09-09-2010, 04:34 PM | #201 | |
Master
|
Quote:
Ayer jugamos pvp, y si bien te aturdi, embosque, confundi, te tire puño... Siempre tenes una skills a la mano para tratar de contrarestar todo... En el ra si un caba se tira ejercito, lo boludeo un rato y ya esta... aca la tengo jodida.. Si bien esto va para RvR, en pvp mas o menos podes darte cuenta del balance de tu pj, Y para mi el caba esta tomando un buen rumbo, faltan detalles, pero tiene un buen rumbo repito. No puedo decir lo mismo del caza, no me gusto, ya no voy a usar puño, cuesta mucho tirarlo, hay que jugar con skills de daño neto, porque a normales no matas a nadie. Hay que ver lo que hacen con la pet...
09-09-2010, 04:58 PM | #202 | |
Count
|
Quote:
el daño mio (370) fue con una buena confi de daño a normales (que ya la dije), a un mago ''facil'' y con un arco +55 daño. el daño ''standard'' de un tira esta rondando los 330-340. aun asi, si se baja el daño tambien deberia bajarse el mana, creo que es obvio, y sino, pido un fundamento. y no veo correcto comparar el daño de un caza con el de un tira (en amun), ya que son 2 subclases totalmente diferentes. |
|
09-09-2010, 06:29 PM | #203 |
Pledge
|
No son totalmente diferentes, porq los dos son arqueros, y a los dos se les bajaron sus skills principales. Sería bastante injusto que, habiendose bajado el daño de las demás subclases, el tirador siguiese pegando normales de 450-470, a mucho mayor rango.
|
09-09-2010, 06:38 PM | #204 | |
Count
|
Quote:
injusto es que un barbaro pegue por 2700, un brujo por 700 y un tirador por 340. ahh... ese daño si el objetivo no tiene buffs defensivos... y ver el balance comparando clases, no lleva a nada. como comparas a un brujo/conju? un caba/barba? no hay punto de comparacion mas que el rango y la importancia del mana.. saludos |
|
09-09-2010, 07:03 PM | #205 |
Pledge
|
Es que wooten, el balance es en base a las otras clases, no es que hay un balance específico de cada clase, entonces el tirador está desbalanceado con respecto al mismo tirador. El balance se mide en un punto en que, usando una alegoría, si todas las clases tiraran de una soga, el medio no se tendría que mover, se entiende? Entonces, por ejemplo, que posibilidad tenemos los cazas ahora contra los tiras???? O, bien, que posibilidad tienen ahora los cabas contra los barbaros? El tema es así, quien eligió una sub-clase ofensiva, pega más, porque así lo indica el nombre, quien eligió una sub-clase defensiva, tiene "artilugios" que balancean la pelea. Qué artilugio tenemos nosotros contra un tirador que esté pegando 400 de normales a 60m (o creo que era 58m) de distancia? cuando nosotros tenemos con suerte 43 m??
No lleva a nada plantear un balance en base a una sub-clase, el balance nos afecta a todos, porq se supone que eso es balancear, poder poner en una balanza a las 6 sub-clases y que se mantenga la equidad. Saludos |
09-09-2010, 08:41 PM | #206 | |
Banned
|
Quote:
lo unico que le hace falta al tira es acomodar mas los gastos de mana de sus poderes de reesto esta bien con ese daño A ESE RANGO. Claro si queres pegar 2,7k a rango 2 con un tira solo manda la propuesta que le bajen el rango y listo Otra cosa viendo que el mana en los guerreros se regenra ms en posicion de ataque, la salud se sigue regenerando mas en descanzo?... creo que es algo medio complicado, ya que igual los guerreros van a terminar sentados a toda hora pero por la salud >.< |
|
09-09-2010, 08:47 PM | #207 | ||
Count
|
Quote:
en un rvr, un caba va a avanzar con sus defensas y va a llegar a rango meele con la vida llena. no asi un barbaro que se va a comer cualquier cantidad de ataques y va a llegar con un minimo de vida. un caza va a camuflarse y matar a cualquiera que este sin buff en un abrir y cerrar de ojos. pero un tirador, que se vale mas de su daño que de su rango (al menos es asi en ra) la tiene muy dificil ya que pegando poco no es amenaza para nadie.. va a ser de lo mas aburrido usar un tira para dañar con un daño muy bajo a un objetivo a 50 metros y solo eso. espero equivocarme. saludos PD: Quote:
|
||
09-09-2010, 09:19 PM | #208 |
Duke
|
Recordá que el bárbaro ahora puede valerse de las protecciones del caballero por 10s, una mejor barrera deflectora, un menor daño en los ataques normales de arqueros, entorno acechador y el nuevo poder salvador del conjurador.
El tirador ahora tendrá al menos 5 de rango más, +5% pasivo, una mayor libertad para usar arcos medios y rápidos y una mejor regeneración de maná. En combinación con otros tiradores tendría que resultar sumamente útil. Y en el nuevo panorama, ninguna de las subclases es sumamente útil o sumamente divertida por sí sola, aunque quizá sí sumamente dinámica. Ese es el caso del brujo que ya no tiene Terror de Sultar de 8s, el conjurador que no tiene invocaciones con super daño, duración y ataque, el cazador que puede aparecer a rango melee con una mascota con mucho daño, el caballero de hace algunas versiones atrás bloqueando todo, o el tirador de hace todavía más versiones atrás con ataques instantáneos de recarga 20s y sentencia +50%. |
09-09-2010, 11:57 PM | #209 | |
Banned
|
Quote:
Y de herramientas defensivas solo tengo un ejercito mucho peor que antes y sí, nos dieron ID (tambien empeoro cautela,desaparecio deflectar muy util contra arqueros), pero esta solo sirve para llegar a rango si me dejan. Y el estandarte de duelo, por sus limitaciones de espacio, me facilitaba llegar a rango, pero en un combate normal, esa ventaja no la tendre,sino al contrario. Me es imposible llegar. A parte ID como ya dije, no sirve con los BB(daños altos), y nos destrozan en dos segundos, en cuanto nos entra bramido con ejercito, y se nos va la skill, estamos muertos. EL mayor fallo, de todas maneras que le veo al caballero, es que se da por hecho que Intimidar es suficiente y esto no es real, quedamos vendidos en campo abierto y en numerosas situaciones. Syt Last edited by Xytosev; 09-10-2010 at 12:09 AM. |
|
09-10-2010, 12:31 AM | #210 |
Pledge
|
Holas
Bueno mi único reporte es un problema de mucho tiempo pero creo que nos afecta a los de syrtis y es las quest de las gallinas no sirven, la de alimentar las gallinas y la de vacunar gallinas.... esas quest estan bugueadas y no se pueden hacer, si puediran arreglar eso, se´ria genial