|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-25-2010, 02:25 PM | #31 |
Count
|
Hace unos días leí a un admin en el Amún, que esperaban que para dentro de 15 días, ya esté subida la actua en el RA...
Esperemos que les falte un poco más...
08-26-2010, 01:40 AM | #32 |
Master
|
Aqui ya vamos para uan discusion tonta (me refieron a los ultimos posts sobre el karma, traten de no desviarse )
Bueh, sobre el tema, tienes mucha razon, ese post que cito Chilko, dios, uno lee los primeros parrafos y ya sabe que va en calentura total. Uno a veces hace post bastante tarados (el post mio quejandome de sangre fria, se me fue la mano de la idiotez en ese) y creo que cuando uno hace un post asi, y luego recapacita, hay que borrarlo o editarlo, y evitar que chilko vaya pasando y se caliente el por ver un post tonto y puedan concentrarse en el balance en si. Fueron 30 paginas las que lei entre ayer y hoy y espero que las tomen muy en cuenta, las opiniones de Tanahans, Snor y no me acuerdo quien mas dieron varios resultados que deben verse y eso. Es cuestion de autocontrol y tratar de educar a los novatos. Saluteeees
08-26-2010, 02:32 PM | #33 |
Count
|
Ya hay alguien moderando este thread. Así que esperemos que cuando suban la nueva etapa, hagan lo mismo con su thread, y no sea un descontrol...
Gracias NGD! Así nos va a ir mejor a todos, nosotros y ustedes!
08-27-2010, 08:30 PM | #34 |
Baron
|
|