|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-03-2010, 07:31 PM | #1 |
Baron
|
Ganar como sea ... esa es la cuestión?
Bueno, abro esta charla para discutir entre todos sobre un aspecto en particular del juego, q tiene incidencia sobre muchos de los problemas que aquejan la jugabilidad y en tanto afectan el objetivo principal del juego - objetivo que muchas veces olvidamos -, hablo de divertirse.
Algunas noches que ando solo, pq no siempre quiero andar en manada por zg, y cuando digo solo, es solo, noches en que salgo a buscar un bardito por diferentes puntos del mapa, note algo que me llama la atencion, y esa es la razon de mi thread. Hablo del EXITISMO .. situacion ... llego a campa orco alsius, me encuentro con 4 pjs, me tiro rugido como para advertirlos de mi presencia y empiezo a buffearme para dar batalla .. cuando termino el eterno proceso de buffeo, me como una hiedra - yo con desqui -, no me entra el paralizante, solo el daño, y encaro a un brujo, mientras un barba un caba y un conju me atestan a golpes ... que paso .... PLAGA ! ... Les parece oportuno? usar skills de ese tipo en situaciones que son mas que favorables? .. a mi no. No esto y hablando de etica, de caballerosidad ni decencia o compasion por el enemigo, simplemente me refiero a que cuando la situacion te es claramente favorable no creo que se deba recurrir a skills de ese tipo. Creo que tales situaciones se dan por la puta obsesion que gobierna regnum hoy dia, la obsesion de "ganar como sea ". No solo significa ganar como sea, sino tambien ganar rapido, y si se puede gozar al enemigo mejor. Yo no se cuanto les aumenta el ego saber que liquidas a un enemigo en 10 segundos sin darle la oportunida de darte un golpe siquiera, pero lo que me queda claro es que mucha gente ya perdio la razon en el juego .. un JUEGO es algo en lo que participamos para DIVERTIRNO - si, nadie quiere perder, ni yo - pero creo que cuando el objetivo ese -divertirse - queda de lado, el juego pierde sentido, se transforma en una obsesion que no es nada sana. Hablamos de competencia ? ok, no es por hacerme el buenito, pero se que si me cruzo en compañia de dos o tres amigos con un mago, no veo la necesidad de meterle un aplastamentes, un tira con tra 3 brujos ignicion estaria de mas, plaga estaria de mas o cuando te dedican un terror a vos solo ... bueno, yo no se si es que algunos jugadores se ponen nerviosos y re curren a lo que tienen mas a mano, o en verdad conviven con esa idea de hacerte pelota lo mas rapido posible, humillarte si pueden para andar fanfarroneando " le hice perfect .. ", pero si la idea es ganar como sea estamos al horno viejo. No pretendi a un pvp, nooooo, eso si seria un pelotudez, me hubiera gustado no comer plaga para poder dar un para de mazazos, seguro moria al toque y sin llevarme a ninguno, pero me hubiera ido contento al save, sabiendo que me hicieron pelota 4 y que pude lastimar a alguno ... Creo que mas de un jugador tiene esa obsesion de ganar como sea, todos queremos ganar, si, pero eso de ganar como sea creo que no es aplicable al juego, hace mal, crea mal ejemplo y oscurece el objetivo principal que es divertirse. Otra cosa que noto , es que hay mucha gente acostumbrada a jugar en ventaja ... yo creo que el buen jugador, juega tanto en situaciones favorables, como en situaciones desfavorables, no puede ser que siempre que las condiciones para que salgan victoriosos no esten dadas, nadie se digne a ofrecer batalla ... una cosa es estar 5 tipos en pb y ver que se acerca una marea roja que sabe sno te va a dar oportunidad ni de respirar y vas preparando la vaselina a la hora que corres como un nene a tomar la teta, pero otra muy diferente es un 15 contra 10 ... no da para correr, a veces hay que pelear muchachos, cuando la diferencia no es abismal hay que plantarse y dar batalla aun sabiendo que vas a morir, la idea es irte al save peleando, y si podes llevandote a uno. Al menos para mi, esa es la concepcion que tengo yo del juego, la de pelear, la de divertirme, me divierto peleando, disfruto ganando, pero tambien me divierto peleando, aun cuando pierdo. Bueno, me gustaria que opinen, y si da que la proxima me dejen dar un par de golpes ... sin rencores, Anthrax V.
09-03-2010, 07:41 PM | #2 |
Duke
|
lo que pasa, es que se esta perdiendo el deseo del reto
muchos, desde siempre se ha visto, que muchos quieren y pretenden jugar a la segura para ti era un reto, pelear con 3, y matar 1 o 2 y poder salir con vida, o ya de perdido matar a 2 para ellos, nah, vamos a matar sin dar oportunidad a pelear espero que con el nuevo balance, haya mas oportunidad de tener retos, pero falta ver si no hay skill que faciliten tremendamente la vida :S
09-03-2010, 07:47 PM | #3 |
Banned
|
es la sed de rps y la necesidad de conseguir mas... por eso entre mas rapido se mate al enemigo mas oportunidad de conseguir mas rps...
a veces es frustrante... pero bueh... no se puede pretender un duelo... |
09-03-2010, 07:48 PM | #4 |
Initiate
|
1ro Se nota que te gusta pegarle a los demas
2do No digo que esta bien cuando sean 7 te manden plaga pero es un movimiento humanos y ademas nadie quiere perder vida ni nada y menos morir es como decir matenme pero yo los mato me explico queres ganar rsp aunque te maten 3ro Es un RvR obviamente te tiraran lo mas eficiente para matarte y sobretodo si te tienen en dificil 4to Si estaria bueno los retos como los ves vs pero bue esto es regum RvR salu2
09-03-2010, 07:56 PM | #5 |
Banned
|
Vos sabes que te considero un barbaro groso anthrax,pero creo que en este caso no tendrias por que quejarte,siendo que vos usas aplastamentes
Tengo recuerdos de veces en que has venido con zipete y otro arquero mas y has usado dicho poder,contra mi y casi cualquier conjurador es casi ganar la pelea (por el daño del barbaro mas que nada),ademas esos arqueros siempre tiran confundir y matan las invocaciones...no me estoy quejando,pero hay que ponerse un poco en la piel de los demas,cuando se trata de "no dejar jugar al otro",creo que todos en algun momento lo hacemos Y no pienso que es ganar como sea,sino no confiarse... Ojo que tambien cuando me vienen 5 de frente y me tiran terror me cago de risa,o cuando voy al lado de un caballero y nos encontramos con 10 alsirios de los cuales todo el grupo de conjuradores se tira piel de acero ,pero bueno,el juego es asi,si vamos solos sabemos a que nos enfrentamos,hay que buscar el balance en un aliado muchas veces |
09-03-2010, 08:08 PM | #6 |
Baron
|
Pero viejito si es cosa de numeros, tirador, caballero y barbaro son las clases dificiles de usar en el juego; el 50% de las clases disponibles. Pero prefieren jugar con un caza, con un brujito y con un conju (brujurador, admiro aquellos conjus que son plenamente de soporte. Ahi se ve el pensamiento de las personas k juegan.
Sep es divertido (?) cuando apareces en un puente SOLO y te tiran terror, plaga, ignicion, sirvientes, prestamo; llega a ser tremendo que entre no se 10 psjes te tiren ese tipo de skills, ni k fueras chilko te aguantas tantos palos Pero la situacion es asi, contentate con el desarrollo del Amun, que a mi parecer los guerreros tan siendo bastante beneficiados, y era hora, perfiero tener a un guerrero a mi lado, no se pero me da mas seguridad, y si lamentablemente se da esa situacion actualmente en zg, que de un grupo de 10 psjes 1 es caba 1 es barba 3 cazas 1 tira 2 brujos 1 soporte y 1 brujurador. (y con suerte) De cazas? puff, ni te hablo de un tema zanjado, lejos la clase mas facil de usar, le mandas al poketrolo y lito, o simple, sales de camu con confundir, tremendo. Y te lo digo, tengo un caza 50 pero es tan dificil de usar k ni lo ocupo. Asi son las cosas, ya no se puede cambiar el pensamiento, espero que con la nueva gran actualizacion, las cosas cambien. Salutes P.D Eres un feo Antrhax
09-03-2010, 08:08 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
eso pasa cuando muchos se confian, hasta 1 vs 1, (me a pasado, viene un confiado porque estoy dropeando, y termina muerto.) Saludos
09-03-2010, 08:08 PM | #8 |
Banned
|
igual no ibas a ganar eh... no porque no seas groso o seas pt, sino por la cantidad contra los que estaban... y aparte un pj no puede estar limitado a una skill pensando en que todo el tiempo va a estar en ventaja con el enemigo... si caza solo la usa, y si caza en grupo tambien.. lo que esta mal es plaga con desqui... pero we
|
09-03-2010, 08:13 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
Pienso que anthrax es como yo,que cuando esta en clara desventaja ve que tiene todo para ganar,mas que todo para perder...total morir,vamos a morir |
|
09-03-2010, 08:18 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
podemos separar la parte de que le entran skills magicas con desqui, cosa que esta mal el suicidio pero la valentia del 4 vs 1 ... |
|
|
|