09-04-2010, 03:32 AM | #41 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Emmm no tengo demasiado que opinar, en realidad al tira casi no lo tocaron..
¿Los arcos largos a los baules y a las mulas NGD? ¿Qué hago con la rama Maestro en Puntería? Sí, lo sé, no todo puede ir en una sola actualización.. Esperar... Pacientemente.. Como venimos haciendo...
09-04-2010, 03:35 AM | #42 | |
Marquis
|
Quote:
Tiene 28 de bloqueo sin ninguna skill...no lo veo, en el escudo pone que tengo +47 >.< antes podíamos tener unos 115 con bloqueo preciso y pasivo... ahora con la skill de 100% bloqueo llegamos a 36 o.o (con escudo alado) Yo probe y no bloqueo casi nada...es más es peor que en el ra
09-04-2010, 03:35 AM | #43 |
Baron
|
Bueno les voy a dejar mi feedback del brujo que es mi pj principal y el balance en gral.
Los cambios no fueron muchos, y la mayoria no fueron muy buenos a mi gusto personal, y despues de haber hecho los cambios se centraron mas en tocar las otras clases, lo cual me pareio bien, pero a todo esto llegamos a una etapa en la cual se han mejorado muchas cosas de las clases desbalanceadas (para abajo) agregando nuevos poderes y bastante interesantes,se podria decir que tubo un balance a la alta y otro a la baja, (rob pardo la tiene adentro) que cambia la dinamica del juego, y da lugar a posibles distintas estrategias. A todo esto siento que aunque el brujo estaba desbalanceado, perdon me corrijo, estaba menos nerfeado que otros, ahora lo veo un paso atras del resto, al menos asi lo veo ahora, pero hasta que esto no sea subido al RA y todos tengamos mas tiempo de jugar y probar no se van a hacer tan notorias las posibles fallas, que puedan llegar a surgir con cualquier subclase. Despues de haber leido que para mas adelante van a seguir reviendo cosas porque no pueden con TODO en una sola actua, me siento mas tranquilo, y optimista en cuanto a lo que nos espera. Creo que despues de un mes o dos (depende el grado de vicio) de pruebas en el oficial podremos realizar un feedback mas solido con uds y con una vision mas amplia en los distintos aspectos del juego. Sin mas que decir me despido. pd: para cuando sera lanzado al oficial?
09-04-2010, 04:11 AM | #44 | |
Count
|
Quote:
09-04-2010, 04:16 AM | #45 | |
Banned
|
Quote:
1)opcion: duracion 25 recarga 40 2)opcion: duracion 30 recarga 50 3)opcion: duracion 30 recarga 40 la 3era va a ser la que no van a elegir es obio, en otras palabras.... QUEREMOS LA PASIBA DE BLOQUEO! ASI COMO EL CAZA TIENE SU PASIBA DE VEL EL TIRA SU PASIBA DE RANGO EL CONJU Y BRUJO SU PASIBA DE MANA EL CABA QUIERE SU PASIBA DE BLOQUEO! |
|
09-04-2010, 05:19 AM | #46 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
09-04-2010, 06:15 AM | #47 |
Initiate
|
chilko deberian de hacer ke las skills surjan efecto hasta ke lleguen al pj por ejemplo qe cuando tires mordida de serpiente diga exita hasta qe toke al pj y asi si un caba ve esa skill venir hacia el puede usar el nuevo blokeo preciso antes de ke le llegue igual con misil arcano lo ve venir y usa blokeo preciso
espero ke me ayan entendido |
09-04-2010, 06:23 AM | #48 | |
Initiate
|
Quote:
salu2
09-04-2010, 07:09 AM | #49 |
Banned
|
Como los brujos usen lentitud en nivel alto, para los bb y cabas. No se que vamos a poder hacer LOs caballeros sobre todo....
Vuelta de retorno!!!! Syt |
09-04-2010, 07:20 AM | #50 | |
Banned
|
Quote:
Un brujo destroza a un caballero si se centra en el durante una batalla.. Syt |
|
|
|