Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-24-2010, 04:12 PM   #1
Exoseth
Pledge

Exoseth's Avatar

Exoseth is an unknown quantity at this point
Default balance ngd vs usuarios

Hola estimada comunidad.
Me pasava por aca para dar mi opinion acerca de la polemica del dichoso balance y el enfrentamiento de NGD y nosotros los usuarios.

1. Opino que NGD es el creador del maravilloso mundo del Regnum asi que considereo que ellos saben perfectamente a donde va orientado el juego y cada subclase que tiene que hacer( obviamente piden consejos para mejorar un poco la jugabilidad pero ellos son los que tienen el derecho de tomar o no los concejos) '' esto va dirijido a los jugadores que creen que saben aun mas del juego que los mismos creadores''

2. NGD quiere un juego balanceado en el RvR con cada subclase para lo que deve ser y jugar en equipo '' ESTO VA PARA LOS JUGADORES QUE SOLO PIENSAN EN SU BENEFICIO PERSONAL COMO EL AHORA SERE PT EN PVP O ALGO POR EL ESTILO''

3. Mucha gente tiene mmiedo a los cambios y creen que les nerfean su subclase (Solo los realmente jugadores son los que se adaptan a los cambios y luchan siempre sin rendirce o quejarce por que se les toco un poco el pj, te crees grosso pos demuestralo adaptandote a los cambios y segui siendo el mismo asesino de siempre)

ASI QUE POR FAVOR COMUNIDAD DEJEN QUE NGD Y SU GRUPO DE ADMINISTRADORES AGAN SU TRABAJO COMO DEVE SER

PD: mi opinion personal espero las suyas abrazos

Last edited by dexxo; 08-24-2010 at 04:27 PM.
Exoseth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2010, 04:19 PM   #2
laflorcita
Initiate

laflorcita is an unknown quantity at this point

si esta bien.Ngd hace lo q considera lo mejor...

PD:corregí los horrores de ortografía "mungo"? :/
Old 08-24-2010, 04:21 PM   #3
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

No creo que sea algo como "Ngd VS Users", ni los usuarios están contra NGD, ni NGD está contra los usuarios, porque si ese fuera el escenario, dudo que se lleven bien en algún momento. El tema del balance, muchos le tienen miedo, pero no es porque "le toquen" un poquito el personaje, sino porque prácticamente le cambian la jugabilidad, y ésto es lo que estuvieron haciendo en las últimas actualizaciones de balance. Pero bueno, si vos pensás que grosso es el que se adapta a cualquier cosa, allá vos... yo sigo manteniendo que no me gusta el balance que se está haciendo y por eso no me molesto en entrar. Saludos.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2010, 04:28 PM   #4
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

La impresion es que la comunidade hispanica x NGD esta mas o menos como torcedores de una selecion de futebol X DT, donde los torcedores les gustarian de ver X jugadores en la selecion y lo DT no les hacen mucho caso (y muchas veces ni argumenta porque nos es possible o no agregar la sugerencia por X o Y motivo) a la torcida porque ya tene una linea trazada y no va salir desa linea y como DT es un porfissional y nosotros como torcedores somos amadores y no sabemos nada de futebol

Es la ilustracion que veo la recente "pelea" hispanica X NGD en las etapas 7, 8 y 9

PD. Hablando de futebol, Brasil x Argentina amistoso final de año ^^
Old 08-24-2010, 04:28 PM   #5
Exoseth
Pledge

Exoseth's Avatar

Exoseth is an unknown quantity at this point

grax por lo de los errores
y grax por tu opinion amigo
Exoseth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2010, 04:33 PM   #6
faq_13
Banned

faq_13 is an unknown quantity at this point

offtopic:

ryech te amo :$ we

ontopic:

exactamente lo q dijo ryech, ahora, y cosa q se estaba viendo venir hace unos meses, es que el caballero es cada vez mas aburrido.... las pocas veces q puedo jugar (mi compu se frizea o se para en medio del juego D juego creo q 10 minutos porq jugar con el caba me estresa, y es tedioso...

ni se imaginan lo q va a ser con los nuevos cambios.... ni me voy a esforzar en tocarlo al caba, no porq no sea groso, si no q no tengo ganas de modificar mi jugabilidad en base a lo q ellos creen q es "balance"

tampoco crea q sea un NGD VS USERS porq no es asi, ellos si buscan mejorar el juego, hay muchas qejas, pero bueno, es lo q lleva hacer un mmorpg y q juegen miles de usuarios

NGD sabe, cada uno no le gustara como qeda su subclase... como a mi el caba q me parece q le dieron demasiado de protejer a otros, y le sacaron demasiadas resistencias y daño, pero hacen lo posible como para poder mejorar el juego, y como decian en el post de la stage 9, no creo q sean estafadores...eso ya es decir pavadas
faq_13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2010, 04:34 PM   #7
faq_13
Banned

tana.... gana argentina 3 a 1
Old 08-24-2010, 04:36 PM   #8
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Buen sobre balanze, en relacion caballero que es lo pj que manejo, veo muy bien los cambios y lo camiño que se dirigindo lo caba y los MODs en que propone los de NGD al caba es ina idea buenissima y nunca nos ocurrio jugar asi

Lo problema es que nos queda mejoras en eses MODs y es por no sabermos o que veni despois y que nos dejan apreensivos ej.

Si van mejoras nuestras nuevas areas defensivas

Si van mejorar las nuevas skills

Si van mejorar I.O.

Si van nos agragrar una defensa que no nos penalize

Etc...

Son esas lacunas que dejan los caballeros encabreados y de mi parte espero ser sorpreendido positivamente en la etapa 10 como fue en la etapa 9
Old 08-24-2010, 04:44 PM   #9
faq_13
Banned

si, el echo de "penalizarnos" por una skill de "resistencia" no le veo una vuelta logica, en mi punto de vista, me gustaria q alguien expliqe el porqe de penalizar por resistir, q es lo q veo q estan haciendo...ojo no estoy criticando estoy preguntado amablemente XD
Old 08-24-2010, 05:02 PM   #10
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Quote:
Originally Posted by faq_13 View Post
tana.... gana argentina 3 a 1
Jejeje

Yo apuesto en... una buenissima partida

No se como esta la actual selecion Argentina que siempre es y siempre sera peligrosa pero Brasil no es ni de lejos la selecion que disputo lo mundial, es otro DT y con los jugadores que queriamos en lo mundial

Una partida reciente contra EUA despois de la copa a saber como quedo Brasil y como si esta deseñando la actual selecion llena de jugadores que lastima, Dunga ni dio bola a torzida -.-

http://www.youtube.com/watch?v=TjfeG...eature=related

Por cierto es solo los EUA pero.. a quien sufriu a ganar de Corea del Norte

Last edited by Tanahans; 08-24-2010 at 07:22 PM.
Tanahans no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules