08-26-2010, 11:52 PM | #41 |
Baron
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que piensan hacer con robar invocación??
porque no veo muy justo que un conju gaste 600 de mana para tenerlo 30 seg y que un brujo con la skill al 1 te lo pueda robar durante un tiempo infinito y pueda levear a doble velocidad hasta que desconecte, o ser una máquina de matar llendo con zarko por ZG hasta que se lo maten en esta STAGE me gusto todo pero: -sigo pensando que habria que mirar que el bloqueo funcione mejor o ponerle una skill al caba que de defensa a nivel medio -ya que hai variedad de INVOCACIONES, para cuando variedad de PETS level 50?? (podrias poner ciclopes,hienas,slimodones o leones, serpientes) todos level 50 para que haya mas varierad a la hora de domar -aun sigo esperando que al area de las lanzas le pongais algun penalizante -las instancias sigo pensando que no compensa llevarlas deberias mirar las penalizaciones que llevan y bajarlas un poco(prefiero que cuesten mana y que le bajeis las penalizaciones un pokito(pegar de 90 en 90 no sirve para nada)y perder toda la armadura y evasion tampoco)) (los efectos ahora han quedado muy bien las burbujas eran demasiado cantosas) |
08-26-2010, 11:58 PM | #42 |
Master
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Me gustaria saber si, dado que varias de las skills de guerreros pasan a tener un uso mas tactico, con un tiempo de duracion mas corto, ¿ existira la posibilidad que los buffs sean instantaneos para que se pueda llegar a rango sin tener que frenar en el recorrido, y aprovechar al maximo el tiempo de los mismos?
Analizando en un plano RvR, donde un guerrero debe bufearse fuera del rango de los pjs de rango, seria poco aprovechable varias skills con los cambios en el amun, creo que seria conveniente que varias skills, como berserk, desquicio, ejercito de uno, o preparacion rigurosa, sean instantaneas, sumandose a frenesi o cautela por ejemplo, facilitando la versatilidad y movilidad de los guerreros en guerra, obviamente skills de ataque no estarian contempladas en lo que comento, solamente las que sean netamente de buffeo.
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Elftreth bárbaro 60 [Frozen Death] |
08-27-2010, 12:00 AM | #43 | |
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Ser lvl 50 no tiene ningun premio , no te varia en nada tu juego....
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08-27-2010, 12:02 AM | #44 |
Baron
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Muy buenas las invocaciones. Una sola aclaración aparte de lo de robar invo que seguro ya lo tienen en mente; las guerras se van a volver mucho "barullo" en una situacion de muchos conjus y muchas invos... más bien muchisimas. Estaría bueno que no sean 5 invos sino una sola con la vida, la duración, y el maná sumado de las 5 (la duración no se suma, edito )
También sería interesante que haya invocaciones que peguen dos golpes de un montón y se mueran, invocaciones que peguen de a medio pero que duren una eternidad, etc... Saludos!
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Runi
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08-27-2010, 12:04 AM | #45 | |
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08-27-2010, 12:05 AM | #46 |
Baron
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Al llegar a lvl 50 tenes 5 puntos más para skills (o sea, una skill más en 5 o 5 skills en 1 o como te parezca), más armaduras, más armas, podés usar armas/armaduras/amuletos/anillos de épicos, más vida, más maná, más chance de impacto, más atributos (fuerza/destreza/inteligencia, constitución, etc).
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08-27-2010, 12:05 AM | #47 |
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Ya que estan con el conju revisen Introspectiva que no funciona.
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08-27-2010, 12:13 AM | #48 |
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que alguno nos cuente los cambios graficos que chilko no mencionó porfas
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Leptun caballero 50 syrtis |
08-27-2010, 12:15 AM | #49 |
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Bueno, Ejercito de uno ya no será una buena skill, sino como ayuda del momento y listo. Las instancias ojala sean infinitas, que me preocupa los penalizantes =/
A los conjus se les deberia subir atributos para tener la rama de invos is será obligatoria, lo otro lo encuentro bien
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Fxker
Defensa de Syrtis 8 Años de trayectoria |
08-27-2010, 12:31 AM | #50 |
Baron
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Hicieron un muy buen trabajo con las invocaciones, solo queda esperar a que los valores y costos sean finalizados antes de ver el balance. Pero la idea de las mini-invocaciones como skill de ataque es sencillamente genial. Buen trabajo con el gólem, por cierto, quedó con una apariencia digna de su posición.
Luego, ¿No son el Lich y el Zarkit bastante parecidos?. Uno solo difiere en 10 segundos de duración con respecto del otro. Habría que hacerlos muy diferentes, ya sea en duración, rango, resistencia, u otro aspecto que hagan que sean útiles en diferentes circunstancias. Ah, y supongo que ya lo saben, pero en la descripción de los diablillos su efecto aparece como un código extraño. Por otro lado, y tendrán que disculpar la opinión de un caba con poca experiencia, pero, ¿No es instancia ofensiva inútil?. El caballero tiene que renunciar en 95% a su máxima ventaja tan solo para conseguir un pequeño bonus de daño. Es como hacer una skill que haga que un brujo no pueda invocar poderes para darle normales con 50 de daño de bonus. No se me ocurre una situación en la que un caballero quiera y pueda renunciar a su armadura. En mi humilde opinión, la penalización a la armadura debería ser muchísimo menor. Eso es todo, felicitaciones por el buen trabajo.
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