Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-27-2010, 05:05 AM   #101
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Tengo una duda, si bien tengo entendido, la visión respecto a los conjuradores es un invocador o un "sanador", entonces, con estos cambios; habrá 2 modos de leveo respecto al conjurador?

Es decir, habrá un modo de leveo con invocaciones y otro solo con soporte?

Creo sería justo, ya que muchos preferimos el soporte y creo que merecemos una "recompensa" por tal labor, no puede ser que se premie más a los que se configuran para ataque (me refiero al ámbito leveo y también guerra para este caso).

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
el brujo tiene un daño bueno es cierto... pero tenemos la peor defensa... dependemos de barrera y de que le entre guardia o vampirismo al enemigo...

todavia no comprendo que tenes en contra de los brujos...

matar a un brujo es mucho mas facil en el amun... terror ahora tiene una variable en el tiempo de noqueo que va de 3 a 8 segundos...

el tira sigue teniendo el rango para bajar al brujo... un tirador siempre tendra mas rango que un brujo... tenes rafaga, congelar, emboscada, confundir... skills mas que suficientes para bajar al brujo... y eso lo experimentaste en uno de esos videos en los que matas a un brujo con un perfect...
Me quitaste las palabras, además ahora con más rango los tiras tienen más posibilidades de bajar a un brujo.

Si actualmente en el RA hay tiradores que se la bancan contra un brujo, no me imagino ahora en el amun, además guardián quedó prácticamente inútil.

Creo que las quejas contra cazas, brujos y conjus con respecto a la versión del Amún es el colmo, creo que acá sí debiesen empezar a ver su forma de jugar en vez de andar llorando.

Hey, no todo en la vida es fácil, mejor en vez de pedir nerfeo practiquen un poco más.

Lo peor de todo es que a la vez que piden nerfeo para las otras subclases están pidiendo mejoras para su propia subclase, entonces, será que están pidiendo ser "god mode" nuevamente algunos tiras?

Saludos.
_Oscuro no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 05:14 AM   #102
Weichan
Apprentice

Weichan is on a distinguished road

Mientras probaba las invocaciones encontré un bug, el problema es que no lo pude repetir pero de todas formas decribiré lo sucedido:

Invoco Golem (5), Invoco Diablillos (5). Los diablillos atacan al mob que tenía seleccionado pero el golem no.

Al terminar la duración de los goblins desaparecen cuatro de ellos y el golem!! sólo me quedó un goblin y me permitía controlarlo (atacar, defender, etc.) Además no tenía duración, hasta que murió no desapareció.

Fuera de eso (que repito sólo me ocurrió una vez y no lo pude reproducir) creo que el nuevo concepto de invocaciones es muy interesante.
Weichan no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 05:31 AM   #103
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Después de entrar en Amun llegue a estas conclusiones y o propuestas con respecto a la rama "Invocacion":
*El hecho de que el golem sea la única invocación que dura mucho, me parece, se debe al hecho de que es la que mas vida tiene y daño moderado, por lo tanto debería de "tankear" a la hora del leveo. Esto no se cumple, ya que el mod siempre te ataca a ti(dando normales de mago T-T) e ignora al golem. Yo le pondría una bonificación de agresividad para que cumpla su función (si es esa), sino no sirve para la gran cosa.
*Los zombies perfectos, pero les subiría un poco el daño.
*Los diablillos. Otra ves la misma skill? Para que 2 poderes que funcionan igual? Yo le daría un giro para que dejara de ser un simple dps mas. Que los diablillos aparescan con tiempo ilimitado, pero que mueran de un ataque normal. Seria como tener un mosquito que te zumba en la oreja, si no lo matas te saca toda la sangre de a poquito(?).
*El coste de mana de todas las invocaciones debe ser revisado.
*El tiempo de invocacion de zarkit y lich debería ser menos debido a su reducción de duración.
*Que los zombies no desaparezcan a los diablillos ni viseversa.
*Seria posible, realmente tener 2 invos a la vez? una sigue quitando a la anterior.
*Como detalle grafico, y no realmente para este stage, ahora que son distintas las invos en función, tal vez darle una animación a cada una.

Saludos. Sigan con el trabajo duro.
payasombroso no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 06:12 AM   #104
nestoroso
Master

nestoroso's Avatar

nestoroso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Hola a todos, aqui va:

Disciplina de invocaciones Re-designed Summon tree

Siempre quisimos que las invocaciones fueran diferentes a las mascotas. Por fin tuvimos la oportunidad de encarar este tema.

Hay tres premisas detrás de este concepto:
  1. Las invocaciones deben usarse durante el combate para alterar dinamicamente el resultado de la batalla (no como una mascota que es parte del cazador todo el tiempo)
  2. Las invocaciones deben ser realmente diferentes
  3. Todas las invocaciones deben ser usables en nivel 50.

No me voy a tomar el tiempo para explicar todos los cambios ya que no son finales pero si quieren pasen y vean.
El daño, los gragicos, el cooldown, mana, etc no ha sido ajustado.

Skills:
  • Cólera Bestial: bonus de daño reducido a 5% - 25% de nivel 1 a 5. (ya que ahora se puede combinar con sentencia de muerte)
  • Ejercito de Uno: Maná reducida a 220-300 de nivel 1 a 5. Cooldown reducido a 50 segundos.
  • Desquiciamiento: Duración reducida a 10 segundos en todos los niveles. Nueva resistencia incorporada a no poder atacar (plaga de insectos por ej).
    Resistencia ajustada de 40% a 90% de nivel 1 a 5. Maná reducido a 220-300. Cooldown reducido a 40 segundos.
    Por favor no digan que no sirve esta skill para cubrir la distancia con un oponente. Un Barbaro puede correr alrededor de 50 metros en 10 segundos (y eso es sin retorno)
  • Instancia Ofensiva y Defensiva: Costo de Maná cost removido completamente. Cooldown reducido a 10 segundos. Global Cooldown cambiado a muy corto.
    (Estamos analzando si hacemos que estas skills sean infinitas
  • Ola invernal: rango incrementado a 35m.
  • Intimidar: Tiempo de casteo removido. Rango incrementado a 12m.
  • BUG FIX: Preparacion rigurosa affecta ahora las chances de errar como corresponde.
  • BUG FIX: Reducción de daño recibido por criaturas dificiles está funcionando como es debido.
  • BUG FIX: Ahora los personajes no pueden Evadir, Bloquear o Resistir cuando estan noqueados o aturdidos.
  • BUG FIX: El daño de las mascotas/invocaciones se ajusta acorde al nivel del personaje como corresponde. (Por ejemplo el El Zarkit nivel 5 comandado pr un conjurador nivel 37 estaba haciendo daño como un zarkit de un nivel 50)
  • BUG FIX Posible: hemos arrelado algunos bugs con el codigo de red (gracias Enio por el video. Por favor prueben a ver si pudimos arreglar esto)

Ahora se ven interesantes los cambios, lamento no poder entrar en amun, la pc no me da.

PD: Las instancias del caba no gastan mana? es eso o no entiendo bien?
nestoroso no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 06:14 AM   #105
nestoroso
Master

nestoroso's Avatar

nestoroso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dexxo View Post
todo me parece bn, no tengo barbaro pero desqui 10 seg men estas seguro?, pos puede que corra 50 emtros en 10 seg pero recuerda que no solo es un enemigo el que te golpea siempre tienes 4 o 5 que te estan clikeando

PD: mi humilde opinion
Entonces mas vale decidir rapido a por cual de esos 4 o 5 vas a pegar antes de caer muerto
nestoroso no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 06:47 AM   #106
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Uff... es un buen cambio el del zarkit.

Respecto a la idea que tienen de que todas las invocaciones deben ser usadas a lvl 50 muy buena idea... no hace el mismo daño un lich q un zarkit al 5 siendo 50.

Saludos.

Quote:
Desquiciamiento: Duración reducida a 10 segundos en todos los niveles. Nueva resistencia incorporada a no poder atacar (plaga de insectos por ej).
U.U esto no lo leiiii............... esto me jode XD pero esta bueno asi los barbas tienen mas oportunidad de ataque.

Last edited by Gundor; 08-27-2010 at 08:10 AM.
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 06:53 AM   #107
celuloide
Initiate

celuloide's Avatar

celuloide is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
Lo unico que podia defenderme de un bb es la plaga, y ensima no soy exagerado que la llevo en lvl alto, solo la tengo a 1. ahora cuando me viene un bb que hago? me bajo los pantalones y me dejo? No me vengan con subir empuje y lentitud al 5 porque no lo tolerare, se supone que debo estar configurado para guerra y no subir esas dos skilles como si fuera un pvp contra un bb, en guerra nadie te va a llevar esas skilles a 5.

Sigo insistiendo en lo mismo, los cambios los veo dentro de todo bien, solo el puntito ese de la plaga-desqui no me parece bien, y por otro lado, los brujos ya quedamos asi? esta decidido? solo veo que se habla de cazas tiras bb cabas y ahora en este caso de conju por sus invocaciones. Los brujos debemos quedarnos asi? Guardian ya no sirve, terror ya no sera lo mismo, tenemos poderes y una rama completa al pedo, recarga global larga y velocidad de invocacion sumamente reducida debido al nerf de la devosion y ensima ahora la plaga tampoco nos servira del todo. Y estoy hablando de RvsR, ya que generalmente somos los que primeros intentan matar en guerra al igual que a los conjus.

Gestern, también pienso lo mismo que vos...del brujo solo se habló de la VI y creo que poca gente se ha enterado del cambio brusco de guardián de almas que pasó a ser constante cosa que veo muy mal...pero bueno ahora si le añades lo de plaga - deski ...ya me diran usar empuje y lentitud en 5? ... bah creo que al brujo le faltan muchos retoques y la verdad creo que se estan centrando mucho en otras subclasse ( que lo veo bien porque lo necesitaban) pero la del brujo necesitaria tener muchas más skills penalizantes y no solo las que tiene el mago en la rama de mental si no mejorar la rama arcania y nigromante que la midad de skills necesitan un retoque ya....

La Legión Imperial de Syrtis
celuloide no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 06:57 AM   #108
celuloide
Initiate

celuloide's Avatar

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
Estaria mal si vos pudieses frenarlos a los 2, si van 2 barbas bufeados contra un brujo, el brujo no debe tener oportunidad.

+1 por desquicio y la resistencia a "no puede atacar"
A no?...pensé que si creo que el brujo puede especializarse según tengo en tendido la nueva idea de ngd es en penalizantes/areas..porque no podria poder penalizarlos?...por una supper skill llamada deskiciamiento que los convierte en mode god on por un tiempo ...ya me diras si tan solo fuese un barbaro que debo tirarle empuje 5 + lentitud al 5 y ponerme a correr? no...creo que el "no poder atacar" no deberia estar al 90%....si no a un 40% o 35% és lógico ...

Old 08-27-2010, 07:02 AM   #109
celuloide
Initiate

celuloide's Avatar

Quote:
Originally Posted by GranKaiosama View Post
Si estas contra 2, es OBVIO que debes de perder... o quieres jugar en GOD MODE...
te recuerdo que la subclase brujo puede especializarse con penalizantes ... obviamente claro que no es logico matar a los dos pero si poder los parar un breve tiempo que plaga lo permitia pero bueno tranquilos los brujos a poner empuje + lentitud al 5

Old 08-27-2010, 07:08 AM   #110
m4gn0
Pledge

m4gn0 is on a distinguished road

lo del guardian constante, todo bien, pero un barba que resiste todos los penalizantes 10 segundos... siendo brujo, te queda correr con el culo en la mano , a menos q guardian de almas quite mas fuerza, haciendo que se sobrecargue y corra mas lento ...evitando usar skills de relleno como lentitud o empuje...q en guerra no sirven para nada
m4gn0 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules