09-01-2010, 11:20 PM | #41 |
Initiate
|
Muy buenos los cambios, veo que esto puede llevar a un RO mejor para todos. Los diablillos parecen gremblins (o como se diga ) de la peli, están muy buenos. Tal vez habría que retocar algunos valores por ejemplo el desqui 15s recarga 50 como decían en el anterior post. Solo me queda una pregunta, ¿por qué los brujos/tiras tienen un factor mayor de armor que el conju/caza si son unas clases ofensivas?
SALUDOS!!
09-01-2010, 11:20 PM | #42 | |
NGD·Studios
|
Quote:
|
|
09-01-2010, 11:22 PM | #43 |
NGD·Studios
|
|
09-01-2010, 11:22 PM | #44 | |
Initiate
|
Quote:
párese que vamos por un buen camino para un nuevo RO |
|
09-01-2010, 11:24 PM | #45 |
Baron
|
chilco un par de preguntas:
¿para cuando es que se vendran las 2 armas en barbaros? en esta actua revisaran poderes como coloso que tienen un costo muy grande para lo que dan? (en un barbaro lv 50: 1k de vida y mana...) por otra parte me gusta mucho como quedo el conjurador, mas skills de soporte, invos menos desbalanceantes, un gran trabajo
09-01-2010, 11:24 PM | #46 |
Master
|
|
09-01-2010, 11:26 PM | #47 |
Initiate
|
Una duda con este punto: ¿Esto significa que poderes que hacen daño constante en el tiempo se verán afectados por la armadura (como el desgarrar de los smilodones de Imperia)? o sea, si ese desgarrar hace 60 de daño por segundo, disminuiría si se usa cautela por ejemplo? o no se refiere a eso y ando medio perdido ?
Que bueno leer que están analizando temas .
09-01-2010, 11:28 PM | #48 |
Banned
|
me gusto lo de revivir aliados en masa ...
espero que me devuelvan la pet con camu |
09-01-2010, 11:29 PM | #49 |
Master
|
me parece perfecto que remodeleis los castillos (para mi el que mejor esta hecho es el de alsius, ya que le da la misma oportunidad al atacante y al defensor de poder conquistarlo, eso si en la realidad el que mas logica tendria seria shanard)
por otro lado, van a mirar lo de los teles (alsius), se ablo, pero con esto del balance cayo en saco roto y no sabemos nada y por ultimo, porfabor piensen en lo de usar un tele y que te tire un guardia tirador con rango 35 un ataque de 2500, seguido de dos de 600 y otro de 2000, eso es una burrada y no se porque no le prestan atencion y lo dejan pasar nos fastidia muchisimo a los alsirios, que tenemos que tomar dos teles ¿preguntadle a un ignita que es un tele? -a si eso que esta en el suelo y si lo tocas, apareces y mueres sin saber porque...(sin intencion de ofender)
09-01-2010, 11:34 PM | #50 |
Master
|
Dejo marcado varios puntos, no para que lss contesten, sino porque son para lo que a mi criterio falta revisar. Es logico y notorio que al menos hablo del lugar del tira que es mi subclase:
- ¿Se vio el tema de que las pets/invocaciones continuan atacando mientras el dueño da vueltas o se esconde atras de un arbol/piedra/etc? - ¿Las pet/invocaciones van a seguir corriendo mas que sus dueños? - ¿El tema de camuflaje + confundir? - Problema de poco daño en el tira (no digo nada del mana xq dijeron que para la proxima) - Skiles inutiles. Al cual le sumamos vision mortal, maniobravilidad pasa a ser muchisimo mas viable. Tambien agrego letal a la lista. - ¿Auras/Buf grupales/Areas utiles para el tira? - Terrores apilables :S (el principal problema del terror) - Relacion daño de normal (clase arquera y guerrera) en relacion al daño por skill (clase maga). Uno de los temas que mas desbalance provoco en la ultima actualizacion. - Manipulacion del mana del enemigo por parte de los magos. - Skiles de los moobs. No se si se toco este tema, la verdad no segui tan a fondo todas las discuciones, pero me parece que se hace muy tedioso en algunos casos el leveo con leopardos (desgarar), leones (atropello), ciclopes (desestabilizador), Aquantis (embestida de aquantis), Golems (puño de golem). Los mas afectados por estos skiles son sin duda los guerreros que pelean cuerpo a cuerpo. |
|
|