Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-09-2010, 04:34 PM   #201
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Estuve probando y sigo viendo que al caballero, le faltan herramientas de defensa propias.

Contra los rangos quizas ID vale hasta acercarte, pero contra un bb solo con soporte defensivo tenemos alguna posibilidad(que es una skills de ambas subclases), podemos enfrentarnos y que tiene una alta penalidad de 25% de movimiento( si ya somos lentos, todavia peor). Contra los BB no vale ID, porque en daños altos no sirve bien..

Estuve probando con un amigo Checo(con su BB),al principio con confi de soporte y despues de Caza-PVP. Me hizo 3 perfecs de primeras y solo con soporte gane uno despues de perder varios mas tarde por casi perfec. SOLO CON SOPORTE DEFENSIVO, TUVE POSIBILIDADES. Y sabemos que en campo abierto esta skill es un suicidio.
Me diran que es RvR, pero ellos tambien tendran caballeros enemigos, que los bufeen en guerra, no estoy hablando de PvP. ¿O no es normal en campo abierto, que se produzcan muchos unos contra unos? y mas en meles.

Ejemplos.
LLego me tiro ejercito, me aturde, pasa ejercito y que me queda? blokeo normal? no va, preparacion rigurosa? funciona pero no es eficaz, blokeo preciso? me lo tiro y no me golpea, espera a que se me pase; cautela? insuficiente, ID? En golpes altos apenas baja el daño y me deja sin apenas poder pegar. Vamos que solo, como ya dije, soporte me hace que no me pueda nokear, pero si el se lo tiraba igual que yo, me destrozaba de la misma manera.

Por otro lado vi que las armas medias ahora pegan casi como las lentas. Gaste xime en mis armas lentas y muchos cambios de drops en conseguirlas. Escuche que pasaba igual con los arcos lentos y medios,que aveces casi pegan igual estos ultimos pero pegando mucho mas rapido.
De igual manera no lo veo justo. Vale que las medias y rapidas en guerreros habia que mejorarlas. Pero se tiene que notar usar un arma lenta,con respecto a una media. Por lo menos en daño,aunque la otra con su velocidad, a igual bonus haga igual de daño por tiempo.

SIgo viendo insuficiente Intimidar para llegar a los rangos,
cualquier caza(le bajaron a este su velocidad,pero sin retorno el caballero, es como si la mantuviese) y tira (más de lo mismo, por su rango y mayor velocidad), tiene herramientas suficientes para mantenernos a distancia aun con intimidar y que no tengamos manera de llegar a mele. Los brujos y conjus, tambien tienen sus mecanismos sobre todo los primeros para que ni nos acerquemos(las nuevas confis llevaran lentitud al 5,....y ni nos acercaremos).

Deberian devolvernos retorno o que embes sirva su bonus de velocidad al lanzador.

Syt
Miralo de este modo Syt, tenes al menos un par de herramientas, cosa que en el Ra tenias solamente 1, y era facilmente aplacable.

Ayer jugamos pvp, y si bien te aturdi, embosque, confundi, te tire puño... Siempre tenes una skills a la mano para tratar de contrarestar todo... En el ra si un caba se tira ejercito, lo boludeo un rato y ya esta... aca la tengo jodida..

Si bien esto va para RvR, en pvp mas o menos podes darte cuenta del balance de tu pj, Y para mi el caba esta tomando un buen rumbo, faltan detalles, pero tiene un buen rumbo repito.

No puedo decir lo mismo del caza, no me gusto, ya no voy a usar puño, cuesta mucho tirarlo, hay que jugar con skills de daño neto, porque a normales no matas a nadie. Hay que ver lo que hacen con la pet...
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Old 09-09-2010, 04:58 PM   #202
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Elril View Post
a mi no me parece mal que cueste 20 de mana cada flecha con saeta, si tomamos esos daños que vos decis (350-370, o tal vez más) como un "standard", el caza pega 250 de normal, con suerte, a menos rango. Buffeado llega a pegar 500 de normal, o un poco mas, pero solo son para dos disparos a un objetivo que no está bufeado. Si un tira se buffea no tiene rival, no creo que necesite MAS daño, porq, en mi opinión, ya tienen muchas más posibilidades que las otras sub clases.

sigo sobre lo mismo, Escapista no sirve, de 5 normales entran 3 como mínimo. No sería bueno que vuelva a tener 1500 de evasión en vez de 500???? porq realmente ahora no sirve para nada.
emmm no.
el daño mio (370) fue con una buena confi de daño a normales (que ya la dije), a un mago ''facil'' y con un arco +55 daño.

el daño ''standard'' de un tira esta rondando los 330-340.
aun asi, si se baja el daño tambien deberia bajarse el mana, creo que es obvio, y sino, pido un fundamento.

y no veo correcto comparar el daño de un caza con el de un tira (en amun), ya que son 2 subclases totalmente diferentes.
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 09-09-2010, 06:29 PM   #203
Elril
Pledge

Elril is an unknown quantity at this point

No son totalmente diferentes, porq los dos son arqueros, y a los dos se les bajaron sus skills principales. Sería bastante injusto que, habiendose bajado el daño de las demás subclases, el tirador siguiese pegando normales de 450-470, a mucho mayor rango.
Elril no ha iniciado sesión  
Old 09-09-2010, 06:38 PM   #204
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Quote:
No son totalmente diferentes, porq los dos son arqueros, y a los dos se les bajaron sus skills principales. Sería bastante injusto que, habiendose bajado el daño de las demás subclases, el tirador siguiese pegando normales de 450-470, a mucho mayor rango.
(hablando de subclases ofensivas..)
injusto es que un barbaro pegue por 2700, un brujo por 700 y un tirador por 340. ahh... ese daño si el objetivo no tiene buffs defensivos...

y ver el balance comparando clases, no lleva a nada.

como comparas a un brujo/conju? un caba/barba?
no hay punto de comparacion mas que el rango y la importancia del mana..

saludos
Old 09-09-2010, 07:03 PM   #205
Elril
Pledge

Elril is an unknown quantity at this point

Es que wooten, el balance es en base a las otras clases, no es que hay un balance específico de cada clase, entonces el tirador está desbalanceado con respecto al mismo tirador. El balance se mide en un punto en que, usando una alegoría, si todas las clases tiraran de una soga, el medio no se tendría que mover, se entiende? Entonces, por ejemplo, que posibilidad tenemos los cazas ahora contra los tiras???? O, bien, que posibilidad tienen ahora los cabas contra los barbaros? El tema es así, quien eligió una sub-clase ofensiva, pega más, porque así lo indica el nombre, quien eligió una sub-clase defensiva, tiene "artilugios" que balancean la pelea. Qué artilugio tenemos nosotros contra un tirador que esté pegando 400 de normales a 60m (o creo que era 58m) de distancia? cuando nosotros tenemos con suerte 43 m??

No lleva a nada plantear un balance en base a una sub-clase, el balance nos afecta a todos, porq se supone que eso es balancear, poder poner en una balanza a las 6 sub-clases y que se mantenga la equidad.

Saludos
Elril no ha iniciado sesión  
Old 09-09-2010, 08:41 PM   #206
Suricatoz
Banned

Suricatoz's Avatar

Suricatoz has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
(hablando de subclases ofensivas..)
injusto es que un barbaro pegue por 2700, un brujo por 700 y un tirador por 340. ahh... ese daño si el objetivo no tiene buffs defensivos...

y ver el balance comparando clases, no lleva a nada.

como comparas a un brujo/conju? un caba/barba?
no hay punto de comparacion mas que el rango y la importancia del mana..

saludos
te valgo lo del brujo, pero lo del barba es como relol comparar siendo que el tira ahroa va pegar eso a rango 40 o mas, y el barba a rango 2 puff. gran diferencia no ?

lo unico que le hace falta al tira es acomodar mas los gastos de mana de sus poderes de reesto esta bien con ese daño A ESE RANGO.

Claro si queres pegar 2,7k a rango 2 con un tira solo manda la propuesta que le bajen el rango y listo

Otra cosa viendo que el mana en los guerreros se regenra ms en posicion de ataque, la salud se sigue regenerando mas en descanzo?... creo que es algo medio complicado, ya que igual los guerreros van a terminar sentados a toda hora pero por la salud >.<
Suricatoz no ha iniciado sesión  
Old 09-09-2010, 08:47 PM   #207
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Quote:
Es que wooten, el balance es en base a las otras clases, no es que hay un balance específico de cada clase, entonces el tirador está desbalanceado con respecto al mismo tirador. El balance se mide en un punto en que, usando una alegoría, si todas las clases tiraran de una soga, el medio no se tendría que mover, se entiende? Entonces, por ejemplo, que posibilidad tenemos los cazas ahora contra los tiras???? O, bien, que posibilidad tienen ahora los cabas contra los barbaros? El tema es así, quien eligió una sub-clase ofensiva, pega más, porque así lo indica el nombre, quien eligió una sub-clase defensiva, tiene "artilugios" que balancean la pelea.

de acuerdo, no dije nada

Qué artilugio tenemos nosotros contra un tirador que esté pegando 400 de normales a 60m (o creo que era 50m*) de distancia? cuando nosotros tenemos con suerte 43 m??
(acordate, bajaron el daño de los tiras... el tirador promedio pega 350) camuflarse y se nos van los buff. nos agarran a rango melee y sin buffs con 3 normales de 500.
No lleva a nada plantear un balance en base a una sub-clase, el balance nos afecta a todos, porq se supone que eso es balancear, poder poner en una balanza a las 6 sub-clases y que se mantenga la equidad.
de acuerdo
Saludos
el tema es que, estamos midiendo las posibilidades en pvp.
en un rvr, un caba va a avanzar con sus defensas y va a llegar a rango meele con la vida llena. no asi un barbaro que se va a comer cualquier cantidad de ataques y va a llegar con un minimo de vida.
un caza va a camuflarse y matar a cualquiera que este sin buff en un abrir y cerrar de ojos.
pero un tirador, que se vale mas de su daño que de su rango (al menos es asi en ra) la tiene muy dificil ya que pegando poco no es amenaza para nadie..
va a ser de lo mas aburrido usar un tira para dañar con un daño muy bajo a un objetivo a 50 metros y solo eso.

espero equivocarme.

saludos

PD:
Quote:
barba es como relol comparar siendo que el tira ahroa va pegar eso a rango 40 o mas, y el barba a rango 2 puff. gran diferencia no ?

lo unico que le hace falta al tira es acomodar mas los gastos de mana de sus poderes de reesto esta bien con ese daño A ESE RANGO.

Claro si queres pegar 2,7k a rango 2 con un tira solo manda la propuesta que le bajen el rango y listo
prefiero no contestar a esto.
Old 09-09-2010, 09:19 PM   #208
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Recordá que el bárbaro ahora puede valerse de las protecciones del caballero por 10s, una mejor barrera deflectora, un menor daño en los ataques normales de arqueros, entorno acechador y el nuevo poder salvador del conjurador.
El tirador ahora tendrá al menos 5 de rango más, +5% pasivo, una mayor libertad para usar arcos medios y rápidos y una mejor regeneración de maná. En combinación con otros tiradores tendría que resultar sumamente útil. Y en el nuevo panorama, ninguna de las subclases es sumamente útil o sumamente divertida por sí sola, aunque quizá sí sumamente dinámica. Ese es el caso del brujo que ya no tiene Terror de Sultar de 8s, el conjurador que no tiene invocaciones con super daño, duración y ataque, el cazador que puede aparecer a rango melee con una mascota con mucho daño, el caballero de hace algunas versiones atrás bloqueando todo, o el tirador de hace todavía más versiones atrás con ataques instantáneos de recarga 20s y sentencia +50%.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 09-09-2010, 11:57 PM   #209
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Miralo de este modo Syt, tenes al menos un par de herramientas, cosa que en el Ra tenias solamente 1, y era facilmente aplacable.

Ayer jugamos pvp, y si bien te aturdi, embosque, confundi, te tire puño... Siempre tenes una skills a la mano para tratar de contrarestar todo... En el ra si un caba se tira ejercito, lo boludeo un rato y ya esta... aca la tengo jodida..

Si bien esto va para RvR, en pvp mas o menos podes darte cuenta del balance de tu pj, Y para mi el caba esta tomando un buen rumbo, faltan detalles, pero tiene un buen rumbo repito.

No puedo decir lo mismo del caza, no me gusto, ya no voy a usar puño, cuesta mucho tirarlo, hay que jugar con skills de daño neto, porque a normales no matas a nadie. Hay que ver lo que hacen con la pet...
De acuerdo que va tomando forma, pero ese duelo no era real, tu no podias salirte, de una distancia, si esto sucede en un encuentro normal en ZG, hubieses podido mantener el rango,ya que al tirar tiro de distraccion o emboscada,pudieses haberte alejado muchos mas metros y yo nunca hubiese llegado a tí. Ya me paso con tiras y cazas de otros reinos en el amun. Y nunca sali vivo.

Y de herramientas defensivas solo tengo un ejercito mucho peor que antes y sí, nos dieron ID (tambien empeoro cautela,desaparecio deflectar muy util contra arqueros), pero esta solo sirve para llegar a rango si me dejan. Y el estandarte de duelo, por sus limitaciones de espacio, me facilitaba llegar a rango, pero en un combate normal, esa ventaja no la tendre,sino al contrario. Me es imposible llegar. A parte ID como ya dije, no sirve con los BB(daños altos), y nos destrozan en dos segundos, en cuanto nos entra bramido con ejercito, y se nos va la skill, estamos muertos.

EL mayor fallo, de todas maneras que le veo al caballero, es que se da por hecho que Intimidar es suficiente y esto no es real, quedamos vendidos en campo abierto y en numerosas situaciones.

Syt

Last edited by Xytosev; 09-10-2010 at 12:09 AM.
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2010, 12:31 AM   #210
VictorH
Pledge

VictorH's Avatar

VictorH is an unknown quantity at this point

Holas

Bueno mi único reporte es un problema de mucho tiempo pero creo que nos afecta a los de syrtis
y es las quest de las gallinas no sirven, la de alimentar las gallinas y la de vacunar gallinas....

esas quest estan bugueadas y no se pueden hacer, si puediran arreglar eso, se´ria genial

Posting Rules