Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-23-2010, 11:44 PM   #21
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by payasombroso View Post
No hay telefonia celular en tu pais? es un claro ejemplo de empresas regidas por dicha ley y que no se vienen abajo.

Ademas no es ese el caso, aqui hay gran variedad de MMORPGs a los que se puede migrar, y muchos lo hacen. La unica diferencia es que puedes hablar con los desarrolladores, los de blizzar no andan por ahi preguntando si te gusta que los elfos oscuros se hagan invisibles o que un guerrero se te ponga a rango melee cada 2 segs.
No entendi lo de "No hay telefonia celular en tu Pais?" no encuentro el contexto de tu comentario.

Y no creo que NGD tenga esa ideologia, "lo aceptan o se largan", Lo que la mayoria pida es lo que se hara. Pero, estan muy apretadas las opiniones.

Valga la Redundancia: Regnum Online es el unico Juego que he Jugado :P
Old 08-24-2010, 04:26 AM   #22
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Henker View Post
No entendi lo de "No hay telefonia celular en tu Pais?" no encuentro el contexto de tu comentario.

Y no creo que NGD tenga esa ideologia, "lo aceptan o se largan", Lo que la mayoria pida es lo que se hara. Pero, estan muy apretadas las opiniones.

Valga la Redundancia: Regnum Online es el único Juego que he Jugado :P
Solo decía que las empresas de telefonía celular suben los precios como les plazca, supuesta mente "compiten" pero no bajan sus precios u ofrecen servicios mejores por los mismos, simplemente eliges el que te brinde lo que creas necesitar.

El caso de los mmorpg es parecido, se ofrecen distintos servicios y distintos tipos de jugabilidad y tu eliges el que te guste mas, por supuesto que NGD trata de brindar lo mejor que pueden para sus jugadores, pero siempre se busca que les guste a la mayor cantidad de personas, siempre habrá alguno que no esté de acuerdo, pero eso es insalvable.

Dicho todo esto, mi unico deseo es que la actualizacion mejore la jugabilidad y que no se vayan tantos jugadores. Yo siempre estare, asi la jugabilidad sea horrible...
payasombroso no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2010, 09:13 AM   #23
elmejorconju
Banned

elmejorconju's Avatar

elmejorconju is an unknown quantity at this point

necesitas esto

Todo con humor
elmejorconju no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2010, 01:41 PM   #24
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by reglucas View Post
bueno yo quierod ecir q estoy en desacuerdo con la actualizacion porfavor no lña agan me parece ingusto muchachos de ngd porfavor escuchenme mucha gente va adejar de jugar creo yo n om gusta para nada la actua me parece injusto muchas gracias por escucharme... otra decision quisiera q cambien la innocacion a los conjus el zarkit q l ocambien muchas gracas por prestar atencion a lo q e dicho saludos a todos atentamente lucas.. mago izac
Cuando leí el post realmente no entendí un carajo, así que me tire en pasto de mi jardin y me prendí un faso a ver si estimulaba mi cerebro y conseguía entenderte, pero llegué a la conclusión de que debes tener 9 o 10 años y decirte que si no te gustan las cosas no juegues mas, es al pedo...por que a pesar de los cambios seguramente vas a seguir jugando.

Paciencia y no desesperen que la actualización no terminó.
Old 08-24-2010, 02:40 PM   #25
Stefypeke
Initiate

Stefypeke's Avatar

Stefypeke has a little shameless behaviour in the past

EN SYRTIS reino por excelencia de pj arqueros no creo que se vea la caida poblacional debidoa esta actua en ignis y sobretod alsius , reinos con multitud de guerreros creo que si se vera la falta de jugadores.

sale nerfeo de guerreros.

Last edited by Stefypeke; 08-24-2010 at 02:57 PM.
Stefypeke no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2010, 05:11 PM   #26
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

sin comentarios...! >.<

pd: hoygan!
Attached Images
File Type: jpg hoygan.jpg (97.0 KB, 18 views)

Tags
...

Posting Rules