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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 09-04-2010, 03:32 AM   #41
Lysander_Alcander
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Emmm no tengo demasiado que opinar, en realidad al tira casi no lo tocaron..

¿Los arcos largos a los baules y a las mulas NGD?

¿Qué hago con la rama Maestro en Puntería?



Sí, lo sé, no todo puede ir en una sola actualización..
Esperar... Pacientemente.. Como venimos haciendo...
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Lysander Alcander · Tira / Devil Lysander · Brujo / Alnitak Orion · Conju

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Old 09-04-2010, 03:35 AM   #42
xTomx
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Originally Posted by 4everMustaine View Post
Lo dije antes y lo vuelvo a decir, SI QUIEREN NERFEAR AL CABA PONGANLE 1 DE VIDA, 1 DE MANA Y 1 DE DAÑO 1 DE DEFENSA -50 DE BLOQUEO YA ME TIENEN ARTO SIEMPRE = NGD NO CAMBIAN EN NADA USTEDES!
claro que si algun item premium no funca bien, arreglado al dia siguiente, pero aora para arreglar al caba vana estar minimo 1 año por que no hacen absolutamente nada si total esto no les da plata para que van a gastarse no¿ y lo peor de todo..... metanse la guita en el....
bienvenidos a la actualizacion de DESbalance.

sin mas palabras.... UNA VERGUENZA!

A ver...El caballero ahora tiene más defensa...es más parecido a un tanque...pero tiene menos bloqueo...
Tiene 28 de bloqueo sin ninguna skill...no lo veo, en el escudo pone que tengo +47 >.< antes podíamos tener unos 115 con bloqueo preciso y pasivo...
ahora con la skill de 100% bloqueo llegamos a 36 o.o
(con escudo alado)
Yo probe y no bloqueo casi nada...es más es peor que en el ra
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Old 09-04-2010, 03:35 AM   #43
Naposta
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Bueno les voy a dejar mi feedback del brujo que es mi pj principal y el balance en gral.
Los cambios no fueron muchos, y la mayoria no fueron muy buenos a mi gusto personal, y despues de haber hecho los cambios se centraron mas en tocar las otras clases, lo cual me pareio bien, pero a todo esto llegamos a una etapa en la cual se han mejorado muchas cosas de las clases desbalanceadas (para abajo) agregando nuevos poderes y bastante interesantes,se podria decir que tubo un balance a la alta y otro a la baja, (rob pardo la tiene adentro) que cambia la dinamica del juego, y da lugar a posibles distintas estrategias. A todo esto siento que aunque el brujo estaba desbalanceado, perdon me corrijo, estaba menos nerfeado que otros, ahora lo veo un paso atras del resto, al menos asi lo veo ahora, pero hasta que esto no sea subido al RA y todos tengamos mas tiempo de jugar y probar no se van a hacer tan notorias las posibles fallas, que puedan llegar a surgir con cualquier subclase. Despues de haber leido que para mas adelante van a seguir reviendo cosas porque no pueden con TODO en una sola actua, me siento mas tranquilo, y optimista en cuanto a lo que nos espera.
Creo que despues de un mes o dos (depende el grado de vicio) de pruebas en el oficial podremos realizar un feedback mas solido con uds y con una vision mas amplia en los distintos aspectos del juego.

Sin mas que decir me despido.







pd: para cuando sera lanzado al oficial?
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Tira 60 Barba 60 Conju 60 Caba 60 Caza 60 Brujo 60
Los Exiliados de Syrtis!
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Old 09-04-2010, 04:11 AM   #44
Tanahans
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Originally Posted by 4everMustaine View Post
Lo dije antes y lo vuelvo a decir, SI QUIEREN NERFEAR AL CABA PONGANLE 1 DE VIDA, 1 DE MANA Y 1 DE DAÑO 1 DE DEFENSA -50 DE BLOQUEO YA ME TIENEN ARTO SIEMPRE = NGD NO CAMBIAN EN NADA USTEDES!
claro que si algun item premium no funca bien, arreglado al dia siguiente, pero aora para arreglar al caba vana estar minimo 1 año por que no hacen absolutamente nada si total esto no les da plata para que van a gastarse no¿ y lo peor de todo..... metanse la guita en el....
bienvenidos a la actualizacion de DESbalance.

sin mas palabras.... UNA VERGUENZA!
Lo caballero de AMUM es mucho mejor de los q esta en RA... tena mas salud, mas defensa, mas ataque y mejor soporte... lo que es peor... velocidad creo que solo eso...por cierto fue bien encamiñado lo caballero, solo esta muy diferente de si jugar... es muy tatico y en general las cosas fue muy buena... viene una guerrita dia 4, esta organizando... mejor aun a dar opiniones
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El Viejo Tanahans Caballero lvl60
Kitana Wins Barabara lvl53
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Old 09-04-2010, 04:16 AM   #45
4everMustaine
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Originally Posted by leoelkapo View Post
Si queres una subclase con pet, hacete un caza

La gente siempre esta desconforme, NGD solo trata de conformar a las que estan desconformes por razones validas, y no porque quieren un super pj.
la verdad estoy mas conforme con la vercion del caballero de aora que la nueva..... el caba no tiene velocidad y no pega por nada, bloqueo si lo quieren poner activo que recargue en 40 segundos o 30 segundos pero 50 es mucho para poca duracion propongo lo sig:
1)opcion:
duracion 25
recarga 40
2)opcion:
duracion 30
recarga 50
3)opcion:
duracion 30
recarga 40
la 3era va a ser la que no van a elegir es obio, en otras palabras....
QUEREMOS LA PASIBA DE BLOQUEO!
ASI COMO EL CAZA TIENE SU PASIBA DE VEL
EL TIRA SU PASIBA DE RANGO
EL CONJU Y BRUJO SU PASIBA DE MANA
EL CABA QUIERE SU PASIBA DE BLOQUEO!
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Old 09-04-2010, 05:19 AM   #46
Tom6
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Originally Posted by 4everMustaine View Post
la verdad estoy mas conforme con la vercion del caballero de aora que la nueva..... el caba no tiene velocidad y no pega por nada, bloqueo si lo quieren poner activo que recargue en 40 segundos o 30 segundos pero 50 es mucho para poca duracion propongo lo sig:
1)opcion:
duracion 25
recarga 40
2)opcion:
duracion 30
recarga 50
3)opcion:
duracion 30
recarga 40
la 3era va a ser la que no van a elegir es obio, en otras palabras....
QUEREMOS LA PASIBA DE BLOQUEO!
ASI COMO EL CAZA TIENE SU PASIBA DE VEL
EL TIRA SU PASIBA DE RANGO
EL CONJU Y BRUJO SU PASIBA DE MANA
EL CABA QUIERE SU PASIBA DE BLOQUEO!
Muy cierto lo que dice cada subclse tiene su pasiva y nosotros los cabas D:
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Old 09-04-2010, 06:15 AM   #47
torodoso
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chilko deberian de hacer ke las skills surjan efecto hasta ke lleguen al pj por ejemplo qe cuando tires mordida de serpiente diga exita hasta qe toke al pj y asi si un caba ve esa skill venir hacia el puede usar el nuevo blokeo preciso antes de ke le llegue igual con misil arcano lo ve venir y usa blokeo preciso

espero ke me ayan entendido
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Old 09-04-2010, 06:23 AM   #48
lucheamelo
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Originally Posted by 4everMustaine View Post
la verdad estoy mas conforme con la vercion del caballero de aora que la nueva..... el caba no tiene velocidad y no pega por nada, bloqueo si lo quieren poner activo que recargue en 40 segundos o 30 segundos pero 50 es mucho para poca duracion propongo lo sig:
1)opcion:
duracion 25
recarga 40
2)opcion:
duracion 30
recarga 50
3)opcion:
duracion 30
recarga 40
la 3era va a ser la que no van a elegir es obio, en otras palabras....
QUEREMOS LA PASIBA DE BLOQUEO!
ASI COMO EL CAZA TIENE SU PASIBA DE VEL
EL TIRA SU PASIBA DE RANGO
EL CONJU Y BRUJO SU PASIBA DE MANA
EL CABA QUIERE SU PASIBA DE BLOQUEO!
Perdón por desvirtuar, pero... y la pasiva de constitución del caba?? creo q estas mal comparando skills de clases, cada subclase es diferente a las otras y tiene su rol bien marcado, el rol del caba es ser tanke/soporte y lo estan logrando en el Amun, no desmiento q el bloqueo anda como quiere, quizas este bien devolverles la pasiva de bloqueo... pero tratar de no mezclar peras con manzanas porq no es un argumento válido, con decir que el bloqueo no funciona esta bien, algo harán, pero andar comparando clases...
salu2
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Sombra Boreal de Geo
Forjando nuevos guerreros helados para el imperio de Alsius
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Old 09-04-2010, 07:09 AM   #49
Xytosev
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Como los brujos usen lentitud en nivel alto, para los bb y cabas. No se que vamos a poder hacer LOs caballeros sobre todo....

Vuelta de retorno!!!!


Syt
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Old 09-04-2010, 07:20 AM   #50
Xytosev
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Originally Posted by Naposta View Post
Bueno les voy a dejar mi feedback del brujo que es mi pj principal y el balance en gral.
Los cambios no fueron muchos, y la mayoria no fueron muy buenos a mi gusto personal, y despues de haber hecho los cambios se centraron mas en tocar las otras clases, lo cual me pareio bien, pero a todo esto llegamos a una etapa en la cual se han mejorado muchas cosas de las clases desbalanceadas (para abajo) agregando nuevos poderes y bastante interesantes,se podria decir que tubo un balance a la alta y otro a la baja, (rob pardo la tiene adentro) que cambia la dinamica del juego, y da lugar a posibles distintas estrategias. A todo esto siento que aunque el brujo estaba desbalanceado, perdon me corrijo, estaba menos nerfeado que otros, ahora lo veo un paso atras del resto, al menos asi lo veo ahora, pero hasta que esto no sea subido al RA y todos tengamos mas tiempo de jugar y probar no se van a hacer tan notorias las posibles fallas, que puedan llegar a surgir con cualquier subclase. Despues de haber leido que para mas adelante van a seguir reviendo cosas porque no pueden con TODO en una sola actua, me siento mas tranquilo, y optimista en cuanto a lo que nos espera.
Creo que despues de un mes o dos (depende el grado de vicio) de pruebas en el oficial podremos realizar un feedback mas solido con uds y con una vision mas amplia en los distintos aspectos del juego.

Sin mas que decir me despido.



pd: para cuando sera lanzado al oficial?

Un brujo destroza a un caballero si se centra en el durante una batalla..


Syt
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