Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-03-2010, 10:49 AM   #271
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
No es nada pero ya he visto varios perfect de tiras a barbaros.
Tan simple como emboscada, que se castea mas rapido que desquicio, confundir, el barbaro ya no se buffea mas ni puede correr, y luego cuando hace falta usar congelar y tiro de distraccion para volver a ganar terreno. Y si encima no llevaba castado frenesi o puesta la pasiva contra punzante ya es un pastelito. Eso en RA.
En AMUN desquicio dura 10 seg, es alejarse un poco y tirarlo al suelo, si es que todavia alguno la usa. Bueno y viendo los ultimos daños si te llegan y noquean con mana te matan y si no los matas.
En guerra te importa poco porque se basa mas en areas, tienes mas posibilidades de actuar y estar al ladito de un bonito pilon y comunion de mana, o en una tarima donde los de cuerpo a cuerpo como mucho te saludan...
a quejarse al post del barbaro.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2010, 10:51 AM   #272
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

¿Me he quejado de algo? Si para quejarte ya estas tu.
Lee bien, o vuelve a la escuela, estoy contestando un post concreto y sobre una configuracion concreta.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2010, 01:35 PM   #273
-Vastian-
Master

-Vastian-'s Avatar

-Vastian- is an unknown quantity at this point

Gente, la verdad es que estos días he tenido más tiempo para jugar y me he ido al Amún. Mi conclusión fue buena:

Mejora notable de daño, solo con Pelea meto normales de 400 largos y con Visión de 500. Lo que no me gustó fue la penalización de Visión, a caso sentencia, ¿Tenía penalización? Pero probé y probé que con Visión al 3 y Disparo Rápido al 1, ganas el mismo daño y ganas Va...
No lo ví del todo mal, y lo de que se te tensa el arco, a veces es molesto pero creo que nos podemos acostumbrar.
Lo que veo todavía mal es Saetas, aunque el maná se regenera más rápido.

Felicitaciones a NGD.
-Vastian- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2010, 05:06 PM   #274
EXZURY
Master

EXZURY's Avatar

EXZURY is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Vastian_33 View Post
Gente, la verdad es que estos días he tenido más tiempo para jugar y me he ido al Amún. Mi conclusión fue buena:

Mejora notable de daño, solo con Pelea meto normales de 400 largos y con Visión de 500. Lo que no me gustó fue la penalización de Visión, a caso sentencia, ¿Tenía penalización? Pero probé y probé que con Visión al 3 y Disparo Rápido al 1, ganas el mismo daño y ganas Va...
No lo ví del todo mal, y lo de que se te tensa el arco, a veces es molesto pero creo que nos podemos acostumbrar.
Lo que veo todavía mal es Saetas, aunque el maná se regenera más rápido.

Felicitaciones a NGD.

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
  • Mejor armadura para todas las clases. (El daño de la stage 12 no es el que estamos buscando. tengan en cuenta que el daño minimo todavia esta apagado)

El daño que estas viendo en Amun. No es el Verdadero Daño.... asi que esto puede bariar.. leean esto....

http://www.regnumonlinegame.com/foru...46#post1130146

Muchos piensan que es el Verdadero Daño.. Pero no lo es . Saludos.
EXZURY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2010, 05:17 PM   #275
ILegolasI_19
Banned

ILegolasI_19's Avatar

ILegolasI_19 is an unknown quantity at this point

No se que pensaran ustedes pero , entre a el amun ayer y sinceramente vi un balance bastante bueno en todas las clases , hablo en general (barbaros caballeros, etc) aparte vean lo positivo diganle no a los cazas camu y si a los cazas camus y sin mascota (conclusion mas facil de bajar imposible encima no corren nada ) aparte con esta actua muchos cazas se haran hombres (ustedes entienden) aunque muchos lloran con el nuevo caza, aparte otra cosa lo facil lo hace cualquieram, lo dificil solo los vivos me explico? los tiras practicamente estaran mas dificiles de manejar (eso es lo bueno ) vuelvo a repetir lo lo dificil lo hacen los vivos y lo facil los ........... ustedes sabran , no seamos como el brujo que es un frutero barbaro sadicos y ignicion en 5 osea mas claro hechale agua, no se a ustedes pero ami me gusta lo dificil y los buenos retos.

conclucion el tira en la nueva actua sinceramente es una ... pero siempre el buen jugador le encuentra la vuelva para agarrarle la mano.

Saludos.
ILegolasI_19 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2010, 05:44 PM   #276
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ILegolasI_19 View Post
No se que pensaran ustedes pero , entre a el amun ayer y sinceramente vi un balance bastante bueno en todas las clases , hablo en general (barbaros caballeros, etc) aparte vean lo positivo diganle no a los cazas camu y si a los cazas camus y sin mascota (conclusion mas facil de bajar imposible encima no corren nada ) aparte con esta actua muchos cazas se haran hombres (ustedes entienden) aunque muchos lloran con el nuevo caza, aparte otra cosa lo facil lo hace cualquieram, lo dificil solo los vivos me explico? los tiras practicamente estaran mas dificiles de manejar (eso es lo bueno ) vuelvo a repetir lo lo dificil lo hacen los vivos y lo facil los ........... ustedes sabran , no seamos como el brujo que es un frutero barbaro sadicos y ignicion en 5 osea mas claro hechale agua, no se a ustedes pero ami me gusta lo dificil y los buenos retos.

conclucion el tira en la nueva actua sinceramente es una ... pero siempre el buen jugador le encuentra la vuelva para agarrarle la mano.

Saludos.
Entiendo lo que queres decir , pero decime si no te hubiera gustado que se mejorara un poco la clase. Más allá de la dificultad del uso de la subclase hay una diferencia de fuerzas poco sostenible.
Si se pelean un perro y un oso por más inteligente y astuto que sea el perro lo más probable es que el oso se lo morfe.
A lo que voy es que cuando la diferencia de clases es contundente hay poca habilidad que valga.
Old 09-03-2010, 06:44 PM   #277
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ILegolasI_19 View Post

Saludos.
Estuve usando al tira en el amun ayer y lo siento casi igual que en el RA, los único más dificil de matar son los bárbas porque llegan a poder tirar hasta 2/3 desquis en un mismo pvp y a su vez retorno, lo cual impide que ganemos rango, así que a jugar de lejos :P
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2010, 06:58 PM   #278
-Vastian-
Master

-Vastian-'s Avatar

-Vastian- is an unknown quantity at this point

Sí, la verdad que los bárbaros se hacen difíciles de matar al igual que los cabas.
Hice pvp con uno, y duró cinco minutos... Cada vez que se tiraba Bloqueo o Ejército, Distracción y así hasta cuatro veces, pero me sentí orgulloso de ganar aquel pvp.
Sería una verdadera lástima no dejar ese daño... >.<
-Vastian- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2010, 07:23 PM   #279
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

los tiras llegan a pegar desde la torre ahora?
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2010, 07:38 PM   #280
II-Joaco-II
Master

II-Joaco-II's Avatar

II-Joaco-II is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
los tiras llegan a pegar desde la torre ahora?
Si, y en el Ra también se puede. El unico problema es que tenés muchos puntos ciegos donde no estas enfrentando al enemigo.

Posting Rules