Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-12-2010, 03:34 PM   #1
Adriaan
Baron
 
Adriaan's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina.
Posts: 675
Adriaan will become famous soon enough
Default [Consulta]Actualizacion de Balance: Brujo

Buenas gente, tengo que hacerles una consulta sobre el brujo que se viene en la nueva actua. Quiero saber si alguno me dice los PRO y CONTRA del brujo, que le ponen y que le sacan, que le mejoran y que le desmejoran, etc.
Porque hasta ahora lo unico que escuche(y fue hace mucho) es que a terror le iban a sacar el daño y devocion iba a tener menos VI o algo asi, queria saber si alguien me puede actualizar sobre este tema.

Gracias.
__________________
Mario Lauro Santillan
Van Sack (El niño Rata)
Adriaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2010, 03:46 PM   #2
DAGGOTH
Baron
 
DAGGOTH's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 685
DAGGOTH is on a distinguished road
Default

El daño de area de terror se redujo, pero no al q le estas seleccionando. Al q seleccionas le hace el mismo daño q siempre le hizo.

Le redujeron la vi, no a la skill sino a lo q se recibe de los items. Puedes bajarle un nivel a la skill y usar la vi de los items tambien como siempre. Se limito la vi para hacerlo mas sensillo.

Por ultimo guardian de almas ya no roba vida de una, sino q ahora lo roba en un lapso de 10 segs. Roba 1000 como siempre pero lo hace de a 100 durante los 10 segs.

Mejoraron la skill de ventisca, le dieron mejores chances de congelar.

Creo q eso es todo.

Dijeron q van a cambiarle mas cosas pero en otra actu de balance, en este se centraron mas q nada en los guerreros y en el conjurador.

Saludos
__________________
Zacarias
DAGGOTH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2010, 04:39 PM   #3
Sombra-Nocturna
Count
 
Sombra-Nocturna's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: Argentina [Buenos Aires]
Posts: 1,415
Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point
Default

Mucho no vi a los brujos, lo único que se es de terror y devoción marca 100% pero es lo mismo que ahora.
__________________
Conjurador - zelk
Bárbaro - Sombra Nocturna

Last edited by zelknico; 09-12-2010 at 04:52 PM.
Sombra-Nocturna no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2010, 04:47 PM   #4
servero
Master
 
servero's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Bs As Cap.Federal Mataderos
Posts: 471
servero has a little shameless behaviour in the past
Default

estas diciendo que guardian de almas sea una skil de % absorcion de vida?
servero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2010, 04:48 PM   #5
Sombra-Nocturna
Count
 
Sombra-Nocturna's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: Argentina [Buenos Aires]
Posts: 1,415
Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by servero View Post
estas diciendo que guardian de almas sea una skil de % absorcion de vida?
Si pensaba eso, pero después pensé que si es de porcentaje y lo tira a un pj con toda la vida le robaría mas de 1k.... Entonces mucho no serviría, pero como esta así 1k curándose para mi es mucho.
__________________
Conjurador - zelk
Bárbaro - Sombra Nocturna
Sombra-Nocturna no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2010, 05:12 PM   #6
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Contra
· Ahora al enfrentarte a un grupo numeroso sin conjurador, tener Terror no te garantiza la misma chance de salir vivo. Todavía, obviamente, todos se van a matar al brujo con hijo del viento. En ese caso no tenés nada para hacer salvo los manotazos de ahogado clásicos.
· Guardián de almas ahora es un poder que va drenando en 10s una cantidad fija de vida. En 5 drena 1000, en 4 850, y va drenando de a 100, 85, etcétera (según nivel). Ya no sirve para recuperar la salud de golpe cuando muchos oponentes te están atacando. Tampoco puede ser lanzado a criaturas, incluidas las mascotas.
· La recarga global luego de lanzar un poder ahora dura según qué poder fue lanzado. Los que tienen daño y pena en general demoran más.
· Silenciar ahora dura menos, con lo que no es muy efectivo porque a pesar de que no hace daño, su mareo cuesta demasiado.
· Las otras subclases tienen cambios que pueden afectar al brujo negativamente:
- Ahora los bárbaros resisten plaga de insectos si tienen desquiciamiento, por 10 segundos.
- Los arqueros tienen un poder para evadir los ataques normales, similar a hijo del viento, con lo que las magnificaciones no son efectivas contra el arquero que lo lleve.
- Arqueros y guerreros ganaron mejor capacidad de regenerar maná, con lo que penalizadores de maná pueden no ser tan efectivos como antes.
- Los arqueros ganaron +5 de rango, tiradores +5% +5 de rango, con lo que el brujo podría tener más problemas en guerra para salir vivo de un ataque coordinado.
- La nueva forma de distribuir puntos para los poderes (empiezan de 0 y tenemos un poco más de puntos) deja al brujo en un punto en que tiene que decidir si incluir soporte o no: por ejemplo unión sinérgica y disipar magia.
- Algunos poderes de otras subclases mejoraron su daño, como por ejemplo torbellino.
- El tirador ahora tiene ola invernal a rango 35, con lo que si tiene suficiente maná, un brujo no debería poder tocarlo en campo abierto.

Pro
· El brujo ahora tiene un poder más para congelar en área 6, ya que arreglaron tormenta helada.
· Las otras áreas del brujo ahora hacen un daño aceptable.
· Los poderes constantes, explosión de hielo y masa devoradora de Sultar ahora hacen daño respetable. Ésto lo deja mejor parado que antes en cuanto a daño.
· Comunión de maná ahora está en el lugar de control metabólico.
· Las otras subclases sufrieron cambios que pueden afectar positivamente:
- El caballero ganó un poder de armadura, con lo cual enfurecer podría llegar a servir de algo.
- El daño de las otras subclases está reducido pero atacan más rápido.
- Los poderes de velocidad extra están reducidos, así que lentitud y campo estático ganan potencial, y los arqueros escapan menos, impunemente.
- Embestida es un poder de guerrero en la rama tácticas, así que el brujo recibiría ese bono una mayor cantidad de veces en guerra.
- El caballero obtuvo un rediseño de las defensas que ahora dan protecciones muy fuertes a aliados cercanos por 10 segundos. Así que el brujo acompañado de un caballero puede sentirse más tranquilo. Además el caballero ahora puede disipar efectos negativos.
- El cazador ahora puede invisibilizar aliados con entorno, en forma móvil (es decir, cubrir con invisibilidad a 5 aliados y moverse todos ellos).
- El conjurador ahora cura mejor, así que el brujo puede mantenerse más tiempo vivo si hay uno asistiéndolo.
- Al menos ahora los cazadores pierden su mascota si se camuflan, lo que era un gran problema para el brujo.

Eso es lo que se me ocurre por ahora.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2010, 05:13 PM   #7
EmaNewells74
Master
 
EmaNewells74's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Rosario, Santa Fe
Posts: 495
EmaNewells74 is on a distinguished road
Default

se olvidan de algo, le pusieron esa recarga global, no se si es para todos los personajes, pero para el brujo es muy molesto, asi que aprovechen a levear lo antes posible pq va a ser jodido dps
EmaNewells74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2010, 07:38 PM   #8
analaconju
Initiate
 
analaconju's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 105
analaconju is an unknown quantity at this point
Default

aprovecho el tema para despejarme una duda... tengo en los drops +14% de vi en el brujo y +15 en la conju. ahora, como se modifico devoción? tiene un limite?... en la skill al 5 dice +100%. antes decia +50%, si me lo pueden explicar, gracias.
__________________
Anaeli conju 50 - Malfureon brujo 50 - Whander caza 47
analaconju no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2010, 07:41 PM   #9
Adriaan
Baron
 
Adriaan's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina.
Posts: 675
Adriaan will become famous soon enough
Default

Bueno habra que probar otras confis.
__________________
Mario Lauro Santillan
Van Sack (El niño Rata)
Adriaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2010, 07:48 PM   #10
secor
Baron
 
secor's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 713
secor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by analaconju View Post
aprovecho el tema para despejarme una duda... tengo en los drops +14% de vi en el brujo y +15 en la conju. ahora, como se modifico devoción? tiene un limite?... en la skill al 5 dice +100%. antes decia +50%, si me lo pueden explicar, gracias.
devocion ahora da 100% vi que es = a las 50% vi que da en ra no es asi lo que voy a decir pero es mas facil de entender tus 15 vi seran como 7,5 reales
por lo tanto lo mejor que podrias hacer es dejar devo al 4 y con los drops llegarias a 100 vi (nueva)ahora la formula es exponencial es decir cuando llegas a 100vi la vi es menos cada vez por ejemplo devo al 5 y tus 15 vi en drops podrian ser como 57 vi de ra actual o incluso ser menos

no se si quedo muy claro
__________________
Machacador
Chuck norris tiene un corazon de niño, en un bote del cajon de su escritorio
secor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:31 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved