250 Daño por electricidad + Velocidad de movimiento -25% Costo: 380 mana Duracion: 10 seg LVL 2: 250-350 Daño por electricidad + Velocidad de movimiento -25% Costo: 410 mana Duracion: 15 seg LVL 3: 350-450 Daño por electricidad + Velocidad de movimiento -25% Costo: 440 mana Duracion: 20 seg LVL 4: 450-550 Daño por electricidad + Velocidad de movimiento -25% Costo: 470 mana Duracion: 25 seg LVL 5: 550-650 Daño por electricidad + Velocidad de movimiento -25% Costo: 500 mana Duracion: 30 seg Poder 10: Especialista (Pasivo) LVL 1: Bonus de daño +2% LVL 2: Bonus de daño +4% LVL 3: Bonus de daño +6% LVL 4: Bonus de daño +8% LVL 5: Bonus de daño +10%
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Lican Tirador Nvl 60 Amor de Miriel Lycan Black Cazador Nvl 59 Amor de rapaz Sir Lican Caballero Nvl 50 Amor de Vereesa
Last edited by Wolf8; 08-19-2010 at 06:39 AM. |
08-19-2010, 06:29 AM | #7 |
Count
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Conclusion
Según yo, ya están ordenados los poderes del mas débil al poder mas fuerte, ahora el jugador para tener poderes fuertes y al nivel 5, tiene que subir la disciplina al máximo.
Si quiere ser de ataque con buen rango sube Flechas al 19, puntería 19 y arcos cortos o largos a 19 y los demás puntos en las disciplinas que sobren, pero al tener mayor rango y daño no va a poder usar muchos de los poderes que dan muy buena defensa. Lo mismo seria para los que se configuran con mucha defensa, no tendrían mucho rango o mucho daño. En conclusión, todo esto lo hice para darle un par de ideas a NGD sobre, como hacer que la gente se especialice en algo, como quedarían los poderes si los ordenan del poder más débil al poder más fuerte. Modifique varios poderes, costos de mana etc. Teóricamente quedarían muy bien las disciplinas así, pero en la practica, ósea ya implementado en el juego no se si cause desbalance. Todo esto se podría aplicar alas demás subclases, con sus disciplinas y poderes correspondientes.
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08-19-2010, 07:26 AM | #8 |
Pledge
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El problema que puede haber es Previsión. No creo que para ser un verdadero Tira tengas que ser si o si 37 y llenar una rama entera. (Que a ese lvl deja muchas cosas vacías)
Ademas de hacer más catastrófico el leveo sin nuestro rango (Aunque ahora no sirve demasiado) |
08-19-2010, 08:13 AM | #9 |
Master
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Habría que intentar una configuración mixta, y en vez de poner puntería al 19 ponerla al 15 y así poder subir otras ramas como trucos y arcos largos.
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08-19-2010, 01:58 PM | #10 |
Baron
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Personalmente uso punteria en 15 y evasion en 17 (una rama casi entera) y aun asi soy un tirador "ofensivo". Un equilibrio entre ofensa y defensa puede ser logrado actualmente; sin embargo, en amun uno tiene que practicamente usar el defensivo mezclado con trucos (penalizantes) xq la falta de daño y el estancarnos en el suelo nos va a ser muy perjudicial. Tb el pensar en ser brujos con arcos al limitarnos a lanzar solo skills con el costo excesivo de ellas, tb son un problema.
Skills ofensivas, el tira tiene muchas. Skills defensivas, tiene muchas. Asi k puede ser defensivamente atacante o viceversa perfectamente. Saludos
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