09-14-2010, 12:38 AM | #81 |
Initiate
Join Date: Jul 2006
Posts: 122
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Perdón, es verdad lo que dice Zacarías me retracto. El global Cooldown (muy largo) es de 3 segundos, y no 5 como creía, por lo que tendrías 2 segundos con fulminante activo disponibles para lanzar otro poder y del poder lanzado es ese tiempo si influye la VI.
Gracias por la aclaración,
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TRON - Guerrero de Alsius (Ciclotron - Artron - Hamund - Patan) |
09-14-2010, 12:41 AM | #82 |
Master
Join Date: Feb 2008
Posts: 278
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Bueno NGD.
Mi opinion y bueno quizas no solo mia, sinó de todos los guerreros, seria que como los guerreros atacan solo a rango melee, ya que tenemos que tener el objetivo en el frente, que las skils sean instantanea, que no tengamos que pararnos a castearlas, Dios, me encantaria lanzar algo y seguir corriendo pero por el solo hecho de pararme a castear algo se me van las ganas, los personajes de rango siguen con mucha ventaja, y digo que la velocidad no es todo, porque se hace casi imposoble alcanzar un tirador en ZG, y me imagino que será del cazador.
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Checo
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09-14-2010, 02:35 AM | #83 | |
Master
Join Date: Dec 2008
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Posts: 525
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Quote:
El daño en mobs normales usando onda+fulminante es de 1600-1700 mas o menos, con buffs propios, imagino que otros sacaran mucho mas por si solos, ya que mi set no es que sea muy bueno que digamos. Obviamente con los buffs comunes en una guerra actual en el Ra, esos daños se van mucho mas arriba, habria que tener en cuenta eso, puesto que si lo dejan asi, van a caer muchas quejas de jugadores no bárbaros, porque simplemente con dos que se coordinen bien, el daño en área seria >4000, y no creo que sea muy balanceado en caso que se presente dicho evento. Aparte, con el poco tiempo util que tiene fulminante, prácticamente va a servir para los que quieran aparecer en " posteen sus golpes bestiales", porque va a ser muy dificil pegarle a alguien con esa skill activa.
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Elftreth bárbaro 60 [Frozen Death] |
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09-14-2010, 02:41 AM | #84 |
Pledge
Join Date: Oct 2006
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Posts: 40
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UN ERROR, cuando salis del camuflaje perdes la mascota.
Salu2 |
09-14-2010, 06:48 AM | #85 |
Master
Join Date: Jul 2007
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Me parece que ese no es error no?
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..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
09-14-2010, 06:54 AM | #86 |
Baron
Join Date: Mar 2009
Posts: 801
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no es un error, esta pensado para que el cazador no salga de la nada con el supertroll pegando...,.
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saludos Drailord, un enano viejo y felizmente retirado "Malas Compañias" LoL: Drailord. Rift online: Muspell |
09-14-2010, 07:29 AM | #87 | |||
Count
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
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Hola, habiendo leido esto:
Quote:
Que data del stage 9. Y esto(que es de la etapa final). Quote:
Y claro esta que leyendo esto tambien(muy buen aporte macha). Quote:
Usarla para area es un abuso, salir a tirar area sin ella el area del barbaro anda algo pobre. Para lograr un buen dps tampoco sirve.Ya tambien lo dije en otro post con arma media 20VA por drops+sed de sangre al 5 son 3 normales(que gracias a la bonificacion de fulminante logran superar 1k de daño). La verdad una solucion a este problema con fulminante no le encuentro, me gustaria poder aportar algo mas creativo que un "saquen una skill que no sirve para nada, o que es un abuso para tirar area", pero de momento otra vuelta no le encuentro. Edit: La idea era postearlo ACA "
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lukitox tjg - *Leyenda*
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09-14-2010, 08:20 AM | #88 |
Master
Join Date: Sep 2007
Location: Heredia, Costa Rica
Posts: 266
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Si antes estaba dudando agregar Fulminante a mi configuración, ahora estoy seguro que no la usaría. La idea de la skill no es mala, pero la verdad sería mas provechoso una pasiva en vez de más buffs para el barba (como si ya no dependiéramos de muchos para ser efectivos en guerra). Pasiva de fuerza, velocidad de ataque o chance de crítico (ahora que sirve de algo). Me parece que sería una mejor opción en vez de seguirle metiendo mas buffs a la colección del bárbaro.
PD: Hagan algo con Torbellino por el amor de dios...
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Athor > Enano Bárbaro lvl 60 De > "El Peor Clan de RegnuM" Érase una vez... cuando los ítems eran normales... los verdaderos PvP... |
09-14-2010, 08:54 AM | #89 |
Pledge
Join Date: Oct 2006
Posts: 33
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Entonces, ¿no devuelven retorno al caballero o hacen que embes afecte al lanzador?. Si es asi pues todos los cambios que han hecho al caballero de poco serviran ya que en ZG estamos muy limitados. Si no se han dado cuenta los caballeros tanto para ayudar o para atacar tenemos que estar cerca ya que no somos de rango y si no podemos desplazarnos con mas velociad que los de rango no tiene sentido salir a ZG.
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09-14-2010, 01:01 PM | #90 | |
Baron
Join Date: Jul 2008
Posts: 751
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Quote:
Siempre en el ámbito R v R, para eso tenes a tus compañeros bb's y cabas para que te lancen embes y viceversa. Saludos.
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Antes de criticarme intenta superarme.
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