Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2010, 03:57 AM   #141
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sarks View Post
skill de 200% de proteccion XD y -90% de daño y primero si qeres convinar mas skills dennos mas puntos para distribuir ademas q qeres combinar? preparacion rigurosa con intuicion? para evadir mas para q si te destroszan a skills , cautela?30% de proteccion al 5?
Si nos qieren sacar ejercito va mas bien acerlo inservivle dennos algo para resistir mas porq un tira se la banca mas q un caba parece
Mira amigo.

-Si vas a guerras te daras cuenta de que nadie le quiere pegar a los caballeros , los caballeros siempre lo dejamos de ultimo porque resisten y bloquean demaciado aparte de eso tienen ejerrcito que los hace muuucho mas dificil de matar, por lo cual no perdemos tiempo en matar a un caba podiendo matar al barbaro , al arqueros y magos entonces NGD busca que sea mas Balanceados a la hora de resistencias y de qu no sea ( Ejercito-dependiente)

-Me entiendes?

El_Legendario no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 04:01 AM   #142
Momus
Master

Momus's Avatar

Momus has a little shameless behaviour in the past

eso no es verdad en guerra no se le pega al caba por queno puede hacer nada, no es una amenaza para nadie lo puede mantener entretendido algun mago lvl 20 con hiedra y plaga al 1 y si algun brujo tiene baja vida ao mana puede recurir a el para reabastecerse, no es ni remotamente un peligro para nadie , y bloquear demaciado?? creo que no te has enterado de que estamos hablanodo de regnum, el bloqueo es un mito, no existe

Last edited by morderek; 08-20-2010 at 04:14 AM.
Momus no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 04:10 AM   #143
Sarks
Apprentice

Sarks is an unknown quantity at this point

no me parece bien que un caba tnga embestida, va de hecho no me parece bien q un caba pueda tirar un area que de 150 mas de daño a sus compañeros siendo una subclase DEFENSIVA, que es lo que querria q se destake mas por medio de cambios en algunas skills (para q brinden mas resistencia al daño, noqueos. mareos .etc)
Old 08-20-2010, 04:16 AM   #144
Sarks
Apprentice

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
Mira amigo.

-Si vas a guerras te daras cuenta de que nadie le quiere pegar a los caballeros , los caballeros siempre lo dejamos de ultimo porque resisten y bloquean demaciado aparte de eso tienen ejerrcito que los hace muuucho mas dificil de matar, por lo cual no perdemos tiempo en matar a un caba podiendo matar al barbaro , al arqueros y magos entonces NGD busca que sea mas Balanceados a la hora de resistencias y de qu no sea ( Ejercito-dependiente)

-Me entiendes?
Aca ai una confusion yo no te qiero decir q ejercito siga igual q en el RA qiero decir que el caba tendria q tener mas defensas y pasivos de resistencia en sus ramas propias para que la diferencia de las defensas entre un caba y otra subclase no sea q el caba se la banca mas porq tiene ejercito y sin ejercito el caba tnga las mismas o menos defensas q otras subclases no se si me explico bien.
Old 08-20-2010, 04:19 AM   #145
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sarks View Post
no me parece bien que un caba tnga embestida, va de hecho no me parece bien q un caba pueda tirar un area que de 150 mas de daño a sus compañeros siendo una subclase DEFENSIVA, que es lo que querria q se destake mas por medio de cambios en algunas skills (para q brinden mas resistencia al daño, noqueos. mareos .etc)
Embestida no es de caballero es de guerrero, barbaros y caballeros tienen embestida
Lycan_Black no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 04:22 AM   #146
Sarks
Apprentice

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Embestida no es de caballero es de guerrero, barbaros y caballeros tienen embestida
y bueno por eso no me parece q el caba pueda usar una skill asi yo pienso q estaria bien si vuelve a su lugar. Osea q solo la use un brb
Old 08-20-2010, 04:23 AM   #147
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

Hice varias pruebas y entre el ejercito nuevo y fulminante nose que hacer,al no tener nada contra aturdir y mareo un bb me puede sacar 2/3 de vida de 2 golpes y no se nesecita tener mucha tactica ni pensarla mucho,no es mas que pegar un normal y tirar cruz que sale instantanea.
Quitaron la suma de magnis y la cruz de antes porque llegaban a ser excesivas al convinarse ocn otras skill y aca le dan una skill al barbaro para que se convine con otras skilles? También con lo de la cruz instanea se esta volviendo a lo del tirador de golpe y skill del que tanto se quejaban todos.
Voy a esperar a los proximos cambios en las skilles modificadas aver que pasa.
Old 08-20-2010, 04:28 AM   #148
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
Mira amigo.

-Me entiendes?
Vi muchos de sus posts hablando del caba y de ejercito y por cierto deve ser caba no??? no, no es caba, dime un caba que esta contento con lo nuevo ejercito de uno? claro solo las otras subclases que como veni dicendo, deja a nos matar por ultimo porque somos resistentes... TEMOS QUE SER RESISTENTES, ASI COMO EL BARBARO TENE QUE SER UNA BESTIA PEGANDO

Bloqueamos mucho? que juego tu jogas? Habla de Potector? uns skill que solo sierva para huir porque no te deja atacar y ni lanzar poderes... ni saludar deja? estamos hablando de los cambios de amum, ainde vistes un caba bloqueando? deja de hablar besteras che

Ejercito depiendentes? pergunta a algun caballero se le gusta ser ejercito depiendente pero tenemos otro poder? y ahora nos kita dando 15 segundos y ni otro poder? Instancia? soy un guerrero carajo, um mago pega baculazos mejores que yo con una arma de 8 kilos com 100 de fuerza... habla en serio y deja de joder que ya tenemos que aguentar esas porqueiras que nois estan haciendo y veni unos que ni son caballeros a dicer "joia NGD sigan asi con los caballeros, ahora en la etapa 9 quitem Piel de troll y Deflectar"
Old 08-20-2010, 04:36 AM   #149
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
Vi muchos de sus posts hablando del caba y de ejercito y por cierto deve ser caba no??? no, no es caba, dime un caba que esta contento con lo nuevo ejercito de uno? claro solo las otras subclases que como veni dicendo, deja a nos matar por ultimo porque somos resistentes... TEMOS QUE SER RESISTENTES, ASI COMO EL BARBARO TENE QUE SER UNA BESTIA PEGANDO

Bloqueamos mucho? que juego tu jogas? Habla de Potector? uns skill que solo sierva para huir porque no te deja atacar y ni lanzar poderes... ni saludar deja? estamos hablando de los cambios de amum, ainde vistes un caba bloqueando? deja de hablar besteras che

Ejercito depiendentes? pergunta a algun caballero se le gusta ser ejercito depiendente pero tenemos otro poder? y ahora nos kita dando 15 segundos y ni otro poder? Instancia? soy un guerrero carajo, um mago pega baculazos mejores que yo con una arma de 8 kilos com 100 de fuerza... habla en serio y deja de joder que ya tenemos que aguentar esas porqueiras que nois estan haciendo y veni unos que ni son caballeros a dicer "joia NGD sigan asi con los caballeros, ahora en la etapa 9 quitem Piel de troll y Deflectar"
Que te gusta hacer mas?
Te gusta resistir o pegar golpes fuertes?
-Brindar resistencia a tus aliados?
-Resistir mucho y escapar?

Old 08-20-2010, 04:40 AM   #150
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

Fijense una cosa.

Instancia defensiva esta diseñadapara usarla y ponerte a tirar los buf a los aliados , luego te la quitas y sigue en tu ROL.

Closed Thread

Posting Rules