|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-20-2010, 07:10 PM | #1 |
Pledge
|
Muchos Problemas
1:yo soy un jugador que a aportado a este juego pero me da por las casillas que me compre la ultima placa de video pero como no tengo 2 GB de memoria lo pongo en graficos bajos en 2.0 pero igual me anda para la mierda el juego y tengo internet de 2 a 5 megas, no puedo llegar a enteder eso como no puedo ir con mi brb a algun fuerte , se me laguea todo, y no puedo llegar hasta la puerta por que antes me matan por el lagazo que me agarra.
2: todo el timepo cuando pongo salir de juego, espero hasta que se termine el contador, luego me aparece una ventanita que me dice "se a producido un error en el juego, por favor vuelva a conectarse" presiono aceptar y se me cuelga toda la pc. 3 yo hace 3 años que juego al regnum y en el tema del lag se a vuelto un desastre el juego no se puede jugar mas, hasta me da verguenza y pienso "como abre pagado para comprarme ximerin en este juego de m..." tengo un buen antivirus, lo actualizo tods los dias, simpre limpio mi pc ect, desde que me volvi a instalar el regnum mi hermanos se quejan por la computadora anda muy lenta y lo peor de todo que es verdad. Muchas Gracias |
08-20-2010, 08:22 PM | #2 |
Initiate
|
Para empezar tienes que especificar si lo que te sucede es que tienes bajos FPS (Frames per Second) o Lag (latencia).
No pude entender ya que dices que tienes lag, pero nombras la Tarjeta Grafica y luego nombras lo de tu conexion a internet, no se logra entender bien tu problema, se mas especifico. Lag y Bajos FPS o mal rendimiento de tu pc NO ES LO MISMO (muchos lo confunden). El server anda bien. Si tienes Bajos FPS: Tu Tarjeta Grafica no es compatible con el juego o te hace falta mas memoria RAM o tienes que actualizar los Drivers. Si tienes Lag: Tu conexion a internet es mala o tienes bloqueados los puertos que necesita regnum para comunicarse.
08-20-2010, 09:24 PM | #3 |
Baron
|
También.. Mi tarjeta de vídeo es buena, pero tengo un AMD Sepron, entonces pongo SM 3 y me anda para la mierda. que Procesador tenes?
08-20-2010, 10:30 PM | #4 |
Pledge
|
|
08-20-2010, 10:57 PM | #5 | |
Marquis
|
Quote:
El problema que tú dices...Dale a ALT+I y ALT+P cuando vayas a una guerra...y si tienes FPS por debajo de 25 tendrás que: bajar la calidad de gráficos, o jugar en fixed... Si el problema es que tu ping es amarillo/mayormente rojo tu problema va a ser tu conexión a internet...yo últimamente no tengo NADA de lag...12 megas tengo...así que no creo que sea problema del server...será de la conexión.
08-20-2010, 11:22 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
si-no, haz [ctrl] + [alt] + [suprimir] y haz las indicaciones indicadas anteriormente. Yo tenia este mismo problema cuando me salia del juego, o cuando crasheaba, pero lo podia solucionar así. salu2s. |
|
08-21-2010, 12:19 AM | #7 |
Baron
|
mira , por un tiempo jugue con la placa omboard, radeon 3200 y 2 gigas de ram , mas atHlon ll 240 y el juego me iba a 70ftp en todo momento en modo seguro.
tengo un internet speedy de un giga.ahora tengo una geforce 7600 (aguantando hasta comprar una placa de mas de 100 loritos) |
08-21-2010, 01:38 AM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
08-21-2010, 01:41 AM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
pero no se, me compre la placa justo el mismo dia que los de ngd hicieron los cambios graficos, y ahora me tengo que comprar ram, siempre me pasa lo mismo xd |
|
08-22-2010, 02:54 AM | #10 |
Marquis
|
no fue con mala onda sólo te pedí nombre y velocidad...puedes saberlo
En windows vista y 7 dándole a inicio y equipo y arriba pone "propiedades del sistema" y en Xp: inicio, programas(o todos los programas), accesorios, herramientas del sistema, informacion del sistema, componentes... y creo que debería estar por ahí...ahora mismo no tengo un windows xp...no recuerdo exactamente dónde ... Por lo que miré de la tarjeta: No sé...pone 256 Megas DDR2...creía que era mejor esa tarjeta chiquiticoooo necesito ayuda (?) Quizás el problema no sea sólo de la memoria Ram o el procesador... Core Clock Speed 600MHz Memory Clock Speed 500Mhz (1GHz effective) Memory DDR2 256MB
|