|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-14-2010, 01:04 AM | #11 |
Master
|
despues de la actua desaparecen los conjus D nadie se vaa akerer ase un conju despues de saver como van a kedar y q van aser mas duro de elviar XD
09-14-2010, 01:18 AM | #12 |
Pledge
|
Eso es verdad, ademas de que ahora con los nuevos puntos
odio que es mucho mas dificil poder ponerse ataques y curaciones a la vez, cuando me hice un Conjurador pense en hacerme un brujo, pero pense "el conju tiene arto ataque y defensa" y me hice uno, lo vi como la clase mas "balanceada" pues tenia buen ataque sin sacrificar defensa (aunque claro, actualmente me divierto mas dando soporte, pero los brujuradores de verdad esto los va afectar muchisimo) Aunque, creo que esto es lo que queria NGD, "especializarse" en algo. Ademas el golem deberia ser de menor nivel, mucho menor, para no afectar tanto el leveo del conjurador, eso de que sea hasta el 37...deberia ser al menos desde el nivel 21, que no se sube al 37 solo con quest, hay que levear algunas veces y es duro. |
09-14-2010, 05:23 AM | #13 |
Pledge
|
Es sabido que los conjuradores son los que más rápido levean porque se curan, regeneran maná y usan invocación. No veo mucha diferencia entre el Ra y el Amun, además de las invocaciones y que hayan cambiado el orden de curarse y curar aliado... Y si baja un poco la velocidad de leveo no le veo lo terrible. Hay personajes que levean muy lento (como el caba por ejemplo) y el conju al lado de estos seguirá leveando rápido.
Como bien dijeron por ahí, las misiones ayudan mucho para subir de nivel, sobre todo en los niveles bajos donde casi no es necesario levear para subir de nivel. Creo que es una exageración decir que el conjurador no podrá levear... por lo que vi en el Amun, el ataque del conjurador quedó bien para leveo, no así para cazar, que es donde se ha concentrado el soporte. No lloren tanto por levear un poco más lento... pues como ya dije, al lado de otros pj sigue siendo un leveo rápido. Ah... y dando soporte en leveo en grupo se gana mucha experiencia. Lamentablemente no hay como cultura de leveo en grupo, mucho no se ve eso, pero por lo menos yo he ganado mucha experiencia leveando en gruoi... y es el mismo trabajo que dar soporte a una sola persona.
09-14-2010, 07:19 AM | #14 |
Baron
|
el brujurador es un error y tiene que ser eliminado.... destruir.... destruir....
09-14-2010, 11:49 AM | #15 |
Initiate
|
loco pero como vamos a levear ahora los conjus lvl bajo? tengo un conju lvl 32 y no encuentro como levearlo en amun
09-14-2010, 11:55 AM | #16 | |
Baron
|
Quote:
Ponele un poco de ganas a escribir loco, es ilegible lo tuyo.
09-14-2010, 12:17 PM | #17 |
Banned
|
Respecto a el conju en guerra, los brujardores tienen q desaparecer y solo ser soporte, nada de llevar invo ni mucho mental. Priorizemos el soporte y la ayuda, ya q es nuestra funcion principal...
Respecto al leveo del 37 en adelante va a ser mas lento el leveo pero se podra levear igual, en cambio los lvl bajo no podran levear ya que las invo de esos lvl cuestan los mismo de mana q una lvl alto y duran mucho menos. Pretenden q leven solo con mental? cambien la cantidad de mana y la duracion de las invos y sera mas facil levear a esos lvl, aunque haya quests, hay lvls q hay q levear... Aunque tambien hay q decir q lo mejor del conju no lo tocaron: la regeneracion. Saludos Zhar-conju-44 Lexus-tira-31 Thangur-bb-36 Last edited by Zhar; 09-14-2010 at 04:44 PM. |
|
|