08-21-2010, 02:40 AM | #61 |
Count
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La use en lvl4 y todas retiro lo control y todas blindo 100 de salud
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El Viejo Tanahans Caballero lvl60 Kitana Wins Barabara lvl53 |
08-21-2010, 02:41 AM | #62 |
Master
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Hola.
Mi Caballero R A Y D E N. Tiene un Bug muy Raro Me puse los Poderes para provar despues de Resetiarlos. Me desaparecieron 5 Puntos de poder.. Por lo General Los Guerreros Tenemos 65 puntos de poder. Pero mi Caballero ahora Tiene 60 puntos de poder Como Muestra la Foto.. y no Puedo Recuperalo Aun resetiando.. Saludos... |
08-21-2010, 02:48 AM | #63 | |
Baron
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Zacarias |
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08-21-2010, 02:53 AM | #64 | |
Baron
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Saludos.
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Espada del Campeón ~ La diversión está en vos. Ponele onda Arquero Nefita - Elfo del Bosque Tirador Syrtense Nivel 60 WM @Battlefield 3: JorgeKing123 @LoL: Nefita |
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08-21-2010, 02:55 AM | #65 | |
Count
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Lo caballero necessita una pequeña mejora en su resistencia en la hora de lo cuerpo a cuerpo porque no hay ningun poder para esa situacion. Ejercito de uno i Instancia Defensiva son muy extremistas para ese papel. Um poder semejante a Frenesí ya es suficiente
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El Viejo Tanahans Caballero lvl60 Kitana Wins Barabara lvl53 |
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08-21-2010, 03:04 AM | #66 | |
Baron
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Presencia heroica deberia cambiar con firmeza y esta podria reducir, mas no evitar, los poderes de "control" y "penalizador". O sea, que haga q un noqueo dure la mitad (por tirar un ej) asi como tambien poderes como oscuridad duren la mitad (q todos los penalizadores duren menos). Pero q no te baje el daño q recibis ya sea por skill o de golpes, para eso habria q usar otras skills. Ademas de q la pasiva de resistencia al daño magico ya podria dar resistencia al daño fisico tmabien con los cambios q se hicieron.
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Zacarias |
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08-21-2010, 03:12 AM | #67 |
Marquis
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Idea para fulminante:
Que se aumente un poco mas la duracion de 8-10 seg. En 5 no se alcanza a hacer nada, puede que en el servidor experimental mucha gente se escandalice con los daños realizados, pero vuelvo a repetir: 1. Son pruebas realizadas de manera amistosa con enemigos en modo "joda". 2. Son pruebas realizadas en mobs 3. Muchisimos intentos de control en 1 dejarian esta skill inservible. 4. Se "permite" bufear combinaciones de daño que en guerra son dificiles de lograr. 5. Estos daños se hacen con configuraciones de defensa 0 ( sin ninguna defensa ) Hay que ser objetivos y muchos usuarios no lo son, solamente van al experimental y dejan que se les pegue, me imagino que en guerra no permitirian eso. Del caballero no comento, es la clase de la cual se menos. Pero Apollo mejoras y/o innovaciones a skills
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08-21-2010, 03:13 AM | #68 | |
Count
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Sobre Presencia, ahy esta lo problema. No hay mas ningun poder de defensa para el caballero que no lo penalize. Con cautela vas tener 20% - 25% obligando los caballeros a levar Presencia Heroica. Lo Problema es que es una aura 6... un poquito que se aleja va perder la bonificacion, por eso la sugerencia de cambiar Presencia Horoica a una area como Muro Protector y Escudo Estelar, asi sabera que durante 60 segundos va tener la bonificacion de armadura, independente si se aleja, o se va ayudar un aliado o si va a una pelea cuerpo a cuerpo
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El Viejo Tanahans Caballero lvl60 Kitana Wins Barabara lvl53 |
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08-21-2010, 03:15 AM | #69 |
Master
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me parece perfecto todas las actuas sobre balance pero los alsirios queremos levear en paz y si reformais zonas pero no poneis mobs no nos sirve para nada, que conseguis con la nueva zona de torkul (esta todo mucho mas bonito, me parece perfecto, pero queremos que nos sea util)
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Si quieres mi respeto demuestrame tu habilidad en guerra no con tu set o pelea pvp |
08-21-2010, 03:17 AM | #70 | |
Master
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