Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-12-2010, 02:34 PM   #241
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
¿Qué pasó con el tele de Alsius a Eferias, y mover el tele de Alsius más hacia la zona nueva de Monte muralla (o donde fuera)?.
Por cierto, entorno acechador tiene demasiada duración. Tal vez necesite que le aumenten el tiempo de invocación al menos, porque si no ya estoy viendo el futuro de huidas masivas.
Y revelar?
Old 09-12-2010, 02:36 PM   #242
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Por cierto, entorno acechador tiene demasiada duración. Tal vez necesite que le aumenten el tiempo de invocación al menos, porque si no ya estoy viendo el futuro de huidas masivas.
Con el penalizante de vel q tiene entorno no sirve para escapar, viene otro caza y muy facilmente te puede revelar tanto a vos como a los otros 5 q pudieran estar tambien. Eso para comentar nomas por lo de huidas masivas, es mejor correr a la antigua.

Con respecto al aumento del casteo realmente por su duracion no cambia nada si es de 1 seg o 10 segs. Uno entorna cuando no hay nadie y tiene libertad para avanzar de save a save sin q se le valla el efecto (a menos q le tiren revelar claro).
Old 09-12-2010, 02:43 PM   #243
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

¿Ya existen las aventuras que dan anillos/amuletos de otros reinos?
Old 09-12-2010, 07:36 PM   #244
SwarkenOgamer
Banned

Location: Si quiere saberlo porfavor consulte a mi secretaria
SwarkenOgamer is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
¿Ya existen las aventuras que dan anillos/amuletos de otros reinos?
Hay le has dao. GRacias por recordarmelo, lo pondre en mi post de balance.
SwarkenOgamer no ha iniciado sesión  
Old 09-12-2010, 08:17 PM   #245
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zelknico View Post
Hay gente que ya no saben que decir para desaparecer a los "brujuradores" como hace poco uno quería que saquen la rama de invocacion, el conju es de soporte, todo bien, pero también tiene derecho de pelear ¿no?, también tienen derecho de hacer PvP/RvR como toda subclase, y como la excusas de algunos "si queres pelear hacete un brujo" y hay gente que le gusta mas el conjurador que otra subclase, como ami. NGD esta buscando una manera a que alla mas conjuradores de soporte que brujuradores, me parece una buena idea, pero lo que es pésima es que allá gente que quieran sacar las únicas pocas ramas que tiene también para pelear.
Enterate que antes, los conjus leveaban mas rapido curando y dando soporte, lo que gusta ahora es una clase rota, de mal habito dado por los propios jugadores. EL mismo tema que los cazas, ahora con esta actualizacion, la van a comer, como ahora no lo hacen y lloveran quejas al respecto.
Si vas a opinar que sea algo constructivo, no solo quejas/criticas y demas.
A Aprender a usar la clase para lo que fue hecha y dejar de llorar, ahi se vera si realmente te gusta la clase o no. /off topic

Regeneracion de Mana perfecta para todos los jugadores, eso si, en los magos la regeneracion deberia ser la misma, xq sacrificio dejaria de ser util.
Una pasiva de regeneracion de salud en los guerreros, les vendria de lujo.
Doble tension y abuso de los arcos largos, es paradojico que un arco rapido pegue casi como uno largo, se supone que hacen mas daño. Reformulacion de daño de arcos en general, se pega muy poco.

Sigan asi, excelente tranbajo, eviten las criticas estupidas y sin fundamentos.

Salutes
Old 09-12-2010, 10:37 PM   #246
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Enterate que antes, los conjus leveaban mas rapido curando y dando soporte, lo que gusta ahora es una clase rota, de mal habito dado por los propios jugadores. EL mismo tema que los cazas, ahora con esta actualizacion, la van a comer, como ahora no lo hacen y lloveran quejas al respecto.
Si vas a opinar que sea algo constructivo, no solo quejas/criticas y demas.
A Aprender a usar la clase para lo que fue hecha y dejar de llorar
, ahi se vera si realmente te gusta la clase o no. /off topic

Regeneracion de Mana perfecta para todos los jugadores, eso si, en los magos la regeneracion deberia ser la misma, xq sacrificio dejaria de ser util.
Una pasiva de regeneracion de salud en los guerreros, les vendria de lujo.
Doble tension y abuso de los arcos largos, es paradojico que un arco rapido pegue casi como uno largo, se supone que hacen mas daño. Reformulacion de daño de arcos en general, se pega muy poco.

Sigan asi, excelente tranbajo, eviten las criticas estupidas y sin fundamentos.

Salutes
Y yo te diría a vos que leas bien ante de opinar, yo en ningún memento me queje de la actualización, solo digo de la gente como decís vos, que se quejan y lloran de los conjuradores. Y creo que aprender a usar, pff ni sabes como juego y ni me conoces que así tampoco no opines, se perfectamente la función del conju y como ya lo dije muchas veces, cada uno hace lo que quiere con su pj y cada pj tiene derecho de pelear como también hacer su función, NGD esta haciendo para que alla mas conjuradores de soporte que brujuradores, no que allá solo conjuradores de soporte nada mas.
Old 09-13-2010, 01:09 AM   #247
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Hola. Me encantaria si pudieran decirme si se sabe algo de la modificación sobre el tema de los anillos.

Si algun admin lo lee y nos puede adelantar, quisiera saber:
-¿Lo haran para esta actualización o tendremos que esperar las proximas?
-¿Como se conseguiran estos anillos? Por medio de quest en ZI o Zg, o inclusive zonas internas de otros reinos.
-¿Tendran los mismos atributos que los de Ignis y Sirtys? Aunque no nos den un "Visión Mortal", de 25 puntos de daño, me conformaria si subieran nuestro "Anillo del Herrero" a la misma cifra.

Para los Alsirios esto es importante ya que nos deja en un evidente desbalance. Por más que se pueda pensar que 10 o 15 puntos no hacen diferencia si le sumamos buff con % de aumente y demas cosas, realmente se nota. Hay que tener en cuenta que somos miles los alsirios con esta desventaja.
Ojala puedan sacarme estas dudas. De antemano, gracias.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión  
Old 09-13-2010, 03:53 PM   #248
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Hola a todos,

Bueno, hemos dado por finalizado los cambios conceptuales que requieren desarrollo de código hasta la próxima actualización de balance, luego de un mes lanzada la versión actual.

De ahora en más solo implementaremos pequeños cambios a algunas variables, multiplicadores, duraciones, costos de mana Y ARREGLOS DE ERRORES.
Espero que el proximo balance no tarde.

Solo quiero decir un pequeño comentario sobre el cazador, cuando lanzen esta actualizacion al Ra, los cazadores que usen mascota se van a extinguir, ya que actualmente en amun, la mascota del cazador hace muy poco daño, no pasa de los 200 de daño, usando Bestias, hice combos pero no dan resultado.

Mascota + Colera bestial + Sentencia a muerte + Coraza... Pega poco la pet y el enemigo se lanza directo contra el cazador caso guerreros, en el caso de los arqueros si es un cazador asesino te sale con camuflaje y el combo que usan aturden a la mascota, si es arquero tirador desde lejos pueden matar a la mascota, cuando se acerca el cazador con mascota lo marean y matan a la mascota facil y rapido.

La version del cazador Asesino, no usa la mascota.

Camuflaje + confundir + Sangre fria + pelea sucia + normales muchos + emboscada + puño aturdidor.

Solo con darse una vuelta en Amun, van a ver a muchos cazadores sin la pet.

Almenos cumplieron el objetivo de hacer que el cazador participe en guerra, pero no lo deberian de llamar cazador si no asesino o ninja.

Y espero que el proximo mes despues de a ver lanzado esta actualizacion al Ra, hagan el Balance del cazador, como hicieron con el conjurador.

- Poderes de las mascotas
- Nuevos diseños para las mascotas, espero que mejoran al hombre lobo, como hicieron con los zombis y Lich.
- Mas variedad de mascotas nivel 50. Aqui se me ocurrio una idea, es parecida al conju, cuando un cazador dome un mob, este mob se haga automaticamente 50 duplicando su tamaño. En el conju dijeron que un nivel 37 con invocasion al 5 pegaba igual que una invocasion de un nivel 50 y corregieron eso para que la invo al 5 de un pj nivel 37 no fuera tan fuerte que la invo al 5 de un pj nivel 50.
Lycan_Black no ha iniciado sesión  
Old 09-13-2010, 04:30 PM   #249
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Sir Lican, en otro lugar dijeron que iban a rediseñar las mascotas. Y hace un tiempo leí decir que las mascotas podrían llegar a evolucionar progresivamente con el nivel del cazador o algo por el estilo, aunque eso es simplemente una idea que tiraron.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 09-13-2010, 04:40 PM   #250
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Sir Lican, en otro lugar dijeron que iban a rediseñar las mascotas. Y hace un tiempo leí decir que las mascotas podrían llegar a evolucionar progresivamente con el nivel del cazador o algo por el estilo, aunque eso es simplemente una idea que tiraron.
Ojala asi sea, de todos modos me gusta como quedo el tirador en amun y el caballero. el unico que no me gusto mucho fue el cazador por lo de la pet.
Lycan_Black no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules