|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-10-2010, 06:05 PM | #1 |
NGD·Studios
|
Actualizacion de Balance: mas bugs arreglados
UPDATE: Cambio en la regeneracion de Mana.
Al final entendimos su problematica respecto a salir y entrar a modo combate Para prevenir que presionen control ridiculamente y posibles razones de syndrome del tunel carpiano. hemos sacado de su control la regeneracion de su mana. De ahora en mas salir o entrar en modo combate no afecta en absoluto la regeneración de maná Por lo tanto, la regeneracion dependerá de los siguientes estados Si estoy bajo ataque: recargo rapido Si no pasa nada: recargo muy rapido Si me siento: recargo rapidisimo! Tomaremos una decision sobre los poderes que los ponen o los sacan de modo combate automaticamente en una proxima actualización Cambio: Fulminante: Buff de daño reducido de 10% a 50% de nivel 1 a 5. nueva version en AMUN, por favor reportar bugs aqui.
Last edited by chilko; 09-10-2010 at 07:51 PM. |
09-10-2010, 06:08 PM | #2 |
Duke
|
Bien
espero con ansia la actualizacion en unos minutos bajo la actua del amun.. y a seguir viendo
09-10-2010, 06:26 PM | #3 |
Baron
|
CHILKO vais a arreglar el BUG que hai en el RA a dia de hoy?
de revivir al (5) que te come los buffs que te hechas cuando te reviven y te entran en recarga sin darte los BUFS por el arreglo del resto de fallos |
09-10-2010, 07:00 PM | #4 |
Master
|
Parece que ya estan pensando en subir la actua, muy bueno lo de santu.
Pero despues de subir la actua, ¿tienen pensado seguir con el balance? |
09-10-2010, 07:02 PM | #5 |
Banned
|
|
09-10-2010, 07:12 PM | #6 |
Master
|
Un error que encontre en el amun, el efecto de santuario no se ba nunca, al finalizar los 20seg queda el poder activo sin barra, haciendote invulnerable hasta que reconectes.
|
09-10-2010, 07:17 PM | #7 |
Count
|
Cilko...
En prueba con Ponter sobre Bloqueo Preciso, solo bloquea noqueos por ejemplo Finta, emboscada pero no esta bloqueando poderes de daño... contra lo proprio Ponter le entro Impactus Vigoroso y probando con Kathastrophe me entro Eterea, Mordida de Serpiente pero bloqueie Emboscada... Contra barbaro bloquie finta pero me entro aplastamentes, furia de la tierra e Impactis vigoroso y por fim con un conju me entro Hiedra En resumo no anda Bloqueo Preciso contra poderes los unicos que bloqueo fue finta y emboscada los otros poderes todos entraran con Bloqueo Preciso... Eterea, Mordida de Serpente, Aplastamentes, Impactus Vigoroso, Furia de la Tierra, Hiedra
09-10-2010, 07:33 PM | #8 |
Master
|
No se si es un BUG, Pero..
Mi lanzaron Tiro de Distraccion y luego me lanzaron Desgarrar bajo el efecto de tiro de distraccion, y segui aturdido, creo que al lanzarme una skil si estoy bajo el efecto de tiro de distraccion deberia moverme... Revisen eso.
09-10-2010, 07:36 PM | #9 |
Initiate
|
Ya tienen alguna idea remota sobre la fecha de la actu???
09-10-2010, 07:38 PM | #10 |
Initiate
|
Una pregunta, NGD, piensan tocar Emboscada, Puño y Confundir? son skills demasiado decisivos y mas con estos cambios... actualmente en el RA si un caza te tira Embos (4) y puño (4) ya te deja inutil y cuando se pasan los efectos tenes menos de 1/3 de vida =/ y si te agarra sin defensas... y te confunde, peor...
Gracias!
|