|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-24-2010, 10:56 PM | #11 |
Master
|
Si tampoco es pa tanto, si algo queda demasiado mal, ya vendrá una actua mejorandolo, hay gente que se lo toma demasiado a pecho. Yo soy caza y tampoco me parecen tan malos los cambios, todo es echarle huevos y acostumbrarse
08-24-2010, 11:43 PM | #12 |
Initiate
|
Me parece que es por que hay gente que no sabe controlarse y se ponen nerviosos cuándo ven tantos cambios "bruscos".
Debo decir que a mi también me molesta que sea todo de golpe, muchos cambios y cuando se haga la actualización seguro va a ser un quilombo tremendo (por que claro, no todos usan el foro). Como dije antes me parece que NGD se tomo demasiado a pecho tantas criticas del balance y por eso se vinieron estos supercambios que ahora que re definen un montón el juego. Mi recomendación es que la gente que bien se pone nerviosa con los cambios y dicen "Me arruinaron el pj no juego mas" o se ponen a decir tonterías se callen, sigan probando y esperen aunque sea a la actualización oficial del juego para criticar o lo que sea. Recuerden que todo esto esta en beta, yo por mi parte, preferiría que el servidor oficial quede tal y como esta a tantos cambios. Pero bueno, si NGD se dio cuenta de que no lograron hacer lo que querían de como quedase el juego, el mismo es suyo y pueden hacer lo que quieran. Saludos.
08-24-2010, 11:53 PM | #13 | |
Duke
|
En el foro inglés dijeron que comenzaron con reconstruir el código de la parte de armaduras con respecto a daños de distinto tipo y la concepción de la nueva rama de invocaciones. Hay que esperar la próxima etapa.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...81&postcount=6 Quote:
|
|
08-25-2010, 12:13 AM | #14 |
Count
|
No les pido que pongan un moderador para el foro full-time (aunque debería), pero que por lo menos alguien se encargue de moderar el hilo de discución de la actualización nada más; borrándo los comentarios que no sirven, y dando algunas respuestas (lo que más nervioso pone a muchos, es que no hay respuesta alguna por parte de NGD.). A mi me llama la atención que Chilko responde a los mensajes "apocalípticos" y no a algunas dudas de usuarios que se gastaron haciendo pruebas y quieren saber un poco más de cómo funciona el juego para ayudar...
08-25-2010, 12:14 AM | #15 |
Count
|
En casi dos semanas borraron como 4 post y cerraron muchos, todos por que se empiezan a pelear y bla bla. u.u
08-25-2010, 12:52 AM | #16 |
Banned
|
No me da risa, no se que sensacion me da leer estos post. No suelo ser muy pesimista, me llamo realista y sé que la mayoria de los que posteen aki de que se suman al pedido han puesto por lo menos un post de mier#$@# a NGD.
Yo lo he hecho, aunque como podran notar no suelo usar palabras obsenas. Así que ejor paso de opinion o de sumarme. |
08-25-2010, 01:05 AM | #17 | |
Baron
|
Quote:
Independientemente de si la gente q postea aca hizo o no alguna ves un post contra NGD, lo q se pide es q se modere, al menos, el thread de discusion y no q lo cierren directamente.
08-25-2010, 01:40 AM | #18 |
Initiate
|
Como lo dijo Daggoth, hay gente que NO le ha faltado el respeto a NGD. lo de la actua será un cambio "brusco" pero no tanto como para llenar el foro de blasfemias.
08-25-2010, 01:48 AM | #19 |
Master
|
Si igual aunque no ba con el tema pero estuvo unos 3 dias abierto, si no postearon antes....
|
08-25-2010, 01:58 AM | #20 |
Baron
|
Yo creo que al momento habria que probar las cosas y decir si estan bien o mal y como podrian ser mejores en caso de que sean un afano, sean mas balanceadas.
Despues si implementan la actua y es todo un ''desastre'' que cada uno haga lo que quiera, pero mientras tanto habra que tratar de aportar algo bueno.