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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 08-31-2010, 12:29 PM   #41
David-Ignis
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Creo que hay un error en la actua (eso espero), ahora fue removido el limite minimo (cap) de daño que antes era del 15% creo, es decir ahora a un caba con ejercito + instancia le haces 0, mientras antes si tenias (supongamos) 100 en la ventana del personaje le atacabas por minimo 15, sin contar cuantas defensas podia tener.
Es intencional o es un error?
Saludos.
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Tirador y Barbaro verdes ignotos - Barba y Tira rojos ignotos
Necesito criticar
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Old 08-31-2010, 12:36 PM   #42
celuloide
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Originally Posted by chilko View Post
Hola a todos

La Stage 11 está en Amun!

Arreglos al sistema de armaduras
  • BUG FIX: Daños multiples son calculados correctamente.
  • BUG FIX: Factor de armadura por clase funcionando como corresponde.
  • Nuevo calculo para bonuses de daño para hacer que el los bonuses de las armas siempre siempre tengan un resultado positivo

Otros cambios:
  • Primera iteración de balance para las invocaciones
  • Nuevos modelos graficos y variantes para las liches
  • Nuevas animaciones para cuando aparece una invocación
  • Nuevo calculo de daño para las armas de los mobs

Los cambios graficos de las invocaciones me estan encantando
ahora bien la rama de invocaciones que se tendrian que mover algunas skills sobretodo la de golem...por el leveo a los conjuradores apartir de 28 estaría bueno ser usable como dijeron por acá más arriba.
Respeto a lo de las armaduras no se nota según las pruebas que hice con caballeros en varios pvp's sigue pasando lo mismo.



pd/ no es por desvirtuar pero no irian nada mal unos retoques de skills al brujo que se habla de todo menos esta subclase y sus skills inservibles ...
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cel - brujo (Ra) / Sir Celcon - caballero (Ra) / Egil - cazador (Haven)

La Legión Imperial de Syrtis
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Old 08-31-2010, 12:52 PM   #43
arkantos___tercero
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Originally Posted by lGonzalol View Post
Acá les dejo varias imágenes fresquitas de los nuevos liches.

http://www.xfire.com/profile/gonzalo...view#103475066
Gracias!
mmm... podrias poner los nombres de las lichs?
la ultima parece un rey
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Old 08-31-2010, 12:54 PM   #44
arkantos___tercero
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a otra cosa gonzalo . podrias hacer algo parecido con lo que postearon? eso de amun1... (pag 1)
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Old 08-31-2010, 01:05 PM   #45
cachichien
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muy bien ngd.. laburando a full.. ya que estan con tantas ganas de trabajar, podrian hacer algunos cambios en los castillos.. ya que el de shanarid presenta una gran desventaja para ser recuperado porque la tarima da a la puerta y en los otros castillo desde la tarima no se puede clikear a los enemigos pegados en puerta.. desde ya muchas gracias y sigan laburando... exitos..
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Old 08-31-2010, 02:10 PM   #46
elendriel
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Originally Posted by cachichien View Post
muy bien ngd.. laburando a full.. ya que estan con tantas ganas de trabajar, podrian hacer algunos cambios en los castillos.. ya que el de shanarid presenta una gran desventaja para ser recuperado porque la tarima da a la puerta y en los otros castillo desde la tarima no se puede clikear a los enemigos pegados en puerta.. desde ya muchas gracias y sigan laburando... exitos..
Shanaarid esta bien como esta.
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Old 08-31-2010, 02:29 PM   #47
SanguchedeSalame
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Originally Posted by Crimson_Archer View Post
Muy buenos los cambios, pero deberian de hacer que el Golem no fuera la
ultima skill de la rama invos, talvez golem al 25 o 28/29 estaria bien, ya
que al 28 o 29 es cuando se empieza a levear mas y seria mas util.
O porque no, que el Golem sea la primer skill de invos porque es la
mas util para el leveo, asi ademas se va notando la evolucion del golem
(piedra, magma, cristal, fuego y metal) ya que al ser 37 todos lo traeran
de metal y no servira de mucho las anteriores por muy bien que se
vean....
ngd dijo que todas las invocaciones en todos los lvls son jugables... entra al amun y probalo
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Old 08-31-2010, 02:30 PM   #48
Snorlax01
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Originally Posted by elendriel View Post
Shanaarid esta bien como esta.
O Shana esta mal o esta bien, pero los castillos deben ofrecer la misma funcionalidad.

Simetria en todos los aspectos deberia ser asi para evitar el desbalance de reinos..
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(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
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Old 08-31-2010, 02:47 PM   #49
Herk
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Originally Posted by Snorlax01 View Post
O Shana esta mal o esta bien, pero los castillos deben ofrecer la misma funcionalidad.

Simetria en todos los aspectos deberia ser asi para evitar el desbalance de reinos..
Tal cual, es el castillo más dificil de retomar ya que desde tarima podes seleccionar a los de puerta, además que el puente es bastante molesto, y se hace una lluvia de terrores. Tanto como en efe e imperia eso no pasa ya que a los Guerreros que estan en puerta no se los puede seleccionar y los personajes de rango tienen más variantes ya que no tienen una sola opción para moverse (como en shana que la unica forma de pergarles a los de tarima es desde el puente).

Saludos.!
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Old 08-31-2010, 03:12 PM   #50
Wooten
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sigo esperando la especializacion de mi tirador, y que arreglen sus 10 skills inservibles al igual que hicieron con el caba y el caza.

saludos
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