Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-25-2010, 06:54 PM   #31
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
a ver, si desqui dura 25-30 secs, recarga en 60 cuesta 350-400 de mana, tiene 100% de chances y resiste no puede atacar, estare feliz.

si lo dejan como ejersito, planteo una situacion barbaro contra brujo

barbaro se bufea con todo, brujo tira lentitud, corre, al barbaro se le va desqui, fin del barbaro, los magos a parte de todos los penalizantes tienen el poder de robar todo el mana, cuando van a quitar los poderes como ignicion, prestamo y el de brujos que quita mana por segundo?

hasta ahora conforme con la actua pero esto..., hagan que la resistencia por constitucion funcione bien o que le den al barbaro otro poder de resistencia, no era mucho ya tener que comerse todo el daño?
Lo mismo me paso mil veces en el amun ,con las demas subclases,incluido BB,en cuanto se me iba ejercito,me cosian a palos.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 06:58 PM   #32
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Si queda un desquisio de 20 x 60 = 40 estaria bien, no tendria que esperar los actuales 45 x 180 = 135 seg para poder jugar eso si con razonables costos de mana. Actual 450 max nuevo = 300 max. y si le ponen resistencia a no atacar, seria interezante.

Incha en realidad los huevos esperar 135 segundos actualmente, con 20 tendria algo de maniobrabilidad la skill, con menos seriamos tremendamente limitados.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 07:07 PM   #33
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Para mi no es asi kiraa,si una subclase es muy inferior a las demas en pvp, desaparecen sus jugadores.

El caba antes estaba mal en RA, ahora carece de defensas y es el personaje mas debil del RO. Si no le dan alguna herramienta mas, por mucho soporte que tenga, que en realidad me encanta,desaparecera.4

Syt
Y quien dice que el bárbaro va a quedar muy inferior al resto en pvp? Por desquicio mas corto con recarga mas corta?
Vas a poder jugar igual que como jugas ahora. Solo tenes que cambiar la forma. Y las posibilidades en guerra se ven aumentadas mucho mas, porque cada menos tiempo podes intentar tirar un área. Desquicio tiene 2 funciones:
Acercarse y tirar un área
Usarlo mientras peleas...
Hoy en día con la duración actual, cumple las 2 funciones, pero a puras plagas te sirve de NADA.
El nuevo formato, utilizado de buena manera, le va a dar mas versatilidad al bárbaro, ademas de hacer que dependa de otras clases para pelear que es a lo que se enfoca el juego. El juego se enfoca a jugar en comunidad, agarrar e ir con alguien a cazar... (Si no hay guerra). No se trata de ir solo, y poder matar a cualquiera. (como hace el cazador hoy en día, que o mata o se va y luego vuelve)...

Saludos!
Old 08-25-2010, 07:13 PM   #34
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Y bueno, que es lo peor que puede pasar?...que la vuelvan area y no afecte al lanzador con rango 4?

No se, habria que probar, aunque de por si es muy corto el tiempo si lo dejan de 15 segundos; ademas, tendrian que revaluarse los valores de mana de muchas skills. No creo que los conjus den a basto para suplir de mana a cuanto guerrero este, no solamente barbaros (para tener en cuenta que el enfoque es RvR), y ademas si la idea es hacer mas fluido el juego de un guerrero, (enfoquemonos en el barbaro en este caso) la mayoria de sus buffs deberia ser instantaneos, porque actualmente todos simplemente nos vamos quedando rezagados y perdemos rango cada vez que nos vamos bufeando, y si, la idea es poder aprovechar al maximo esos buffs, no pueden seguir con su casteo del Ra.

A probar cuando se pueda.

Bien por lo de plaga, era algo necesario
Old 08-25-2010, 07:17 PM   #35
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kiraa View Post
Y quien dice que el bárbaro va a quedar muy inferior al resto en pvp? Por desquicio mas corto con recarga mas corta?
Vas a poder jugar igual que como jugas ahora. Solo tenes que cambiar la forma. Y las posibilidades en guerra se ven aumentadas mucho mas, porque cada menos tiempo podes intentar tirar un área. Desquicio tiene 2 funciones:
Acercarse y tirar un área
Usarlo mientras peleas...
Hoy en día con la duración actual, cumple las 2 funciones, pero a puras plagas te sirve de NADA.
El nuevo formato, utilizado de buena manera, le va a dar mas versatilidad al bárbaro, ademas de hacer que dependa de otras clases para pelear que es a lo que se enfoca el juego. El juego se enfoca a jugar en comunidad, agarrar e ir con alguien a cazar... (Si no hay guerra). No se trata de ir solo, y poder matar a cualquiera. (como hace el cazador hoy en día, que o mata o se va y luego vuelve)...

Saludos!
YO antes hablaba del caba y lo que le podria pasar al bb.

De momento eso no paso,y por ustedes espero que no, porque el caba sin ejercito y algo q lo compense(nos bajaron como a ustedes cautela,nos quitaron deflectar,.....) es actualmente la peor subclase del ro, solo sirve para bufear, pero no tiene defensas propias buenas.. A eso me referia.

Y no estoy de acuerdo en lo que dices....si el personaje no puede ser autosuficiente, defensas.....ni para una caza lo sacaran.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 07:27 PM   #36
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
YO antes hablaba del caba y lo que le podria pasar al bb.

De momento eso no paso,y por ustedes espero que no, porque el caba sin ejercito y algo q lo compense(nos bajaron como a ustedes cautela,nos quitaron deflectar,.....) es actualmente la peor subclase del ro, solo sirve para bufear, pero no tiene defensas propias buenas.. A eso me referia.

Y no estoy de acuerdo en lo que dices....si el personaje no puede ser autosuficiente, defensas.....ni para una caza lo sacaran.

Syt
No se si llegaste a probar intuición y preparación rigurosa de Stage 8, pero con esas defensas, el caballero no necesitaba tener 50 segundos de ejercito... El problema que el cambio en stage 9 hizo que deje de funcionar esa defensa, y faltaría que la revisen a ver que onda... Pero si vuelve eso a como estaba en stage 8, no es necesario que sean dependientes de 1 skill como ejercito, que hace que nadie le quiera pegar al caballero, y que lo usen como bolsa de papa.
No se puede pretender que los personajes sean autosuficientes... Las únicas clases que pueden ser autosuficientes son los brujos y los conjuradores por la habilidad que tienen ambos de mantener la mana en el tiempo, y poder recuperar vida. El resto esta destinado a depender de otras clases, y no me parece mal que hagan el lazo entre clases mas fuertes. Porque en ese caso, en vez de ver cacerías de 6 cazadores, tendríamos que ver cacerías con 1 personaje de cada clase, y me juego la cabeza que seria muucho mas divertido...

Saludos!
Old 08-25-2010, 08:02 PM   #37
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
...

No se puede pretender que los personajes sean autosuficientes... Las únicas clases que pueden ser autosuficientes son los brujos y los conjuradores por la habilidad que tienen ambos de mantener la mana en el tiempo, y poder recuperar vida. El resto esta destinado a depender de otras clases, y no me parece mal que hagan el lazo entre clases mas fuertes. Porque en ese caso, en vez de ver cacerías de 6 cazadores, tendríamos que ver cacerías con 1 personaje de cada clase, y me juego la cabeza que seria muucho mas divertido...

Saludos!
La autosificiencia de los magos es algo que los desarrolladores quieren o es un "accidente" producto del mal balance ???
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 08:12 PM   #38
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Yo entiendo que tenga que haber una "necesidad de cordinar" pero no una dependencia, yo antes salia de caza solo con el barba(recien graduado) y me le plantaba a dos ya sea mago arquero u otro guerrero y tenia chances de por lo menos llevarme a uno, hoy en dia eso no es posible(hablo de antes de la dichosa actua donde arruinaron balestra,rompe costillas). Y eso no por eso las otras subclases estaban peor que la mia, es mas en ese entonces siquiera sabia cortarle un casteo a un brujo(bailecito).
Y con estas actuas se esta generando mayor dependencia, algo que hace mas de un año fue un error, no veo porque ahora no lo sea.
Old 08-25-2010, 08:15 PM   #39
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
La autosificiencia de los magos es algo que los desarrolladores quieren o es un "accidente" producto del mal balance ???
Creo que asi lo quieren, en muchos juegos de rol, masivos online y harry potter los magos tienden a ser menos dependientes que los demas, o al menos no consumen tantas potas, salvo las de mana si te zarpas tirando poderes.
Nose es algo inexplicable, los problemas se resvuelven como por arte de magia (?).
Old 08-25-2010, 08:38 PM   #40
nestoroso
Master

nestoroso's Avatar

nestoroso is on a distinguished road

Quote:
Eso es el balance al que se apunta. Sino seria fácil: Todos nos hacemos una clase fácil de usar, como tiene mismas chances de ganar a todos! Y listo, somos todos de 1 clase, y hay desbalance poblacional de clases!

Saludos!

¿y no es eso precisamente lo que actualmente sucede?
¿No es es por eso la gran proliferacion de cazas y brujos en desmedro de los guerreros y tiradores?
nestoroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules