Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2010, 03:19 AM   #131
Kvothe
Initiate

Kvothe's Avatar

Kvothe is on a distinguished road

la verdad me decepciona mucho mucho los cambios a los caballeros y creo que NGD los quiere desaparecer y cambiar por otra clase, desde siempre hemos sido una clase en desventaja con las demás y ahora que nefrean ejercito y la auras ya no servirán ni vanguardia ni escudos (las 2 ramas que nos volvían caballeros) ya no seremos (más bien serán porque sinceramente ya no voy a usar mas a mi caba) más que guerreros asecas , dependientes de skills que también tendría un guerrero que no hubiera elegido subclase , con daño lamentable, con un bloqueo aleatorio-inexistente , sin más resistencia que un bárbaro, tan lentos como un mago y dependientes de que alguien se apiade de nosotros y tira embestida, sin esperanza de ser lo que NGD llama “tanque” , con la única función de dar soporte de 10 segundos a los de alrededor o hacer lento a algún enemigo y dejar que un bárbaro haga el trabajo.
No acostumbro quejarme, principalmente por que se que NGD no me leerá y si por una rara casualidad lo hace no le importara en absoluto mi opinión, así que lo más seguro es que opte por dejar Regnum y seguir con otros Ros que si me ofrecen poder jugar a ser un caballero como los que se describen en los libros (si NGD ya saben “Libros” son unas cosas como ladrillos pero con letras en su interior) guerreros resistentes y hábiles , un guerrero al que se tenía que tener respeto.

Lastima fue un buen juego mientras duro (y hasta que a NGD ya solo le importo ganar dinero y obligar a gastar en ximerin), encontré buenos amigos y buenos enemigos, me divertí ganando y siendo apaleado , les agradezco a todos y le deseo suerte y les doy mi más sentido pésame a los usuarios de caballeros del juego.

P.D eran un buen juego , pero no tanto como para aguantar tanto nefreo, balance a la baja y la evidente irrespetuosidad y sentido de superioridad de los administradores y programadores,
Kvothe no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 03:27 AM   #132
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Probando fulminante, note que hay que ser muy tactico, muy milimetrico para usarlo, si bien combinado con otras skills es tremendamente explosiva, hay que ser muy pero muy precisos en usarlo.

Me paso muchas veces, que pretendia pegarle a alguien en el AMUN en un "bardo" que se formo en save de hebred , veian la animacion de la skill y simplemente retrocedian, pasaban los 6 seg y Fulminante FAIL

Si vas contra otro barbaro y la usas mal, te puedes comer el fulminante del otro barbaro, es muy pero muy pero muy tactica, se van a hacer interesantisimos los PvP.

Puede que aumente mucho el daño, pero realmente hay que ser muy precisos al usarla, asi como puedes pegar un critico de 2000, te puedes perfectamente comer un critico de 2000 si vas a lo mandado.

Yo pienso que lo ajustado del tiempo busca eso, que se sea mas tactico al usarla. Para mi esta bien, no es facil usarla es muy facil de contrarrestar ( penalizas velocidad y fue, plaga en 1 y fue, retrocedes y fue, penalizante en 1 y fue )

Una skill exclusivamente para rematar penalizados, de uso tactico muy fino , para las areas va a ser limitada pero explosiva, de doble filo.

Una skill que era desapercbida va a ser muy usada en la proxima actua.

Por mi esta bien, es dificil de usar y muy facil de contrarrestar, todos diran que estoy loco, pero una cosa es probarla en el AMUN con alguien que se deje pegar, o con un mob, pero ya usarla en guerra es otro cuento.

FELICITACIONES.
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 03:30 AM   #133
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Sobre la nueva skill fulminante:
Si la idea es que el bárbaro en una guerra pueda pegar 1 o 2 golpes muy duros, funciona de maravilla esa skill. El tiempo de duración es muy corto, y me parece correcto. A alguien quieto, son 2 golpes.. A alguien en movimiento, sirve 1 golpe nada mas... Con lo cual lo veo correcto semejante bonus por 1 solo golpe, parece algo acertado! Si lo usas bien, puede ser justamente: Fulminante...
Igual me imagino que apunta al uso de áreas en puerta, por eso el cooldown tan alto (alcanza solo para 1 poder)... Habría que probarla en una batalla grande... decidir así es muy difícil :S

Saludos!
Old 08-20-2010, 03:32 AM   #134
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kiraa View Post
Sobre la nueva skill fulminante:
Si la idea es que el bárbaro en una guerra pueda pegar 1 o 2 golpes muy duros, funciona de maravilla esa skill. Pero igualmente creo que el bonus es muy alto, al menos para ese costo de mana. Para mantener la skill como esta, lo pondría en 300 de mana al menos...
El bonus dura 2 golpes únicamente, use la velocidad de arma que use... Así que no veo tan desbalanceante 2 golpes, aunque creo que da demasiado daño de todas formas... Igual me imagino que apunta al uso de áreas en puerta, por eso el cooldown tan alto (alcanza solo para 1 poder)... Habría que probarla en una batalla grande... decidir así es muy difícil :S

Saludos!
Con arma media y sed de sangre en 5, se pegan 3 golpes, que suman masomenos 4500 de daño.
Old 08-20-2010, 03:39 AM   #135
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Buena NGD, sigan asi y se le caera el negocio , Hijo mio he aqui un ejemplo de como hechar a perder todo.
Old 08-20-2010, 03:39 AM   #136
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

El problema de ejercito:

Al ver fulminante, ya veo a donde van .

Hacer mas tacticas las skill, ejercito de corta duracion y corta recarga, hace tambien que se piense para usar esta skill, LO MALO, es que el caballero no tiene una skill anti efectos de control como el barbaro, lo que hace sumamente facil contrarrestar ejercito.

Si lo que buscan es que el caba combine ejercito y otra skill que les ofresca un anti-control parecido a lo que hace desquisio, me parece que el caba necesita de un "desquisio barato" asi como alguna vez lo propuso tanahans.

Esta skill podria ser soporte defensivo, quitandole la penalizacion de velocidad, y hacerla exclusiva del caba podria ser en la rama vanguardia.

La cosa seria el barbaro tiene desquisio y una resistencia combinada entre frenesi y cautela.

Darle una contraparte al caba, varias skills de alta resistencia y un anticontrol barato.

No se de caba ya dije es una mera opinion, pero no me gusta el Ed1 de 15 x 60 con la reduccion que ya tiene.
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 03:45 AM   #137
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
esto es un claro ejemplo de hablar sobre lo que no saben..
las clases de regnum tienen un factor de armadura x clase.

por lo tanto una armadura de 200 de caballero proteje mas que una armadura de 200 de un barbaro

de hecho estoy casi seguro que el factor de clase en el caballero es 1.5 (por lo tanto llega a los 300 puntos que pedis)
Exaxto Chilko.

Como pueden decir que la armadura de un caballero y la de un barbaro es igual.

-Muy buenos los nuevos cambios.
-Vamos muchachos a seguir probando mejor los nuevos cambios antes de hablar sin fundamento ok?.

El_Legendario no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 03:51 AM   #138
Merry123
Master

Merry123's Avatar

Merry123 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
....
Embestida para todos los guerreros sera peor, generara que se buguee mas en ocasiones de gran acumulacion de pjs, lo que hara que sea mas desbalance. (si con estas actualizaciones el daño de embestida ya no se buguea, no tomen en cuenta lo que dije). Embestida fue la razon por la que hice que mi guerrero sea barbaro, ahora no tiene sentido esa eleccion porque el barbaro no pega como antes y todos los guerreros la tendran.
Al fin provocar tendra efecto !
(((El daño del bb sigue siendo muy bajo.)))
Old 08-20-2010, 03:53 AM   #139
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Probando fulminante, note que hay que ser muy tactico, muy milimetrico para usarlo, si bien combinado con otras skills es tremendamente explosiva, hay que ser muy pero muy precisos en usarlo.

Me paso muchas veces, que pretendia pegarle a alguien en el AMUN en un "bardo" que se formo en save de hebred , veian la animacion de la skill y simplemente retrocedian, pasaban los 6 seg y Fulminante FAIL

Si vas contra otro barbaro y la usas mal, te puedes comer el fulminante del otro barbaro, es muy pero muy pero muy tactica, se van a hacer interesantisimos los PvP.

Puede que aumente mucho el daño, pero realmente hay que ser muy precisos al usarla, asi como puedes pegar un critico de 2000, te puedes perfectamente comer un critico de 2000 si vas a lo mandado.

Yo pienso que lo ajustado del tiempo busca eso, que se sea mas tactico al usarla. Para mi esta bien, no es facil usarla es muy facil de contrarrestar ( penalizas velocidad y fue, plaga en 1 y fue, retrocedes y fue, penalizante en 1 y fue )

Una skill exclusivamente para rematar penalizados, de uso tactico muy fino , para las areas va a ser limitada pero explosiva, de doble filo.

Una skill que era desapercbida va a ser muy usada en la proxima actua.

Por mi esta bien, es dificil de usar y muy facil de contrarrestar, todos diran que estoy loco, pero una cosa es probarla en el AMUN con alguien que se deje pegar, o con un mob, pero ya usarla en guerra es otro cuento.

FELICITACIONES.
jojo , has dicho toda la realidad.

Asi es, para eso esta el bonus de daño esta muy bien la skil asi como esta ,pero hay que saber utilizarla o de lo contrario es un gasto de mana extra.

Muy bien me parece ami.

-Ademas de que el mana no nos va alcanzar para usarlo mas de 1 vez o como mucho porque debido a todos los buf.

El_Legendario no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 03:54 AM   #140
patsy
Pledge

patsy is on a distinguished road

Una pregunta , en el Amun tengo mas daño que en el Ra , pero cuando pego es menos de lo que pegaria en el Ra
O lo hicieron mal , o esta fallido , o ... Me engañaron (?) nidea me parece caca igual :B
patsy no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules