08-20-2010, 10:35 PM | #11 | |
Pledge
Join Date: Oct 2008
Location: Madrid
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Que yo sepa son casos aislados. PD: Perfecto los cambios, ya estaba empezando a dejar el caba a un lado en el stage 7 -8, pero viendo esto a merecido la pena graduarlo. Muy bueno NGD!
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Lionet |Tirador 60 Lionet I|Caballero 58
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08-20-2010, 10:38 PM | #12 |
Count
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,565
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Intimidar esta bien, pero me gustaria saber si también lo considerais preliminar, es que creo que quizás quede un poco corto. No sé si es posible ponerle rango 15, pero creo que sería preferible, y quizás a nivel 5 un poco más de porcentaje de lentitud sería mejor, por ejemplo 15% en vez de 10%. Sería probarlo, aún no he entrado a probar, pero quizás sea lo mejor.
La duración creo que es corta, debería ser 15 segundos. Falta probarlo, es a primera vista. |
08-20-2010, 10:39 PM | #13 | |
Pledge
Join Date: Oct 2008
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08-20-2010, 10:42 PM | #14 |
Master
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Posts: 318
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Ahora referente a los cambios, me agradan. Me gustaria ver que cambios realizan al tirador, y que cambios a la mascota del cazador, para darle utilidad en guerras, ya deje algunas sugerencias en anteriores etapas, sobre el cazador y la mascota.
Asi mismo tambien, quiero ver que cambios le hacen a las invos, porque si siguen pegando muy rapido van a ser una maquina de matar. En los cambios que ya hicieron, tanto en no poder curar a la invo ademas que el brujo no pueda usar guardian en mobs se les va a complicar un poco el leveo. Igualmente, teniendo un conju y probando config de leveo en amun, los mobs no tocan la invo, habria que reveer eso si quieren que los magos sean las clases más dificiles de levear. Si hacen que los mobs ataquen siempre a la invo tal vez veriamos un conju más dificil de levear. Y vuelvo a decir lo mismo que en la anterior fase. Si el caza camufla y pierde la pet, el conju cuando se tira piel no debería perder el zarko. Si sos de ataque poca defensa y si sos de soporte más defensa. Humilde opinion. Saludos.! Last edited by gamemod; 08-20-2010 at 11:17 PM. Reason: Se removió comentario sobre post borrado |
08-20-2010, 10:44 PM | #15 |
Secondary account
Join Date: May 2010
Posts: 9
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sin ejercito no juego.XD.no en verdad esta muy buena ,con respecto a los poderes implementados y mejorados me paresen que estan bien.
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08-20-2010, 10:48 PM | #16 |
Master
Join Date: Sep 2009
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Posts: 440
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Los cambios me han parecido interesantes, proteger aliado me parece muy buena a simple vista.
Sobre instancia ofensiva, me parece que la idea es genial, pero creo que valores que se ajustan mejor son -90% armadura, - 90% evasion, y con el bonus de daño que ustedes crean pertinente, pero me parece que esos estan perfectos, ya que ahora los cazas pueden ayudar con sentencia. (Obviamente instancia ofensiva no deberia poder combinarse con instancia defensiva, pero seria bueno que lo aclaren) Sobre revelar, me parece algo complejo de utilizar, estaria bueno que su efecto sea de 360° (en realidad no recuerdo bien como es su area de accion). Vigilancia enemiga, perfecto. Acerca de intimidar: creo que la idea es muy buena, pero la skill realmente no me parece aprobechable, me parece mas correcto la ralentizacion de 6 a 12% (para superar el combo de velocidades del arquero y mitigar los ralentizadores de magos) me parece que la recarga deberia ser de unos segundos mas, para que no se abuse de la skill. La duracion me parece correcta, pero quiza se dberia considerar aumentar el rango a 12 metros o similar. El costo de mana me parece perfecto. Ejercito, me parece "utilizable", pero quiza 5 segundos mas estaria bien con una penalidad de -50% de evasion. Espero que los cambios al mapa sean buenos, confío en ustedes. Pero espero que se de pronta solucion a varios temas de distancias en Alsius (vamos, las propuestas estan planteadas ya, e imagino que conocen los problemas, habra que ponerse a full con el editor del mapa) Los demas cambios despues opinare. Vista mortal, el penalizante es feo y es mucho mas rentable usar maniobrabilidad. El paso atras del tira debe regresar, por mas rango que se tenga, con la dsminucion de daño los mobs igual llegan, y esto jode mucho el leveo. Saetas come mucho mana, espero lo consideren. Saludos y suerte!
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08-20-2010, 10:48 PM | #17 | |
Count
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Posts: 1,022
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Me gusto Intimidar, miesmo con una penalizacion baja, su duracion y recarga es la miesma podendo estarmos siempre penalizando Ejercito de Uno aun queda un poquito de duracion... 15 segundos aun es poco, 20 segundos esta OK con recarga de 60 Sugerencias Finales 1-Subir a 20 segundos ejercito de uno o 2-Remover resistir a daño magico, bajar la resistencia a daño fisico, aumentar la duracion y agregar +5% o 10% de resistencia en la passiva Constituicion arcana 3-Subir la duracion de Muro Protector y Escudo Estelar a 15 segundos y recarga de 45 De resto esta deseñdo el caballeros y hasta me gusto, aun es muy debil en PvP como esta en esa etapa pero va se deseñando bien en RvR y pero en leveo no se hay que provar Chilko es possible? son retoques minimos que piensa?
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El Viejo Tanahans Caballero lvl60 Kitana Wins Barabara lvl53 |
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08-20-2010, 10:49 PM | #18 |
Master
Join Date: Jul 2008
Posts: 490
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Sobre Instancia Ofensiva, creo que tener doble penalizante ya es mucho, con el -95% de armadura es suficiente y creo que hasta sobra.
Intimidar, no se, creo que debería tener el mismo bonus de Lentitud del Brujo, de por si pegamos mucho menos que ellos, tal vez con menos tiempo y con corta recarga proteger aliado me parece una skill genial, espero hagan algo también con manto etéreo |
08-20-2010, 10:58 PM | #19 |
Initiate
Join Date: Oct 2009
Posts: 113
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Ahora lo del caballero me gusta mas! Muy bien ahi ngd, instancia ofenciva, y demas, se ve lindo, la verdad, que ahora espero en el Ra los cambios del caba(para dentro de 1 o 2 añitos) Saludos, lindo cambio ahora
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Mr-Enabie ---> Enano Caballero Nivel 60 [Frozen Death] Enabie ---> Enano Bárbaro Nivel 48 [Frozen Death] |
08-20-2010, 11:00 PM | #20 | |
Count
Join Date: May 2007
Posts: 1,799
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Ya que el caballero va a perder todo lo que le hace ser caballero al usar ese poder, iria bien aumentar un poco ese bono hasta el 30%, excediendome, hasta el 35%. Mantendria las penalizaciones, excediendome las llevaria hasta -100% Fulminante: Perfecto, si bien la reduccion de duracion no me agrada, si veo la reducion del bono de daño al 70% perfecta Al caballero todavia le hace falta algo para poder evitar los intentos de control de otras clases El caballero deberia poseer todo lo necesario para evitar que lo controlen, asi como lo necesario para aguantar en la 1º linea |
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