Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-21-2010, 07:55 AM   #101
Athor
Master

Athor's Avatar

Athor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leobahamut View Post
buenas aca un arquero pega parecido a un barbaro con fulminante y a rango

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=64920

creo que no es correcto que la clase del barbaro no pegue mas que las otras clases( un adisculpa si se modifico ese daño de los arqueros, es de hace 3 dias ese post)

para no discutir de una manera erronea por favor ngd expliquenos el motivo de la implementación de la skill fulminante y en que situaciones se podria usar, asi como le explicaron al caba diferentes opciones de defensa

gracias
Parece que fué con Sangre Fría (skill que da 130% de daño si no me equivoco, similar a Fulminante en duración y eso), además estaba con bendecir arma y embes.

De todos modos si es excesivo el daño que puede alcanzar Tiro de Repetición utilizando Sangre Fría y es algo que tendría que verse. Con Fulminante y todos mis buffs no llegué a pegar más de 1400 con Onda Expansiva a enemigos sin buffs defensivos.
Athor no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 08:22 AM   #102
gullit
Initiate

gullit is on a distinguished road

Tirador:
Es imposible encontrar una configuracion full daño. El aumento de % de daño se encuentran en ramas completamente diferentes. Maniobrabilidad Largos, Vision Mortal Punteria, Saestas en Flechas y en Trucos se encuentra la ultima.

La pasiva de largos da 12 puntos de daño utilizandola al 5.
Saetas no indica el daño que aumenta en la hoja de personaje.
Old 08-21-2010, 09:12 AM   #103
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Las unicas dos skills que andube probando del caba(preciso y preparacion rigurosa) a veces 4 5 seguidos se bloqueaban...pero muy de vez en cuando...sino estos logs a destacar tremendosXD

Esta hasta morir...

Y esta otra.

Lo mejor que le veo a preparacion rigurosa es que criticos me metieron uno, pero el bloqueo del caba como que quedo muy de relleno(tenia pasivo de bloqueo al 5 y el escudo daba +25 bloqueo).

La skill proteger aliado al 5 funciona muy bien, pero al ser rangommm mele? es sumamente dificil usarla en medio de una pelea en grupitos, me imagino que con lag bueno sera algo mas complicado, con agregarle un rango minimo de 6 u 8 seria muy util, eso o sacarle es casteo y hacerla instantanea.
Old 08-21-2010, 09:20 AM   #104
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road
Default El caba sigue siendo ejercito-dependiente.

Ayer entre a probar al amun los nuevos cambios. Hice unos cuantos pvps y diversas pruebas y la sensación que me dio es que la defensa del caba sigue dependiendo de ejército, solo que ahora ejército dura casi la cuarta parte de antes. Instancia defensiva soo vale para tanquear golpes normales de bajo daño, lo que siempre fue la armadura. Pero golpes de skills, no. Una cruz del sur de 800 solo abja a 700 con instancia activa.

Propuesta para mejorar los justo la defensa del caba:

1) Aumentar duración de ejército o disminuir su recarga.

2) Cambiar de posición la skill reflejos marciales con desquicio tal y como se ha hecho con retorno y embestida. Me parece más lógico que la clase daño por excelencia del juego sea la única que tenga posibilidad de aumentar sus críticos y que ambas clases melee puedan contra con protección propia frente a efectos de control. Además, se incentivaría subir la rama tácticas a nivel 19.

3) Eliminar la penalización de soporte defensivo y hacerla un buff para un aliado. Así se daría la posibilidad de poder intercambiar soportes defensivos entre cabas, al estilo intervención divina entre conjus.

Evidentemente las 3 sugerencias son para elegir una de ellas. Con esto creo que se pulirían las falencias que aun tiene el caba.
Old 08-21-2010, 09:30 AM   #105
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul View Post
Propuesta para mejorar los justo la defensa del caba:

1) Aumentar duración de ejército o disminuir su recarga.

2) Cambiar de posición la skill reflejos marciales con desquicio tal y como se ha hecho con retorno y embestida. Me parece más lógico que la clase daño por excelencia del juego sea la única que tenga posibilidad de aumentar sus críticos y que ambas clases melee puedan contra con protección propia frente a efectos de control. Además, se incentivaría subir la rama tácticas a nivel 19.

3) Eliminar la penalización de soporte defensivo y hacerla un buff para un aliado. Así se daría la posibilidad de poder intercambiar soportes defensivos entre cabas, al estilo intervención divina entre conjus.

Evidentemente las 3 sugerencias son para elegir una de ellas. Con esto creo que se pulirían las falencias que aun tiene el caba.
De las 3 la que mas me gusto es la 3º pero asi y todo no resuelve el tema de "tanquear" ya que los daños te los comes igual.
El caba como siempre necesita, bloquear, resistir poderes de control por su mayor atributo(Constitucion), y cautela tiene que ser seriamente revista, actualmente no esta reduciendo casi nada de daño.
Old 08-21-2010, 09:39 AM   #106
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
De las 3 la que mas me gusto es la 3º pero asi y todo no resuelve el tema de "tanquear" ya que los daños te los comes igual.
El caba como siempre necesita, bloquear, resistir poderes de control por su mayor atributo(Constitucion), y cautela tiene que ser seriamente revista, actualmente no esta reduciendo casi nada de daño.
Ya sé que no resuelve el problema de tanquear, pero es que la la idea de NGD es que el caba no pueda tanquear, salvo por un periodo corto de tiempo. El problema es que es demasiado poco tiempo el que le dejan tanquear sin darle ninguna alternativa eficiente (instancia no lo es desde luego).

Por lo tanto, los tiros, para cumplir esa idea sin dejar al caba desnudo y dependiente de ejército para tener posibilidades de sobrevivir, deben ir en la dirección de dar herramientas para resistir efectos de control más aun cuando se quedó sin skill propia de velocidad, pero sin basarse en el bloqueo, porque entonces sería otra forma de tanquear.

El tema de la resistencia por constitución también debería ser revisada, dado que actualmente es nula. Al menos, si se va a dejar tal y como esta este tema, que quiten de la descripción del atributo que da resistencia a noqueos y aturdimientos.
Old 08-21-2010, 09:41 AM   #107
Stefypeke
Initiate

Stefypeke's Avatar

Stefypeke has a little shameless behaviour in the past

Volvi a probar los cambios , y veo que esto sigue parecido , el caba creo q no ha mejorado nada porque?? bueno a no ser q uses siempre espada , el ralentizar no sirve para nada sino tiene detras un incapacitar , y despues de todo esto para alcanzar tu objetivo ZAS un golpe de verdadero descojono.

quitan daño a guerreros en general, a los cabas mas defensivos ???? perdonadme pero los cabas como esta todo ahora seguiran durando lo que duran , diria que menos, el combo de preparacion +intuicion+instancia t pegan por 100 menos a costa de 400-500 de mana mas o menos , eso y ejercito d 15 seg es lo que tenemos ahora porque ya ni normales de 400 , pero bueno parece que a NGD le gusta ver los cambios en ra y ver que pierden plata , en cuanto lo vean porque la gente busca otras cosas sera tarde.

Solo veo buenas y variadas cosas para magos y arqueros , ademas de que el restar daño a los guerreros hara que 10 no podran matar a 20 con areas , ahora debe de ser uno a uno , y si es asi el reino con mas gente gana si o si .

Con esta actualizacion van a beneficiar descaradamente al reino con mas pj , asi que ya sabeis o os haceis mago o arquero o simplemente habra q dejar el juego , yo por mi parte ya estoy habalndo con la gente de mi reino y ya he visto a varios que gastan una suma considerable al mes que dicen que se van , asi que sigan haciendo la suya despues se acordaran del user que afirmaba que esta actua segun esta ahora es la muerte de los guerreros y dle RO Y sino m creen , tiempo al tiempo.
Stefypeke no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 12:05 PM   #108
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Sigo sin entender la utilidad de un buff de 5 seg que hace perder 3seg para castear cualquier otra cosa y que da un efecto un poco mayor que otro buff que dura 40seg.
Debe ser la idea, que hayan mas buffs y sentarnos un poco mas mientras nos los ponemos. De mientras cualquier otro personaje tiene mejores areas.

La verdad si lo unico que se busca es que se pueda dar un golpe fuerte creo que seria mejor una skill de daño que te permita dar un golpe fuerte, que los barbaros solo tienen ataque bestial para ello. O en su caso un bono de daño al siguiente golpe como te lo puede dar embestida, pero que te dure un tiempo hasta que lo uses.

Si no la unica funcion que le veo es cuando le metes un puntapie o una furia de la tierra a alguien, buffearse esa skill y pegarle con un arma de velocidad media, y rezar que el posicionamiento no te jorobe.

Por cierto, todas esas skills no me valen un pimiento estando confundido o con oscuridad, contra las cuales no tengo defensa alguna. Y a mi conju le van a afectar aun mas, stage 9, seguimos esperando con las skill que hacian verdaderamente a ciertas clases estar muy por encima de otras.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 12:06 PM   #109
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

La verdad, de los cabas no se mucho, pero el tema del entorno quedo bien, ya que antes se salían del mismo muy fácilmente.
Old 08-21-2010, 12:09 PM   #110
ricardo_las_kasas
Initiate

ricardo_las_kasas's Avatar

ricardo_las_kasas is on a distinguished road

Mi opinion:
El nuevo poder instancia ofensiva funciona muy bien, pero tiene poco bonus de daño y demasiado penalizante, una solucion seria quitarle la evasion o dejar en evasion -50 % y subir el daño hasta 30 o 35% incluso.

Las auras Escudo estelar y Muro protector incrementar su duracion a 20 seg y tambien su recarga, pero tampoco demasiado.

El poder de quitar los controles en un aliado me gusta, pero habria que ponerle rango 6-10 y que se pueda usar en uno mismo (como disipar).

En Embestida se podria hacer que el lanzador de embestida le afecte la mitad de tiempo el bonus de vel y el daño la mitad tambien.

En Instancia ofensiva y defensiva, los penalizantes deberian ser en funcion del lvl.
Por ejemplo: instancia ofensiva, lv 1 bonus de daño X% (no recuerdo el porcentaje) y evasion -20% armadura -15%, en lv 5 bonus de daño 25% (el bonus actual, que podria ser 30%) y evasion -100% y armadura -95% (es decir que el penalizante suba dependiendo del lvl)

Y en instancia defensiva, lv 1 bonus de armadura +70% bonus de daño - 10% y en lv 5 armadura + 200% bonus de daño 50% seria ideal (es decir que el penalizante suba dependiendo del lvl)

Soporte defensivo que se pudiera lanzar sin penalizane a otro aliado y asi devolverlo como id seria buenisimo! Si esto no les parece bien reducir el penalizante a un 5% o quitarlo

En vanguardia podrian agregarle a constitucion arcana resistencia al daño fisico y magico 25% en lvl 5 y 5% en lvl 1

Y por ultimo el poder que ralentiza al enemigo ponerle un rango 15-20 y subir el penalizante como el de los brujos 10% en lvl 1 y la duracion 8 seg

Y esta es una sugerencia personal.
Cambiar aplastamentes u otro poder de la rama aplastantes por un poder que haga el mismo daño que cruz del sur, ¿porque? por que la mayoria de los guerreros lleba cortantes o punzantes (sobretodo cortantes, por que ademas de cruz del sur el area de cortantes lleba noqueo el de aplastantes mareo y el de punzantes solo hace daño) nada mas que por que ese ataque hace mas daño que ningun otro, yo solo llebo cortantes porque cruz con un arma con +41 daño sin gema hago mas daño que con vigoroso con una maza +47 +4 fuerza sin gema.
Conclusion, agregarle algun penalizante al area de punzantes y un ataque fuerte como cruz o riposte a aplastantes.

Esta es solo mi opinion.
Saludos!

Last edited by ricardodiez; 08-21-2010 at 01:17 PM.
ricardo_las_kasas no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules