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Old 09-03-2010, 09:59 PM   #1
chilko
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chilko is on a distinguished road
Default Nueva actualización de Balance: Tu feedback (ETAPA FINAL).

Hola a todos,

Bueno, hemos dado por finalizado los cambios conceptuales que requieren desarrollo de código hasta la próxima actualización de balance, luego de un mes lanzada la versión actual.

De ahora en más solo implementaremos pequeños cambios a algunas variables, multiplicadores, duraciones, costos de mana Y ARREGLOS DE ERRORES.

Necesitamos que ahora su feedback sea mucho más preciso, traten de comunicar solo aquello que tenga que ver con los pequeños cambios que estaremos efectuando. Más cambios conceptuales tendrán que esperar hasta que hayamos observado con detenimiento que nuevas tácticas y combos se les ocurrirán con respecto al Reino contra Reino.

Por otro lado, necesitamos que nos ayuden a encontrar todos los ERRORES groseros que puedan.

Estamos abriendo otro hilo para que puedan enviar información especificamente relacionada a los errores:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=65556

Cambios en esta versión:
  • Más ajustes del factor de armadura.
  • Pequeños ajustes del daño de las invocaciones.
  • Se intercambio la posición de Bloqueo preciso en la disciplina correspondiente.
  • Bloqueo preciso: la duración se incremento a 2-6 segundos.
    Ahora el poder se cancela si el jugador decide moverse mientras esta activo (para poder reaccionar rápido ante cualquier eventualidad).
  • Modificación de bloqueo: se cambió de pasivo a activo. 100% de chances de bloqueo (esto implica el doble de las chances de bloqueo base) en todos los niveles. De 12 a 25 segundos. Recarga 50 segundos. Invocación instantanea. Costo de mana: 60-140.

    DAÑO MINIMO PRENDIDIO NUEVAMENTE (pero en un nivel mas bajo, por favor reporten casos de daño demasiado bajo)

  • ARREGLO: se arregló un error relacionado a la formula de bloqueo.
  • ARREGLO: Bloqueo preciso ahora también bloquea poderes.

Last edited by chilko; 09-03-2010 at 11:03 PM.
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Old 09-03-2010, 10:32 PM   #2
mauuuu
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mauuuu has a little shameless behaviour in the past
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Originally Posted by chilko View Post
[*]Modificación de bloqueo: se cambió de pasivo a activo. 100% de chances de bloqueo (esto implica el doble de las chances de bloqueo base) en todos los niveles. De 12 a 25 segundos. Recarga 50 segundos. Invocación instantanea. Costo de mana: 60-140.
[/LIST]
Por casuliadad se aumento el bloqueo base? Porque sino seguiria siendo muy bajo, mas aun no teniendo la pasiva del 30%.
No se si me explico.

Va igual todavia no probe en al amun.. Pero me sugio la duda
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mau - caballero, mau conju - conjurador, Minimau - tirador
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Old 09-03-2010, 10:51 PM   #3
Blaken
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Default Perspectiva de un Brujo

Hola Chilko y comunidad.

La intencion del post no esta dirigida a hacer una queja sobre las modificaciones que afectan a los brujos, sino a la relacion que tiene ésta comparada al resto del balance de las otras subclases.

Con respecto a los guerreros la disminucion de armaduras hace que las skill de brujo hagan un poco mas de daño, pero eso no tiene equidad con el resto de las modificaciones:

A) el aumento de de la VA en los guerreros.
B) el mismo o mas daño de los guerreros.
C) mas mana para guerreros.
D) que con barrera de energia puesta haya un porcentaje de daño q te disminuya la vida.
E) que guardian de almas sea constante y que no se pueda tirar sobre mobs.
F) la disminucion de la VI.
G) el aumento del clockdonw global y el excecivo clockdown de algunas skill. Esto merece una mencion especial. He escuchado gente que dice que a los brujos no se les bajo el daño. Eso no es cierto! Las skill siguen con el mismo daño pero el brujo tarda mas en castearlas y tarda mas entre skill y skill. Osea... ejemplo si en el Ra hago 2000 de daño en 10 seg en el Amun hago 2000 de daño pero en 30 segundos.

Creo q quedo mas que claro a donde apunto.

Con respecto a los arqueros el q mas desbalancea es el tirador. Ahora en el Ra hay muy buenos tiradores q juegan bien y saben aprobechar el pj, de todas formas una mejora les hace falta.
En el Amun, y ya se q este es un RvR, jugando pvp con mi brujo a un tirador, éste me hace PERFECT... ni un normal le pego, en los 10 pvps q jugue nunca pude ganar... y esto es debido a los penalizantes rango 35 y rango 0. Y si tengo la suerte de resistir alguna Skill el tirador se tira HDV y muero de todas formas.
Ahora hablando del brujo en guerra, ya sea defendiendo un fuerte o atacando un fuerte no tiene ninguna chanse de tirar una skill o area si es mareado (rafaga de viento) o muerto (letal de 1100) desde una distancia muy superior al rango del brujo.
Sigo con la guerra, con la actualizacion de terror, q le agrega chance, y disminucion del tiempo de noqueo y del daño, tendrian q mejorar el resto de las areas... porq lamentablemente la mejor q quedo es la 1º de elemental... bola de fuego y tormenta de rayos. Si hay un conju con pilon sumado a q las areas pegan poco el daño es 0.

Con lo explayado anteriormente y con el pobre desempeño en el pvp no le veo utilidad al brujo en el futuro.

Espero q el post sirva para sumar... y aunque tenga tirarador y caballero lvl 50 y el brujo sea el peor pj del regnum, no voy a poder dejar de usarlo porque lo llevo en el corazon!

Saludos!
__________________
Blaken

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Old 09-03-2010, 10:54 PM   #4
chilko
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Originally Posted by Blaken View Post
Hola Chilko y comunidad.

La intencion del post no esta dirigida a hacer una queja sobre las modificaciones que afectan a los brujos, sino a la relacion que tiene ésta comparada al resto del balance de las otras subclases.

Con respecto a los guerreros la disminucion de armaduras hace que las skill de brujo hagan un poco mas de daño, pero eso no tiene equidad con el resto de las modificaciones:

A) el aumento de de la VA en los guerreros.
B) el mismo o mas daño de los guerreros.
C) mas mana para guerreros.
D) que con barrera de energia puesta haya un porcentaje de daño q te disminuya la vida.
E) que guardian de almas sea constante y que no se pueda tirar sobre mobs.
F) la disminucion de la VI.
G) el aumento del clockdonw global y el excecivo clockdown de algunas skill. Esto merece una mencion especial. He escuchado gente que dice que a los brujos no se les bajo el daño. Eso no es cierto! Las skill siguen con el mismo daño pero el brujo tarda mas en castearlas y tarda mas entre skill y skill. Osea... ejemplo si en el Ra hago 2000 de daño en 10 seg en el Amun hago 2000 de daño pero en 30 segundos.

Creo q quedo mas que claro a donde apunto.

Con respecto a los arqueros el q mas desbalancea es el tirador. Ahora en el Ra hay muy buenos tiradores q juegan bien y saben aprobechar el pj, de todas formas una mejora les hace falta.
En el Amun, y ya se q este es un RvR, jugando pvp con mi brujo a un tirador, éste me hace PERFECT... ni un normal le pego, en los 10 pvps q jugue nunca pude ganar... y esto es debido a los penalizantes rango 35 y rango 0. Y si tengo la suerte de resistir alguna Skill el tirador se tira HDV y muero de todas formas.
Ahora hablando del brujo en guerra, ya sea defendiendo un fuerte o atacando un fuerte no tiene ninguna chanse de tirar una skill o area si es mareado (rafaga de viento) o muerto (letal de 1100) desde una distancia muy superior al rango del brujo.
Sigo con la guerra, con la actualizacion de terror, q le agrega chance, y disminucion del tiempo de noqueo y del daño, tendrian q mejorar el resto de las areas... porq lamentablemente la mejor q quedo es la 1º de elemental... bola de fuego y tormenta de rayos. Si hay un conju con pilon sumado a q las areas pegan poco el daño es 0.

Con lo explayado anteriormente y con el pobre desempeño en el pvp no le veo utilidad al brujo en el futuro.

Espero q el post sirva para sumar... y aunque tenga tirarador y caballero lvl 50 y el brujo sea el peor pj del regnum, no voy a poder dejar de usarlo porque lo llevo en el corazon!

Saludos!
Los brujos estaban totalmente desbalanceados. No los tocamos para no nerfearlos y tocamos cosas alrededor.
Tenemos pensados cambios para mejorar ciertas cosas de los brujos en el futuro pero no podemos hacer TODO en la misma actualizacion.
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Old 09-03-2010, 10:58 PM   #5
Blaken
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Gracias por la respuesta, ahora se q lo tienen en cuenta.

Saludos.
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Old 09-03-2010, 10:59 PM   #6
VanSack
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Ahora va a ser mas rentable usar bloqueo (ex pasiva), teoricamente claro. Tendria que probarlo para ver si da frutos o no.

La complementacion de clases esta quedando muy bien. El conju soporte necesita aliados, el caba tambien, el tira tambien, el barbaro tambien... el caza y el brujo son un poco mas autonomos, pero mas debiles ante el daño, aunque no se si tenga que ver algo ^^.

Felicidades!



Hay alguna manera de que toquen Manto Etereo? Para que sea un poco mas efectivo. Actualmente esta skill es inservible debido a efecto/recarga/mana.
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Old 09-03-2010, 11:01 PM   #7
leptun
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probe el bloqueo y no parece nada rentable, probando varias veces un caba evade 10 veces mas de lo que bloquea, es DEMASIADO aleatorio el bloqueo y otra cosa ¿piensan dejar el caba sin poder llegar a rango? porque asi no me esta gustando nada. Por favor si puedes responder chilko
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Leptun caballero 50 syrtis
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Old 09-03-2010, 11:11 PM   #8
alejandro_oyervides
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Bien, respecto a todo lo que he visto, ahora solo falta probarlo en Guerra

yo lo unico que siempre he preguntado, si se hara o no algo

yo quiero basar mi cazador con el pet, me olvidare de camuflaje ( que por cierto, creo que no se mensiono que poderes podras lanzarte bajo el efecto de camuflaje)
hasta ahi no hay problema

pero en el Ra, me ocurre que muchisimas veces, despues que me matan..
mientras espero que el contador llegue a cero, me matan a la mascota sin que esta se defienda o haga algo,
esto lo veo perjudicial, si ya no me podre camuflar porque sacaria la disciplina, y el tiempo de resureccion de la pet, es bastante grande


tambien he probado, en una pelea campal que hubo en el amun "guardian de almas" y esta skill sigue sin convencerme, en guerra, la uso cuando me dan entre 2 o 3, para ganar un poco de tiempo, y ahora, 1 vs 1, ni siquiera se siente la diferencia de estarla usando, dado que el enemigo puede hacerme muchisimas veces mas daño por segundo, que el que le quito y recupero
y en guerra, ya no sirve para salvarme un suspiro mas


Creo que tampoco se ha visto si se hara o no algo con un problema grave que ocurre en el RA, y esperaba que entre la actualizacion fuera resuelto, y esto es sobre los personajes que escapan de una pelea subiendose a un caballo



Me encanto el trabajo con los conjuradores.... aunque aun tengo ciertas dudas de curar aliado.... pero mas que nada debo probarlos en el campo para estar seguro
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
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Old 09-03-2010, 11:13 PM   #9
elendriel
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Sigo opinando que el caballero me parece demasiado débil a la larga, no cumple realmente su función de tener la mejor armadura del juego, lo que implica tener la mejor defensa.
__________________
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  乱麻  壊滅  勇気   恐怖    不羈
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Old 09-03-2010, 11:23 PM   #10
Geors
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Originally Posted by chilko View Post
[*]Modificación de bloqueo: se cambió de pasivo a activo. 100% de chances de bloqueo (esto implica el doble de las chances de bloqueo base) en todos los niveles. De 12 a 25 segundos. Recarga 50 segundos. Invocación instantanea. Costo de mana: 60-140.
]
¿Esto implica que el caballero no va bloquear naturalmente sino que para bloquear algo se tiene que tener activo esta skill? no me parece viable, pero bueh todo esto apriori, cuando entre al Amun daré un comentario mas constructivo.

salu2
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