08-19-2010, 11:36 PM | #51 |
Marquis
|
Bueno por partes y a bote pronto.
1º) Cambio de embestida por retorno, más skill para el caba para ralentizar a UN enemigo. Bueno, ahora el caba va a depender de esa skill que ralentiza para alcanzar a un enemigo, más incapacitar para poder mantenerse a rango de él. Analicen este tema si no quieren que una subclase sea dependiente de ciertas skills. A esto hay que sumar que salvo que reciba la embestida de otro guerrero el caba se queda sin skill que le de velocidad para poder huir en un momento complicado. Con un ejército y bloqueo disminuidos, el caba sigue necesitando más velocidad para poder tener más posibiidades de huir. También se queda sin skill propia para contrarrestar los penalizantes de velocidad que no son pocos (flecha enredadora, lentitud, incapacitar...) así como el de soporte defensivo. Este cambio al caba le penaliza mucho bajo mi punto de vista. Considero por tanto que embestida debería de nuevo hacer efecto al lanzador. Si para ello es necesario que embestida pase a la rama de vanguarida, pues que se haga. 2º) Aumentan la duración de ejército de 10 a 15 segundos, aumentan recarga a 60. Evidentemente mejor 15 que 10, pero aun sigue siendo demasiado poco tiempo para ser un buff de un pj melee. Además, siendo la recarga ahora de 1 minuto, veo complicado que se pueda usar más de una vez en un mismo intento de ataque, sobre todo por el tema del mana. Sigo creyendo que sería mejor reducir el % de resistencia antes que reducir tan drásticamente su duración. O bien intercambiar el penalizante con instancia defensiva, es decir, reducción de daño para ejército, no evasión para instancia.
08-19-2010, 11:38 PM | #52 | |
Baron
|
Quote:
Te explico un poco, cambiaron las formulas de las evasiones/bloqueos/resistencias a poderes/aciertos asi q para ajustarlas de nuevo hay q cambiar los valores en los escudos y demas skill para q no se la pasen bloqueando/evadiento todo lo q les tiran.
08-19-2010, 11:40 PM | #53 | |
Baron
|
Quote:
Hemos realizado algunos ajustes a los números relacionados al acierto de golpe y evasión. Las mismas chances que antes, pero con multiplicadores más claros. La chance de bloqueo de todos los escudos se redujo a la mitad para lograr los mismos resultados que en los servidores oficiales pero con las nuevas formulas.
08-19-2010, 11:41 PM | #54 |
Master
|
espero que el poder del caba para relentizar funcione con el efecto de Instancia defensiva, seria una buena combinación
sobre ejercito en 15 seg: ahora creo entender como quieren que usemos esta skill, no vamos a poder invocarla cuando estemos a mas de rango 30 como lo haces actualmente en RA, tenemos que invocarla en el momento donde estamos rodeados de enemigos y aprovechar esos 15 seg, pero el caballero es muy fácil de penalizarlo y el efecto de ejercito se va con un simple congelar, creo que si o si tendríamos que usar soporte defensivo pero el penalizante es totalmente un dolor de cabeza. Embestida por Retorno: me parece un cambio interesante, no se si se utilizara, ¿por que va quedar en la rama de Tácticas cierto? si es así y depende donde lo dejen en la rama, se vera si los jugadores podrán tenerla en su configuraciones, esa rama no la lleva mucho los bárbaros y los caballero de soporte. salu2 |
08-19-2010, 11:42 PM | #55 |
Master
|
que venga SNORLAX y que de la opinion sobre los barbaros, es con alguien que siempre estoy deacuerdo y a uno de los usuarios que mas hace caso NGD
el chico/hombre/señor es objetivo busca el balance real y general, no solo el de su subclase principal (contratenlo para el equipo de balance XD)
08-19-2010, 11:44 PM | #56 |
Master
|
Alguien explicaria lo del daño total VS daño de arma??
por ej , anillos de vision moral donde entrarian? skills como enredadora tienen daño mixto ahora( daño total +250 ; daño del arma +100%)? Que porcentaje del daño total NO representa el daño de arma? O que porcentaje de daño total representa el daño de arma!!? La destreza modifica el daño de los cazadores?(hice pruebas en el amun y solo me modificaba la chance de criticos el acierto y la evasion , pero NO el daño). Un arco con por ej dex , aumentaria la bonificacion de daño total o de daño de arma de un tira? Gracias por adelantado a las respuestas!!! |
08-19-2010, 11:48 PM | #57 | |
Banned
|
Quote:
dejat de joder, el caba bloquea 1 de 10 con suerte, y ensima se lo bajan? es lo poor de lo peor, las auras solo 10 segs y pide bastante mana x ese tiempo de mier@♀, lo que van a lograr con esta mierda de actua es poner al caba en 5% de poblacion o 7%, desgraciadamente voy a seguir estando en ese 5%-7% de los q los usen. |
|
08-19-2010, 11:49 PM | #58 |
Pledge
|
No entiendo en que estan pensando con bajar el tiempo en ejercito creen que al hacer el actua anterior con 10 seg y ahora aumentarle 5 seg, ya nos vamos a tranquilizar no NGD las cosas no son asi. ejercito fue la razon por la que segui leveando al caba... haciendo oidos sordos de todos los demas jugadores que me decian que el caba... no servia, ejercito era la razon para poder estar y disfrutar una guerra o un pvp, no teniamos mas y ahora no lo quitan.
con una duracion de 15seg y una recarga de 60seg vease bien 60 seg, jajaja no NGD, una pregunta, ¿alguno de ustedes ah jugado REGNUM? el caba era una lata de conservas andante, ahora es un ponquesito andante. que desepcionado me tienen NGD, pense que eran gente sabia... las cosas no las estan haciendo de la manera correcta. pd1: Alguno de ustedes de NGD hagan un caba... y vaya a ZG, haber quetal les va. |
08-19-2010, 11:50 PM | #59 |
Marquis
|
¿Y que tal un ejército de 15 segundos dando resistencia a penalizantes?
08-19-2010, 11:53 PM | #60 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
Saludos
|