08-20-2010, 11:42 PM | #31 |
Initiate
|
Muy buenos cambios el caba va quedando cada ves mejor, pero le tengo miedo a las configuraciones. Esta buenisimo q va a haber mas diversidad de cafiguraciones, pero mi miedo viene por el tema q si nos van a alcansar los puntos para completa una buena config (Mas que todo en el caso del caballero).
Y con el tema del mapa, balanceen los castillos pliz y en lo posible metanle un poko de esenografia en algunos sitios de zg como apoyo estrategico.Quedaria muy bueno el mapa con esos retokes. Desde ya saludos a todos, muy buen laburo por el momento!!
08-20-2010, 11:49 PM | #32 |
Apprentice
|
Subo fotos de las cambios del terreno cercano a Golpe de Thorkul (en este caso son de la parte de Risco Norte).
Esta primera sacada desde el bug de la muralla de Alsius: En esta otra se ve el puentecito: Después si puedo saco más fotos, en general me gustaron los cambios del terreno... Aunque aun me pregunto si esto hará que los orejones cacen menos o más... Por cierto, hay un bug en la muralla de Alsius. Last edited by Weichan; 08-21-2010 at 12:05 AM. Reason: OMG! |
08-21-2010, 12:08 AM | #33 |
Pledge
|
en mi opinion mejor pero la verdad solo esta cagado el ejercito hay k ponerle mayor duracion analisenlo desde el punto de vista de guerra y pvp 10 seg muy poo tiempo se nos acabara solo con llegarle a un arkero o mago ademas de k no disponemos de 4000 de mana para gastar 400 de mana cada 30 segundo para ponernos ejercito
analisen esa situacion |
08-21-2010, 12:08 AM | #34 | ||||
Baron
|
La Biblia (?
Va Mejorando...
Quote:
Quote:
Aún se necesita una duración de 20segundos a 30segundos como máximo. Una leve aumento de maná o que tuviésemos algún poder a control de poderes negativos, así 15segundos bastarían. Nos pondrán alguna otra defensa que no tenga ningún penalizante? Una como acrobático nos vendría bien. (o de defensa física) Quote:
Quote:
Cautela: No se puede aumentar a 30% - 70% en sus variantes del nivel 1 - 5? Embestida: Debería afectar al lanzador en velocidad. Es necesario ahora! Remuevan ejercito y denos 2 poderes con resistencia (a poderes negativos y otra a daño físico) o subanla mínimo a 25sgs con recarga de 60sgs. Se podría dejar preparación rigurosa como esta y agregar otra con resistencia física? A la resistencia contra mágico en Vanguardia, agregándole un chance de 40% resistir poderes negativos.. Por favor!! Aún necesitamos 1 Poder con resistencia Física en General o excediéndome, pasiva. (Creo que esta ya deberia de ser implementada por siempre en el caballero, de por si, tiene que resistir lo fisico) y uno contra poderes de control como anteriormente ya dije muchas veces... Si olvido algo Edito. Tanahans que pensad de esto? Yo seria feliz con un pequeño aumento de daño relacionado con el RA, y una pasiva de resistencia física (Nivel 5: 30% Resistir Físico) Duda: En relación a que lo que dice las descripciones de bloquear, ahora bloqueamos menos, o bajo pero las formulas de bloqueo aumentaron? La de Magia y Muro Protector (de 10sgs de Duración) Deberían subir a 15-20sgs para poderle dar un uso mas prolongado y efectivo. Aumenten el área de 6 a 10 de las áreas de las armas y para distribución de puntos, consideren darnos unos cuantos más ya que ustedes mismos dijeron que nos quieren dar la posibilidad de atacar y estar dando auras(areas) a los Aliados. Nos puntos faltan. Mea Opinión. Saludos.
08-21-2010, 12:10 AM | #35 |
Pledge
|
Por lo que estoy viendo sobre las modificaciones del caballero le estan quitando lo que lo hace un caba, si pensaban hacerlo un tanque no creo que lo haga con las skills que le agregan, practicamente tiene puras penalizaciones que los atacantes a distancia aprovechan para hacer pedasos cualquier intento de acercamiento.
Rebajar Ejercito de 1 a 15 segundos con una reutilizacion de 60 ya ni da tenerla como skill, seria mejor tenerla en 30 segundos o dejarla como estaba ya que de esa forma ayuda mas que ahora que solo hay que retenerlo esos miseros 15 segundos y listo, antes por lo menos era blanco de muchos y ayudaba al avance del reino en peleas. Desde mi punto de vista el caballero perdio su "personalidad", pero bueno con respecto a las demas skills parecen buenas . Por cierto que bien quedo la mejora en el golpe de thorkul.
08-21-2010, 12:12 AM | #36 |
Master
|
estuve probando en amún y... el caballero está mejor, pero por ahí unas diminutas mejoras en algunos poderes podrían funcionar:
*por ej, el nuevo poder del caballero para ralentizar (ralentizar se llama?)... no podría tener rango 20? ya que el caballero no puede correr rápido, ese poder me podría ayudar contra los arqueros que se mueven demasiado, dándome tiempo para noquear o para usar incapacitar. *otra opción sería aumentar aunque sea unos 5 segundos su duración y con respecto a instancia defensiva, me lo tiré en 5 y un bárbaro me pegaba por 400. me lo saqué y me pegaba por 500. así creo que no vale la pena si reduce tanto mi ataque. de manera que, podría darme MAS defensa? y algo que ya dijeron, usarlo en 2, 3 o 5 es lo mismo. en cuanto a la versatilidad, lo de las distintas "instancias" me parece espectacular
08-21-2010, 12:18 AM | #37 |
Baron
|
De entrada muchas felicitaciones por la nueva zona de golpe de Thorkul, la verdad q quedo muy buena y es un lugar muy interesante para hacer peleas. Aunque me olvide de sacar fotos.
Ahora con la posibilidad de poder ver a los aliados camuflados y/o entornados se pueden hacer muchos movimientos sigilosos y coordinacion de ataques, la verdad q le veo muy provechoso a este cambio. Con esto la necesidad de cazadores en un grupo de guerra queda mas q asegurado.
08-21-2010, 12:47 AM | #38 |
Duke
|
Probando el poder "entorno acechador" como estaba ayer (ahorita no he entrado, pero no veo grandes cambios mas que poder ver al aliado)
con esa penalidad de velocidad.... facilmente se podra usar para cubrir el antiguo Camuflaje... y sin penalizacion de pet... me gusta poderme quedar con el pet ahi, pero con 5 min a nivel 5 y a velocidad penalizada de 40%, pues.... la verdad se me hace un gran premio, hay que hacer un ajuste ahi con esta skill, ya sea con tiempo, o con velocidad propongo que.... o cada nivel sumen 40 seg (actualmente 60) o que la penalidad de Vel sea de 60% tambien continuo con mi pregunta, queja, duda , observacion o como quieran verlo ser un cazador, que se maneja con pet, esta bien... que al matarme puedan matar/dañar mi pet cuando espero el tiempo para revivir o como brujo, que me roben la invocacion durante este pequeño lapso un saludo
08-21-2010, 12:50 AM | #39 |
Initiate
|
Hola.
Duracion de fulminante: 5segundos menos 3 segundos de GCD 2.5 segundos de invocacion de areas principales de las ramas Cortantes-aplastante-punzante. 1.5 segundos de invocacion de areas secundarias (arrasador, estocada multiple, golpe de trueno) Esto hace dificisilisimo, el poder tirar un area con la skill fulminante. Sobre la skill nueva de caba ralentizar. Me parece un valor demasiado bajo. Estuvimos haciendo pruebas junto a algunos caballeros a ver cuando tardaban en alcanzarme (yo usando barbaro, sin retorno) y la verdad, la diferencia apenas se nota. Con retorno imposible alcanzarme, debido a su corta recarga. Recuerdo, que los cazas tienen una skill parecida solo que con daño que llega facil a mas de600 llamada enredadora, que enlentece un 15% durante 7 segundos, con recarga de 8 segundos. Con respecto a instancia ofensiva, me parece que es un sacrificio demasiado grande el perder 95% de proteccion, y 100% evasion por 20% de bonus daño. Lo que en un caba, es insignificante. Creo ademas, que resultaria mas beneficioso para el enemigo que para el propio caballero. Mi enhorabuena por como quedo el rastreo y la nueva skill de caba para curar y disipar. Realmente muy bueno. Sugerencia: Poner un Proteger aliados masivo. Ayudaria bastante a la hora de las aureas..especialmente teniendo en cuenta que afecta a cuando se congela. Saludos =D
08-21-2010, 01:01 AM | #40 |
Master
|
se podria usar incapacitar, pero la dif y creo que es una ventaja es el rango, pero el % de disminucion de velocidad tendria q ser mas alto, hasta 15% diria yo
|
|
|