Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-29-2010, 03:04 AM   #51
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
Mi entorno en cuanto a lo social pasa por los barrios de Capital Federal que conozco. Cuando sea grande (soy un pendejo, 16 años recién cumplidos) y conozca más mi país, y no sólo mi ciudad, voy a intentar hacer algo por mí país.

Después el otro entorno es la gente que me rodea. Si ellos están bien van a poder ayudar a otros, si no tienen problemas personales van a poder centrarse en otros. Si la casa no está en orden (qué frase de mierda) difícilmente me fije en la de los otros. A mí me cuesta al menos.
Apostaria mi vida a que no lo vas a hacer... En cuanto tengas que mantener una familia ni siquiera vas a pensar en los demas.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2010, 03:06 AM   #52
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
No podes comparar una ameba, con un ser humano con la cantidad de informacion a la que tiene acceso.

Pobres hay en todos lados no?? O me vas a decir que no sabes donde encontrarlos XD.
una ameba encuentra tanto espacio en una botellita de coca-cola como el hombre en el mundo... no pasa por nada mas que por una cuestion de percepcion del tamaño de tu hogar
Old 08-29-2010, 03:09 AM   #53
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Discriminacion?
Todos vamos a discriminar a la gente por como es, y no me refiero a por el color de su piel claro esta. O vos tratarias de igual forma a una persona q cuida y labura todos los dias por sus hijos q a otro q los explota y maltrata?

Encuentro bastante pesimistas tus respuestas y tambien una teztarudes para moverte de tu "posicion", en serio crees q el mundo esta tan mal como lo describes? aun leyendo todo lo q postearon en el thread??

Last edited by DAGGOTH; 08-29-2010 at 03:51 AM.
DAGGOTH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2010, 03:17 AM   #54
diegus
Apprentice

diegus's Avatar

diegus is on a distinguished road

Quote:
Apostaria mi vida a que no lo vas a hacer... En cuanto tengas que mantener una familia ni siquiera vas a pensar en los demas.

Fijate, estas haciendo un juicio negativo sobre una persona que ni siquiera quizás conoces en su totalidad; y menos puedes conocer su futuro.

Estas viendo las cosas como solo vos las querés ver, eso tiene por dentro ya un tono de egoísmo; y así querés hacernos ver como no ser egoístas?

Tu manera de ver esto es muy al extremo, como que le andas buscando la vuelta para sacarle en cara el egoísmo que tiene cada uno que te cruzas.
Old 08-29-2010, 03:17 AM   #55
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Osea:

Me averguenzo de mi especia => por => por las cosas malas.....

......

Y cuando hay cosas buenas ????

No todo lo del mundo es malo, el problema fundamental entre mal y bien es:

1. El mal es mas facil de hacer en la mayoria de casos.

2. El mal brinda muchos beneficios en la mayoria de casos.

Hay muchas cosas buenas por las cuales me siento orgulloso de ser humano, como hay cosas muy malas que me dan verguenza.

Lo bueno o lo malo es relativo, hay muchos ejemplos de eso, yo creo que lo mas importante aka es vivir con la conciencia tranquila.

No se a que viene Dios en esta discusion, ya va siendo hora de que nos ocupemos de nuestros asuntos y dejemos de otorgar culpas a otros, entre esos a Dios.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2010, 12:09 PM   #56
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
Todos vamos a discriminar a la gente por como es, y no me refiero a por el color de su piel claro esta. O vos tratarias de igual forma a una persona q cuida y labura todos los dias por sus hijos q a otro q los explota y maltrata?

Encuentro bastante pesimistas tus respuestas y tambien una teztarudes para moverte de tu "posicion", en serio crees q el mundo esta tan mal como lo describes? aun leyendo todo lo q postearon en el thread??
Ese explotador no deja de ser una persona, por su mala crianza no puedo andar diciendo "Ese no deberia haber nacido"

Y por favor no es que quiera decir que somos todos una mierda, quiero decir que el mundo esta empeorando, y nadie puede hacer algo para cambiar eso.
Old 08-29-2010, 12:12 PM   #57
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by diegus View Post
Fijate, estas haciendo un juicio negativo sobre una persona que ni siquiera quizás conoces en su totalidad; y menos puedes conocer su futuro.

Estas viendo las cosas como solo vos las querés ver, eso tiene por dentro ya un tono de egoísmo; y así querés hacernos ver como no ser egoístas?

Tu manera de ver esto es muy al extremo, como que le andas buscando la vuelta para sacarle en cara el egoísmo que tiene cada uno que te cruzas.
Pido disculpas. Pero lamentablemente los problemas personales hacen que uno no puedan ni pensar en su entorno.

Perdon por traer un pensamiento extremadamente profundo e inentendible.

Me gustaria saber si Xephandor me entiende...
Old 08-29-2010, 01:34 PM   #58
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
No me conocés más que por lo que me lees... yo no sé quién sos y no diría nada sobre tu presente ni futuro. Y, además, donde dice que todos vamos a tener una flia?

Apostar tu vida por alguien que no conocés es cosa seria, che. No sé cuanto valorarás la tuya, pero yo la mía, mucho. Y no es egoísmo, si no nos queremos a nosotros mismos (normalmente, no como un narcisista), qué queda para el resto?
Old 08-29-2010, 03:31 PM   #59
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Ese explotador no deja de ser una persona, por su mala crianza no puedo andar diciendo "Ese no deberia haber nacido"

Y por favor no es que quiera decir que somos todos una mierda, quiero decir que el mundo esta empeorando, y nadie puede hacer algo para cambiar eso.
El ejemplo "no debio haber nacido" iva a algo mas extremista, el del padre de familia es algo mas comun. A lo q me referia es: un padre q maltrata a su familia es una persona q no vale la pena, pero si sus hijos q deberian ser retirados de su "custodia" sino es probable q terminen igual (probable dije).

Obviamente q no se puede jusgar a un bebe q recien nace, asi como tampoco podemos juzgar a una persona q no conocemos. Pero si podemos juzgar a una persona por sus acciones, q pueden ser buenas o malas y ser discriminado por eso. Y la discriminacion no se da solo a las personas q hacen cosas malas. Las personas q hacen cosas buenas son discriminadas, son mucho mejor tratadas q las demas por sus acciones buenas.

Quote:
En esto yo creo q estas errado, una persona q no se preocupa por su propia familia menos lo va a hacer por el resto del mundo.

Por ultimo: solo somos personas, seres humanos pequeños e insignificantes q no se pueden comparar con el "mundo". Apenas podemos tener control del pequeño lugar donde vivimos. Si nos sacrificamos por alguien solo podra ser por las personas q nos rodean.
Me gustaria preguntarte:
A q te refieres con "sacrificarte por el mundo"?
Q significa para vos la palabra "sacrificio"?
Y como UNA persona podria hacerlo?
Old 08-29-2010, 03:50 PM   #60
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

dejen de plantearse tantas dudas existenciales tontas en un JUEGO ONLINE que siempre termina en discusiones innecesarias

Posting Rules