08-21-2010, 01:43 AM | #51 |
Baron
|
¿Proteger aliado funciona? Lo intenté usar en un guardia (no había nadie más cerca) y no salía nada. Noté que además la skill no dice cuál es su rango.
Por lo demás, debo decir que los cambios son muy buenos, se siente en el aire el regreso triunfal del caballero. Proteger aliado le dará una excelente función de soporte, fusionar Intuición y Preparación Rigurosa estuvo bien también, lástima que no conservó su reducción de acierto al enemigo. Todos queríamos balance, y nunca llegaba, pero de repente se nos cae toda una remodelación de personajes entera. Estoy ansioso por que esta actua se implemente. ¡Buen trabajo NGD!
08-21-2010, 01:46 AM | #52 |
Baron
|
la verdad que esta actua ha sido el mejor trabajo en el area de balance hasta el momento, se tomaron su tiempo y estan a punto de lograr el juego ideal
08-21-2010, 01:56 AM | #53 |
Banned
|
Proteger aliado no funciona, lo probe al 4 y solo la vida le daba, de 10 que tire funciono solo 1 pero siempre le daba los 100 de vida =S, pero al 5 creo que si funciona lo probe al 5 y de 5 que tire funcionaron las 5. Otra cosa, la skill instancia ofensiva, esta peeesima peesima peesima pero repesima, por pegar 50 o 100 mas voy a sacrificar el 100% de mi evasion y el 95% de mi armadura, se supone que el caballero debe resistir bastante, no debe que quedar casi que como un conju ¬¬ de proteccion (creo que hasta un mago tiene mas protecciones que el caba en el amun), tambien intimidar no me sirvio como que mucho, lo probe con un brb, lo puse a correr como si escapara de verdad de mi, le aplique esa skill (intimidar), el se puso retorno y chao chao, no lo llegue ni a besar, esto podria solucionarse con pasivas de bastante resistencia fisica y magica, que embestida afecte al lanzador, subirle el rango y la penalizante al 15 y 20% mas o menos, subirle a cautela en los caballeros, que haya otra skill como frenesi que nos brinde resistencia a daños, ya sea fisicos o magicos, como es posible que un brb, una clase solo pensada de daño tenga, en el amun, mas proteccion que un caballero y aparte de eso pegue como bestia, segun entiendo por parte de ngd "todo no se puede tener", a los brbs deberian de quitarle por lo menos frenesi y ponerselo al caba para compensar. Por favor analicen lo expuesto anteriormente.
|
08-21-2010, 02:14 AM | #54 |
Master
|
probe en el amun:
y como dijeron aca en la respuesta de arriba: 1- protejer aliado no funciona, deberian retocarle :P 2- la skill de intimidar no me sirvio, yo puse a correr a un caza pero se jueeeeeeeee hasta el infinito y mas aya, la verdad prefiero usar incapacitar :S.. sugerencia: creo q deberian retocar el poder de protejer aliado y creo q el poder de intimidar deberia ser rango 15 y con penalizante de 15%-20% de velocidad de movimiento, tambn deberia tener una duracion de unos 15 segundos, para poder alcanzar a un enemigo como esta orientado el poder
08-21-2010, 02:20 AM | #55 |
Pledge
|
Quisiera saber si no les bajaron tanto el daño a los barbaros por favor, si les bajaron suban para que la diferencia no sea tanta pero tampoco minima, espero que no quede con un daño como caba el barbaro que supone que es el que mas vida saca en el juego.
08-21-2010, 02:25 AM | #56 |
Count
|
Proteger aliado FUNCIONA si
Lo problema es que es rango melee, o que por cierto todos los cabas la probaran a rango por eso no saliu la skill Es un error NGD poner esa skill a rango melee. No tenemos velocidad a llegar al aliado que esta controlado, la skill deveria ser rango 10 o 15
08-21-2010, 02:27 AM | #57 |
Duke
|
muy buenos los cambios que se han hecho en Alsius....
torkul tanto salir y entrar del pozo a generado estos cambios tan drasticos en su geografia paseando por zonas nuevas, por el golpe de torkul vi que hay grandes zonas desiertas de vida... solo son lugares aridos, donde ningun mob se asoma, si pueden ponganles que ahi aparezca algo por el cambio que se hizo directamente cruzando el puente, veo que para ignis, sera mucho mas complicado campearles el save de Imperia, bien por eso
08-21-2010, 02:27 AM | #58 |
Banned
|
no me refiero a que salga o no, lee bien, dije que lo tiraba pero que no cumplia el porcentaje de acierto 100% de quitar penalizantes a ese lvl
|
08-21-2010, 02:39 AM | #59 |
Master
|
me encanto la nueva area en monte de torkhul!! les quedo exelente!!
08-21-2010, 02:39 AM | #60 |
Count
|
Retoques a hacer con lo caballero
1-Poner rango a Proteger Aliado entre 10 -15 2-Intimidar aumentar su rango y su penalizacion, como esta, es mucho mas viable usar incapacitar 3- Poner algun poder a mas de defensa que no nos penalize. Puede ser un pequeño aumento en la duracion de Ejercito de Uno o Poner resistencia fisica en Constituicion Arcana, dejar entre 15% o 20 % 4- Quitar la penalizacion de Soporte Defensivo 5- Aumentar la duracion para 15- 20 segundos Muro Protector y Escudo Estelar PD. Lo Principal ahora es lo caballero tener un poder de defensa que no lo penalize y que lo puede elejir usar en un momento tatico tanto en lo MOD Ofensivo como en MOD OFF