Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-21-2010, 04:59 AM   #81
Chec0
Secondary account

Chec0's Avatar

Chec0 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Me parece bien la bajada de daño de fulminante, pero el tiempo de 5 seg con la recarga global muy lenta no alcanza para meter un area bajo el efecto de fulminante. Solo alcanza para dar dos normales o meter una cruz.
Con 6 seg alcanzaba justo para meter onda expansiva que tiene un casteo de 1.5 seg

Tanto bufeo para pegar bien se hace muy tedioso.
Dices alcanza para 2 normales, pero si el enemigo deja que le pegues esos 2, sabes que siempre se mueven , creo que para eso deberias tener por lo menos puntapie en 4.

-Mayormente alcanza para 1 golpe.

-El mana que consume eso, mejor utilizarlo en Bestial o 2 cruces.
Chec0 no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 05:04 AM   #82
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cheeco View Post
Dices alcanza para 2 normales, pero si el enemigo deja que le pegues esos 2, sabes que siempre se mueven , creo que para eso deberias tener por lo menos puntapie en 4.

-Mayormente alcanza para 1 golpe.
Es lo que en teoría alcanza, probando en un mob. En una situación de guerra o pvp primero tendrias que noquear/inmovilizar para meter esos dos normales.
Sí coincido con vos que es muy dificil meter mas de un golpe, creo que es la idea del poder nuevo. Lo que no me gusta es no poder meter un area.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 05:13 AM   #83
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road

Pero si Intimidar dura 10 segundos, y la recarga es de 6, pueden dejarte lento durante todo el tiempo.

Cuando Fulminante era de 6 segundos, podía dar con suerte 2 golpes, con esta reducción llego a 1 con suerte. (La idea es que no se use con tifón o similares, ¿verdad?).

¿Quién puede ver a los entornados?. ¿El mismo que está entornado o cualquier aliado?. De ser lo segundo me parece un error.

Y que los cabas puedan quitar poderes y encima curar, es de lo peor, jamás visto en un juego de Rol, será porque los guerreros no son magos ni enfermeros, de haber sabido no subía mi conju a 50 y me hacía un caba, que encima que doy auras de protección, pego más que un conju y puedo curar aliados, es todo en uno. ¿Qué viene después?. ¿Una pet?.

Todo perfecto los cambios, pero no pierdan el sentido de cada sub-clase...

Aioz.-
Old 08-21-2010, 05:25 AM   #84
Chec0
Secondary account

Chec0's Avatar

Quote:
Originally Posted by Humorcito View Post
Pero si Intimidar dura 10 segundos, y la recarga es de 6, pueden dejarte lento durante todo el tiempo.

Cuando Fulminante era de 6 segundos, podía dar con suerte 2 golpes, con esta reducción llego a 1 con suerte. (La idea es que no se use con tifón o similares, ¿verdad?).

¿Quién puede ver a los entornados?. ¿El mismo que está entornado o cualquier aliado?. De ser lo segundo me parece un error.

Y que los cabas puedan quitar poderes y encima curar, es de lo peor, jamás visto en un juego de Rol, será porque los guerreros no son magos ni enfermeros, de haber sabido no subía mi conju a 50 y me hacía un caba, que encima que doy auras de protección, pego más que un conju y puedo curar aliados, es todo en uno. ¿Qué viene después?. ¿Una pet?.

Aioz.-
Jojo, mira , te fijaste bien?
Esta buena esa skils ademas 100 de vida no es nada practicamente, esta muy bueno, lo que mas gusta es quitar los penalizantes al aliado, y en cuanto a entorno creo que todos los entornados se pueden ver.

-PD: Los Barbaros necesitamos que nuestros buf sean mas duraderos , por DIOS!!!, como puede ser que estemos gastando tanto mana en buf y se vayan tan rrapido para volver a tirarlos necesitamos mana y con cual mana si ya no tenemos?.
Old 08-21-2010, 05:41 AM   #85
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Quote:
Originally Posted by Humorcito View Post

Aioz.-
Los paladines son una clase híbrida entre Warrior y Priest que puede ser denominada como 'Guerrero Sagrado'. Son tan versátiles que según la distribución de sus árboles de habilidades pueden llegar a ser considerados 'Healers' o sanadores si eligen la rama 'Holy' (Sagrado), tanques si eligen la rama 'Protection' (Protección) o DPS si eligen la rama 'Retribution' (Represión). Pueden hacer uso de auras que les proporcionarán unos buffs temporales que aumentarán sus habilidades tanto para él como para el resto de compañeros de grupo mientras que pueden llevar equipado una armadura de Plate (o Placas) que le proporciona la mejor protección posible a los golpes.

http://es.wow.wikia.com/wiki/Palad%C3%ADn

Si van a darles poderes de Paladín a los cabas, que por lo menos den mas de 100 hp para que valga la pena.

Sobre lo de remover efectos de control, me parece genial que pueda remover congelar, ya que ni con disipar se puede hacer.

Last edited by Tabanito; 08-21-2010 at 06:09 AM.
Old 08-21-2010, 05:41 AM   #86
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Mucha gente solo vio el daño que hacia fulminante, y no se pusieron a pensar :

- En que circusntancias se logro ese daño ???

Oye me dejas probar ?? , un pobre desprevenido ?? , un mob ??? , la probaron saliendo de un fuerte ??? , una prueba a la final........ un pincelaso de una guerra

- Que otros buff se usaron ???

No se pega por 2000 SOLO con fulminante. alli si mean fuera del tarro.
Esto sin contar con buff de velocidad que muchas veces es impresindible, y sin contar algun buff defensivo, creo yo que si vas a pegarle a alguien sin desquisio en plena guerra pues......

- Que configuracion se seteo ???

0 % defensiva 100% ofensiva en muchos casos...... anden asi por ZG de RA a ver si son tan machos .....

- Como se contrarresta esta skill ?? .

Cualquier efecto de control que entre, de mas de 6 seg, aqui pasamos a lo que digo mas arriba, pruebas yo creo que el 100% se hicieron sin buff defensivos ( desquisio ), esto sin incluir "no atacar" o reducciones de velocidad.

- Gasto de mana.

Claro, en una prueba tengo MUUUUUCHA reserva de mana, pero en guerra ???

como en guerra se tiene mana para:

* Desquisio
* Retorno
* Bersek
* Aumento de arma
* Coloso
* Fulminante
* Corten/Riposte/Bestial/Area

---------------------------------------------------------------------------

Por favor, CRITERIO y EXPERIENCIA EN GUERRA a la hora de analizar skills se le pide a muchos usuarios.
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 05:55 AM   #87
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Yo dije que lo probe con berserk (5) magni de armas (4) pasiva de daño (5) y en la etapa 7 me parecia que era demasiado el daño, normales de 2k cruces de 3k.
Que es complicado pegarle a alguien con todos esos bufs activos, no tengo duda. Pero vos cuando vas a pegar acaso no llevas eso además de cautela, frenesí y acaso desquicio?
Por mas difícil que sea era posible matar un pj de un golpe, francamente eso me parece un abuso, por suerte le bajaron el daño.
Será que mi punto de vista no es exclusivo de un bárbaro, lo digo pensando en las demás clases que también uso.

Old 08-21-2010, 05:55 AM   #88
Chec0
Secondary account

Chec0's Avatar

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Mucha gente solo vio el daño que hacia fulminante, y no se pusieron a pensar :

- En que circusntancias se logro ese daño ???

Oye me dejas probar ?? , un pobre desprevenido ?? , un mob ??? , la probaron saliendo de un fuerte ??? , una prueba a la final........ un pincelaso de una guerra

- Que otros buff se usaron ???

No se pega por 2000 SOLO con fulminante. alli si mean fuera del tarro.
Esto sin contar con buff de velocidad que muchas veces es impresindible, y sin contar algun buff defensivo, creo yo que si vas a pegarle a alguien sin desquisio en plena guerra pues......

- Que configuracion se seteo ???

0 % defensiva 100% ofensiva en muchos casos...... anden asi por ZG de RA a ver si son tan machos .....

- Como se contrarresta esta skill ?? .

Cualquier efecto de control que entre, de mas de 6 seg, aqui pasamos a lo que digo mas arriba, pruebas yo creo que el 100% se hicieron sin buff defensivos ( desquisio ), esto sin incluir "no atacar" o reducciones de velocidad.

- Gasto de mana.

Claro, en una prueba tengo MUUUUUCHA reserva de mana, pero en guerra ???

como en guerra se tiene mana para:

* Desquisio
* Retorno
* Bersek
* Aumento de arma
* Coloso
* Fulminante
* Corten/Riposte/Bestial/Area

---------------------------------------------------------------------------

Por favor, CRITERIO y EXPERIENCIA EN GUERRA a la hora de analizar skills se le pide a muchos usuarios.
Ps a mi entender creo que Fulminante esta diseñado para jugar pvps, no para guerra porque en guerra y en toda ZG no va a servir de mucho.

Si reducen el costo de mana o aumentan la duracion o el daño, seria un poco mas útil, de lo contrario solo en pvps la usaré yo de mi parte!
Old 08-21-2010, 05:59 AM   #89
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

El tema de fulminante es simple, o le ponen minimo 7 seg de duracion o le hacen la recarga global "lenta" o "normal" porque sino para tirar areas no sirve(y me gustaria creer que esa es la idea de la skill, como lo fue con sangre fria[camu, sangre, tiro de repe]), para pvp la veo completamente abusiva, es mas te da vuelta un pvp de la nada y tampoco se requiere mucha pericia para usarlo y tampoco es a lo que va enfocado el juego en gral si vamos al caso
Old 08-21-2010, 06:05 AM   #90
Davelop
Apprentice

Davelop is on a distinguished road

En mi opinión y viendo la dificultad de tirar algo con fulminante, debería de tener 10 seg de duración, pero irse al primer golpe (como sed de sangre cuando das 5 golpes), o sea, tienes 10 segundos para dar ese "gran golpe". Con la reducción de daño me parece que no sería desbalanceante.
Davelop no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules