|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-10-2010, 01:59 AM | #1 |
Count
|
Classical Metal (orgasmo auditivo)
buenas, les comparto un post de T! que encontre en mi busqueda de satisfacer mi hambre musical. escuchando el invierno, de vivaldi, por Dark Moor casi me muero de la emocion.
el disco uno baje hasta ahora, esta buenisimo. los links andan y dice que canciones y de quien es cada tema (original y cover) orgasmo auditivo sin mas palabras que se diluye. saludos! y escuchen x3 EDIT: escuchen con buenos auriculares, asi la sensacion en mayor.
Poptart, caza 53. Omlette, conju 50. Strawberry, barbaro en ascenso, Haven, Alsius. Van SacKK. Last edited by Valkasar; 09-10-2010 at 02:00 AM. Reason: detalle importante |
09-10-2010, 02:04 AM | #2 |
Baron
|
QUOTE=Valkasar;1137018]buenas, les comparto un post de T! que encontre en mi busqueda de satisfacer mi hambre musical. escuchando el invierno, de vivaldi, por Dark Moor casi me muero de la emocion.
el disco uno baje hasta ahora, esta buenisimo. los links andan y dice que canciones y de quien es cada tema (original y cover) orgasmo auditivo sin mas palabras que se diluye. saludos! y escuchen x3 EDIT: escuchen con buenos auriculares, asi la sensacion en mayor.[/QUOTE] aaaaaja.... y?
|
|