Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-23-2010, 01:58 AM   #131
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DerekBliss View Post
Hace rato haciendo zapping, vi que en TN se pasaba una propaganda del gobierno de la nación. No agregaré nada más a esto.

Ahora bien, el gobierno antes de que pase lo del campo, le extendió a Fibertel 10 años su licencia .
Cuando llegó lo del campo y las retenciones, TN como así Telenoche, lo que hizo fue marcar lo que era la suba en las retenciones, el impacto que iba a tener y que podría haber detrás de eso. Solamente estaba informando a la gente sobre que tanto iba a impactar la medida. El gobierno lo tomó como algo fuera de lugar. Informar a la gente es fuera de lugar? O acaso quieren informar lo que uno quiere, tipo 6,7,8? Desde ese entonces, se paso del romance gobierno-clarin a una lucha en contra del grupo constante.

"Del amor al odio hay un solo paso y viceversa"

Si no me equivoco un día antes, de la parodía que se mandó DeVido, Cablevisión y el gobierno habían lanzado Internet en una escuela de Tigre. Esto lo vi en una pasada y así nomás porque no tuve tiempo. Si alguien verdaderamente sabe algo más de esto, estaría bueno que lo diga...
De igual manera, en esa foto del Facebook, ese chabón se la pasa diciendo lo mismo, yo soy integrante de ese grupo y a los KK que van a joder, si se les quiere presentar un debate, no aparecen más o hacen caso omiso a lo que uno dice. O sea, que solo quieren joder y listo. Esta imagen la tomé hace unos días:

http://img683.imageshack.us/img683/3097/lalal2e.png

PD: Esto me hace acordar a la película V for Vendetta
Para que pones imagenes del facebook?
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2010, 02:02 AM   #132
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Quién no me lo permite?
Old 08-23-2010, 09:01 AM   #133
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Quién no me lo permite?
Me refiero con que fin.. Como info?
Old 08-23-2010, 11:08 AM   #134
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road

Quote:
Facebook "es la fuente". :]

Por cierto, eso de "antes era K pero ahora me tocaron el culo entonces no soy más" lo dice todo, es el mejor LOL de la mañana.

Quote:
Ahora bien, el gobierno antes de que pase lo del campo, le extendió a Fibertel 10 años su licencia
En ese entonces, era Fibertel S.A. la persona jurídica dueña de la licencia.
Mejor, te lo pego desde un blog de Clarín donde explican.

Quote:
La situación es clara y no da lugar para dudas o malas interpretaciones. El 15 de enero de 2009 Fibertel informa a la Inspección General de Justicia que su razón social deja de existir, la persona jurídica FIBERTEL S.A. ha sido disuelta. El trámite legal que realizan es dar de baja la sociedad. Con la disolución de la persona jurídica Fibertel S. A. caduca la licencia para prestar el servicio de internet, así lo establece claramente el Artículo 16.3.2 del Reglamento de Licencias para Servicios de Telecomunicaciones aprobado por Decreto Nº 764/2000. Esa misma norma legal establece que las licencias serán otorgadas por la Secretaría de Comunicaciones (de conformidad con lo establecido en el Decreto Nº 554/97), y Cablevisión S. A. no solicitó una nueva licencia, ni pidió autorización para utilizar la licencia como prestador de servicios de telecomunicación que ostentaba Fibertel S. A. Entonces no basta con la presentación ante la Inspección General de Justicia, ya que “el prestador (en este caso Fibertel S. A.) podrá ceder o transferir su licencia previa autorización de la Autoridad de Aplicación” -Artículo 13.1 del Reglamento de Licencias para Servicios de Telecomunicaciones aprobado por Decreto Nº 764/2000-.

Desde el 15 de enero de 2009 Cablevisión S. A. ha ejercido una actividad comercial lucrativa por fuera de la ley, un privilegio que sólo las empresas del Grupo Clarín se pueden dar.
La medida tomada por DeVido (si bien es claro que sirve para atacar a al grupo Clarín) es totalmente legal.

Leí por ahí algo muy cierto que ahora, al ser más de 1 millón los afectados, el interés público prima sobre el interés particular, con lo que CableVisión tiene muchas chances de ganar.

Aioz.-

Last edited by Humorcito; 08-23-2010 at 11:23 AM.
Humorcito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2010, 11:40 AM   #135
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Cuando llegó lo del campo y las retenciones, TN como así Telenoche, lo que hizo fue marcar lo que era la suba en las retenciones, el impacto que iba a tener y que podría haber detrás de eso. Solamente estaba informando a la gente sobre que tanto iba a impactar la medida. El gobierno lo tomó como algo fuera de lugar. Informar a la gente es fuera de lugar?

¿Sabés que es Expoagro ?

http://es.wikipedia.org/wiki/Expoagro
"Expoagro es la muestra agropecuaria a campo abierto más grande y más completa del mundo.[1] Se realiza una vez por año, generalmente en marzo, en diferentes lugares de la zona agrícola de Argentina. Dura cuatro días y presenta las últimas novedades en materia de maquinaria agrícola, desarrollo, innovación y tendencias.

La muestra es propiedad de los diarios Clarín y La Nación, que decidieron unirse en el año 2006 para conformar Expoagro. Hasta ese momento, Clarín organizaba Feriagro desde el año 2003, y La Nación realizaba Expochacra1992.[2"
Ahora, volvé a pensar lo del conflicto del campo, y las posiciones de los medios. Tenían intereses directos involucrados, y manipularon ferozmente la opinión pública, para hacerle creer al empleado de clase media, que sus intereses eran los mismos que los del dueño de un campo (?)

Con respecto a Fibertel
Me parece que es un tema que tiene que definir la justicia. Si es ilegal, que vendan la empresa, si es legal que sigan trabajando.

Me parece un error estratégico del gobierno haber ido tan de frente, por que van a aprovechar para pegarle, y sembrar el miedo y la confusión.

Por que seamos sinceros, en el peor de los casos, lo que tendrían que hacer sería "desvincular" la empresa Fibertel del Grupo Clarín, y que siga funcionando con otros dueños. No van a dejar caer 1kk de clientes, no son boludos.

La otra seria que creen una red nacional de banda ancha, al estilo la TV Digital Terrestre, y la cobren bien barata, 40 mangos y les hagan la muesca a todos.
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2010, 02:58 PM   #136
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
La otra seria que creen una red nacional de banda ancha, al estilo la TV Digital Terrestre, y la cobren bien barata, 40 mangos y les hagan la muesca a todos.
No te olvides del costo que normalmente absorbería una industria privada adquiriendo las redes existentes y mediante la comercialización pasaría a ser pérdida del estado, ya que en sus manos deberían:
  • garantizar que no sea un monopolio, que muy probablemente signifique de por sí en pérdidas.
  • Brindar un servicio igual o más accesible. Si Fibertel recibía dinero del grupo económico Clarín como conjunto, podía estar operando a pérdida con tal de ganar como Grupo (con el paquete Fibertel+Cablevisión).
  • Si deciden no usar las redes anteriores, el costo del cableado es de por sí prohibitivo e imposible de implementar en 90 días (y contando).

Así que no, no creo que se arriesguen a tanto. Los dejaría a ambos bastante mal parados, tanto económica como políticamente.
Old 08-23-2010, 03:45 PM   #137
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
el que posteo eso es el tipico clase media pedorro argentino que no hace tres carajos, politicamente hablando, hasta que le meten la mano en el bolsillo...

Asi paso en el 2001, hacia 12 años que nos venian garchando de parados a todos, pero nadie hacia tres soretes, la clase media tenia sus vacaciones en mar del plata, o se iban a miami, y se compraban la heladera nueva, y todas esas boludeces, mientras el turco vendio todas las empresas del estado, vendio armas a Ecuador, hizo explotar un cuartel, se afano todo, ponia a sus putas de ministras, y el pais era un viva la pepa...

Pero un dia aparecio un imbecil como de la rua y cuando les metio la mano en el bolsillo porque el pais ya no daba para mas, se pudrio todo...

Aclaro que no soy ni K, ni contraK, ni KK, ni nada...

Si la licencia estaba a nombre de Fibertel y esta desaparecio, la licencia desaparece con la empresa, el pedido de cierre de la señal es totalmente legal...

Les recomendaria que no se queden solo con lo que les dicen los de TN, Clarin, Fibertel y toda esa bosta golpista...

En otro capitulo podremos hablar de Papel Prensa tambien, como otro temita que esta dando vueltas...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2010, 04:50 PM   #138
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Quote:
No como infor, sino como opinión.

Lo del expoagro lo sabía a medias, pero de igual manera nunca dije nada de eso yo. Lo que sí, es que como bien dice ahí "Dura cuatro días y presenta las últimas novedades en materia de maquinaria agrícola, desarrollo, innovación y tendencias" me parece que en esa parte no tocaba, sino que era el tema de las retenciones a la exportación.

Dsp lo del Facebook es "la fuente"; lo paso totalmente por alto ya que nunca dije eso, es la opinión de alguien que intentó pensar por mi. :]

Yo no digo que lo del gobierno esté mal, obviamente si hubo irregularidades, que las hubo, lo que tenía que haber hecho DeVido era ir a tribunales y presentar la denuncia. Tan dificil era eso? Él no es tribunales. Como así también, tampoco tiene el "poder" para tomar una decisión como esa. Lo que si los tienen son la Presidente de la nación y el Jefe de ministros de Gabinetes. Ahí la cosa, era otra.
Old 08-23-2010, 09:32 PM   #139
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
No como infor, sino como opinión.

Lo del expoagro lo sabía a medias, pero de igual manera nunca dije nada de eso yo. Lo que sí, es que como bien dice ahí "Dura cuatro días y presenta las últimas novedades en materia de maquinaria agrícola, desarrollo, innovación y tendencias" me parece que en esa parte no tocaba, sino que era el tema de las retenciones a la exportación.

Dsp lo del Facebook es "la fuente"; lo paso totalmente por alto ya que nunca dije eso, es la opinión de alguien que intentó pensar por mi. :]

Yo no digo que lo del gobierno esté mal, obviamente si hubo irregularidades, que las hubo, lo que tenía que haber hecho DeVido era ir a tribunales y presentar la denuncia. Tan dificil era eso? Él no es tribunales. Como así también, tampoco tiene el "poder" para tomar una decisión como esa. Lo que si los tienen son la Presidente de la nación y el Jefe de ministros de Gabinetes. Ahí la cosa, era otra.
Sigo sin entender la screen de facebook, yo tengo una foto de mi amigo diciendo que cristina se la come.... Cuenta como opinion? tiene valides en un tema tan serio?
Old 08-23-2010, 10:04 PM   #140
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

Quote:
Sigo sin entender la screen de facebook, yo tengo una foto de mi amigo diciendo que cristina se la come.... Cuenta como opinion? tiene valides en un tema tan serio?
Tiene la misma validez que la opinion que vos y todos estan dando en referencia al tema...
Reply

Posting Rules