08-28-2010, 08:56 PM | #91 | |||
Count
|
Quote:
Quote:
|
|||
08-28-2010, 08:57 PM | #92 |
Apprentice
|
Si una cosa errada la dicen 1000000 personas esta no se pone cierta =)
08-28-2010, 10:30 PM | #93 |
Baron
|
Lean el titulo del thread, estamos hablando de RvR no de PvP
NO DESVIRTUEN Considerar las 2 ramas propias del tirador tenemos dos problemas: -maestria en flechas es la rama atacante, sin embargo la rama en si significa un gasto de mana desmesurable. Generalmente se lleva en 19 -maestro en punteria, una rama inservible donde quizas la skill mas importante de la rama sea Posicion Estrategica, una skill defensiva contra daño a RANGO, las demas son inutiles exceptuando prevision y quizas ataque letal. Considerar estas 2 ramas como arquero TIRADOR te da el poder de tener mas rango que tus enemigos, tener skills de daño y muchas, areas y aparte penalizantes (TIRADOR EN GUERRA), entonces aun salen algunos que dicen que pasa a ser clase defensiva? dejense de joder, si quieren exprimir a una clase para poder matar a "todos" y sin embargo concienten en el hecho de usar al tirador como arquero y no como tirador, esa vision quiere decir que el tirador no es eficiente con las caracteristicas naturales que se le dan para guerra, y hacen mal habito de usar a un arquero con algunas skills de tirador. El Tirador debe ser visto en profundidad y buscarle esa entretencion que pocos tenemos en guerra, la verdadera entretencion siendo tirador de GUERRA asi como era antes, hace 2 años. Enterense Primero, Lean el Thread y de que se trata, y despues opinan, si quieren hablar de pvps, hagan otro thread al respecto ^^ Saludos
08-28-2010, 11:54 PM | #94 | |
Banned
|
Quote:
ok, esta biern, pero si fuera asi quien jugaria con alguien qe les pega como si pinchara con un escarbadiente apra qe verdaderos pjs lo liquden??, yo preferirial al ese PJ apra liquidar, y no quedarina tiras, abria qe incentirvar no crees? con lo qe dijo fleck, la verdad osea, el tira es el pj mas fdificil de usar. con el tira tenes qe ser muy bueno para aganrle a otras subclases. diferencia qe en otras subclases tenes qe ser mas o menos normal para ganarle a un tira o cualqueir otra subclase ese es el desbalance. y, si el juego es rvr, hagannos verdaderos francotiradores |
|
08-29-2010, 12:07 AM | #95 | |
Master
|
Quote:
Ahora decime lican, con una config de pvp, no hubieras aportado lo mismo? No vale en realidad como el pj ayude, a que cantidad de areas tenga? Me parece mas util un tira que marea a un brujo antes de un terror, a un tira que lanza lluvia de proyecciles a 3 pjs.
08-29-2010, 12:08 AM | #96 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-29-2010, 12:31 AM | #97 | |||
Master
|
Quote:
Yo no uso xime para cajitas, use 3 o 4 veces para caballos en mis pjs, pintar armadura, y algunos pergas de 50.. Jamas dropee algo vendible, sin embargo arme mi set, a partir de compra y venta de drops. Si tenes un set normal, no compares el balance contra otros pjs que tienen buen set, sean cazadores.. Quote:
Quote:
El tira despues de la actua tuvo que "aprender" a matar, olvidarse de dejar el pj parado tirando normales a todo el mundo... Huvo mucha gente que empezo a buscarle la vuelta, usar skills que no se usaban (rafaga) y ahi tenes a alenox, rebuscando formas de matar a cualquiera... Si hay algo que admiro de el, no es su forma de jugar, es su competitividad al usar la subclase que todos piensan esta mal... Me hace acordar cuando yo jugaba al tenis con una paleta de madera mojada de 2 kilos... Aprendi a usarla, jugando siempre en desventaja, porque si tengo la ventaja no tengo el merito.... Esa competitividad es la que hace al jugador. Como dije antes, ojala arruinen al caza, asi perder mi "ventaja" y poder obtener mi tan apreciado "merito"
08-29-2010, 12:38 AM | #98 |
Count
|
Yo sigo esperando el nerf del brujo... :º es muy aburrido
08-29-2010, 12:42 AM | #99 |
Master
|
Jajajaja, vas a ser el unico brujo que no ande quejandose en el foro no?
08-29-2010, 12:43 AM | #100 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Porque lo unico que se pregunta el creador de la charla es que tiene de divertido hacer menos daño, tener poco mana y congelar un poco mas lejos. De hay a lo que dices de lo que va el thread va un trecho que bordea lo imaginario, a ver quien desvirtua aqui. |
||
|
|