08-28-2010, 10:08 PM | #281 |
Pledge
|
Lo q kise decir d no entrar al amun es q no me quedo horassssssss mirando los cambios entro al amun veo q cambiaron y salgo xq me da cosa... ya se q sacaran eso pero hablo d los skills q stan en el RA sin uso, un ej eso q saquen rastrear aleado (ya se q pusieron revelar u otra q ya me olvide)... no q saquen lider d manada x sangre fria q esten las 2 me entendes Humorcito???
|
08-28-2010, 10:12 PM | #282 | |
Master
|
Quote:
Si dejan ciertas skills con todos los cambios, se desbalancea la sub-clase. Justamente por eso, el cambio tiene que ser total y no por sub-clase por actua. Aioz.-
08-28-2010, 10:38 PM | #283 |
Pledge
|
en guerra no... pero acordate q el juego no es solo qguerra hay pvp caza y otras cpsas q en las actua ya no le dan importancia
|
08-28-2010, 10:44 PM | #284 |
Baron
|
A ver si organizamos algun rejunte en Amun para probar los cambios como corresponde en una guerrita de puente, fuerte o castillo...
Antraxseñal (?) Saludos
08-28-2010, 10:55 PM | #285 |
Pledge
|
muy buenos los cambios.
Una sugerencia cuanto suban estos cambio al RA me gustaria que hagan una quest de cambio de subclase para todos los que no queden conforme con la nueva actua. Ej: si sos tira y no te gusta como pegas y demas, con la quest te podes hacer caza. Que la quest dure por un determinado tiempo 4 dias por ahi, estaria bueno |
08-28-2010, 11:03 PM | #286 |
Initiate
|
Cierto necesita mas daño, es melee por lo que debe pegar decentemente por el propio hecho de ser melee, a ver si dan bola
08-28-2010, 11:59 PM | #287 |
Baron
|
Golems!!
GOLEMS: me encantan, son exelentes mascotas, mi favorito es el golem lv3 (golem de cristal) son unas obras maestras, maquinas de matar pero faciles de detener y expuestos al daño, lo cual evita que sean desbalanceantes, son mis criaturas favoritas, tengo una idea para darle mas variedad porque entonses el golem de metal sera como el troll gigante
La idea: que a cada lv se invoque de forma aleatoria un golem de cualquiera de los 5 tipos que corresponda a dicho lv, si tienes golem al 5 podra salir cualquier golem de tipo enorme, sea de fuego, cristal, piedra, magma o metal
08-29-2010, 12:17 AM | #288 |
Baron
|
El daño en el caba ya esta bien, y si no mira el post que hizo Tanahans, en donde hace cruces de 1000... Lo unico que hay que hace es aprender a jugar en grupo
08-29-2010, 12:25 AM | #289 |
Baron
|
Pero creo que era contra un mob no? o la re flashie? digo, porque pegarle a un jugador es otra cosa, podes hacer mas o menos o igual daño dependiendo la armadura y como defiende etc.
08-29-2010, 12:44 AM | #290 |
Apprentice
Location: Sentado en una silla, adelante de la pc, escuchando [Rock-Metal] y viciando al RO
|
no me gusto lo de las invos
el golem no me gusta como invo y no da para tener zarkit de lvl 21 (o sea el lvl del zark en el amun) tendrían que por lo menos q peguen mas probe el golem con un pj de mi lvl y le pego 161 ademas que no tienen rango para atacar es un poco injusto una cosa que no entendí fue el "Todas las invocaciones deben ser útiles al nivel 50" yo soy conju 49 y no entendí esa parte, alguien me la explica? los diablillos y los zombis me salían normal los probé con un mob muy fácil y le pego 0 osea... !!!!!