|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-09-2006, 05:56 PM | #1 |
Initiate
|
Problema, no castea los hechizos
ayer me paso algo raro, venia jugando perfecto y de pronto el Pj dejo de invocar lo hechizos, al presionar las teclas de invocaciones no hacia nada... intente haciendole click en el icono del hechizo y tampoco funcionada..pregunte en el chat global y a algunos otos jugadores les pasaba lo mismo.... finalmente decidi desloguear y volver a entrar y el problema se soluciono.
creo que es bug, imagino quee se debe dar cuando se invocan los hechizos en alguna secuencia particular. o algo asi... ni idea como esta programado el juego pero por la forma en que se comporto el bug imagino que podria ser alguna variable que no se reseteo en un caso y al reiniciar el juego funciono porque todas las varaibles empiezan de cero. Saludos |
11-09-2006, 06:01 PM | #2 |
Pledge
|
A mi también me pasó hoy
|
11-11-2006, 09:38 PM | #3 |
Pledge
|
Me pasa lo mismo con mi Tirador... de repente deja de tirar skills... y solo se me soluciona si vuelvo a entrar al juego...
|
11-12-2006, 04:20 AM | #4 |
Apprentice
|
A mi lo mismo, pero ya me paso como 3 veces, entre ayer y hoy!!!!!!
Y a uno amigos tambien. Lo malo fue q en una de esas veces estaba luchando en hebred y cuando me fui a poner el escudo no paso nadaaa y lo mismo con las demas skills. Y la unica solucion q le encontre es salir y entrar de nuevo. Espero q se solucione. |
11-12-2006, 04:26 PM | #5 | |
Apprentice
|
Chicos.....
Quote:
|
|
11-13-2006, 08:42 PM | #6 |
Apprentice
|
Muy marcado
Chicos...oy tratè de jugar po 1 hora y en ese trnscurso,tuve que salir y entar del uego 5 veces.......porque los Skills no salìan......
|
|
|