09-14-2010, 12:38 AM | #81 |
Initiate
|
Perdón, es verdad lo que dice Zacarías me retracto. El global Cooldown (muy largo) es de 3 segundos, y no 5 como creía, por lo que tendrías 2 segundos con fulminante activo disponibles para lanzar otro poder y del poder lanzado es ese tiempo si influye la VI.
Gracias por la aclaración,
09-14-2010, 12:41 AM | #82 |
Master
|
Bueno NGD.
Mi opinion y bueno quizas no solo mia, sinó de todos los guerreros, seria que como los guerreros atacan solo a rango melee, ya que tenemos que tener el objetivo en el frente, que las skils sean instantanea, que no tengamos que pararnos a castearlas, Dios, me encantaria lanzar algo y seguir corriendo pero por el solo hecho de pararme a castear algo se me van las ganas, los personajes de rango siguen con mucha ventaja, y digo que la velocidad no es todo, porque se hace casi imposoble alcanzar un tirador en ZG, y me imagino que será del cazador.
09-14-2010, 02:35 AM | #83 | |
Master
|
Quote:
El daño en mobs normales usando onda+fulminante es de 1600-1700 mas o menos, con buffs propios, imagino que otros sacaran mucho mas por si solos, ya que mi set no es que sea muy bueno que digamos. Obviamente con los buffs comunes en una guerra actual en el Ra, esos daños se van mucho mas arriba, habria que tener en cuenta eso, puesto que si lo dejan asi, van a caer muchas quejas de jugadores no bárbaros, porque simplemente con dos que se coordinen bien, el daño en área seria >4000, y no creo que sea muy balanceado en caso que se presente dicho evento. Aparte, con el poco tiempo util que tiene fulminante, prácticamente va a servir para los que quieran aparecer en " posteen sus golpes bestiales", porque va a ser muy dificil pegarle a alguien con esa skill activa.
09-14-2010, 02:41 AM | #84 |
Pledge
|
UN ERROR, cuando salis del camuflaje perdes la mascota.
Salu2 |
09-14-2010, 06:48 AM | #85 |
Master
|
Me parece que ese no es error no?
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
09-14-2010, 06:54 AM | #86 |
Baron
|
no es un error, esta pensado para que el cazador no salga de la nada con el supertroll pegando...,.
09-14-2010, 07:29 AM | #87 | |||
Count
|
Hola, habiendo leido esto:
Quote:
Que data del stage 9. Y esto(que es de la etapa final). Quote:
Y claro esta que leyendo esto tambien(muy buen aporte macha). Quote:
Usarla para area es un abuso, salir a tirar area sin ella el area del barbaro anda algo pobre. Para lograr un buen dps tampoco sirve.Ya tambien lo dije en otro post con arma media 20VA por drops+sed de sangre al 5 son 3 normales(que gracias a la bonificacion de fulminante logran superar 1k de daño). La verdad una solucion a este problema con fulminante no le encuentro, me gustaria poder aportar algo mas creativo que un "saquen una skill que no sirve para nada, o que es un abuso para tirar area", pero de momento otra vuelta no le encuentro. Edit: La idea era postearlo ACA "
09-14-2010, 08:20 AM | #88 |
Master
|
Si antes estaba dudando agregar Fulminante a mi configuración, ahora estoy seguro que no la usaría. La idea de la skill no es mala, pero la verdad sería mas provechoso una pasiva en vez de más buffs para el barba (como si ya no dependiéramos de muchos para ser efectivos en guerra). Pasiva de fuerza, velocidad de ataque o chance de crítico (ahora que sirve de algo). Me parece que sería una mejor opción en vez de seguirle metiendo mas buffs a la colección del bárbaro.
PD: Hagan algo con Torbellino por el amor de dios...
09-14-2010, 08:54 AM | #89 |
Pledge
|
Entonces, ¿no devuelven retorno al caballero o hacen que embes afecte al lanzador?. Si es asi pues todos los cambios que han hecho al caballero de poco serviran ya que en ZG estamos muy limitados. Si no se han dado cuenta los caballeros tanto para ayudar o para atacar tenemos que estar cerca ya que no somos de rango y si no podemos desplazarnos con mas velociad que los de rango no tiene sentido salir a ZG.
|
09-14-2010, 01:01 PM | #90 | |
Baron
|
Quote:
Siempre en el ámbito R v R, para eso tenes a tus compañeros bb's y cabas para que te lancen embes y viceversa. Saludos.
|
|