Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-16-2010, 09:28 PM   #91
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

provocar creo que se llamaba asi l skil de caba que sirve para bajar defensa de mob y hacer que te ataquen esta bug en amun permite que una vez el mob llega a rango maximo al volver se va corriendo para siempre o se quda sin moverse o directamente no ataca

probe con un caba y el jefe orco de sirtis se fue corriendo para muralla escalando montañas y demas
Old 09-16-2010, 09:28 PM   #92
Anilomh_alsirio
Initiate

Anilomh_alsirio's Avatar

Anilomh_alsirio is an unknown quantity at this point

totalmente de acuerdo con mjc, Me sacaste las palabras de la boca.
a lo mejor muchos caballeros esten preocupados por que son ellos los que no van a poner embestida entre las skill que elijan, siguiendo esa conducta egoista que muchos tienen para jugar, y tienen miedo de quedarse atras e la batalla.
pero cada uno es libre de elegir la configuracion que mas le sea util para su estilo de juego y creo que no habria que meter a todos en la misma bolsa como dijo un compañero anteriormente.

Saludos

Anilomh Roundshield, Fundador y Capitán de La Orden del Lobo Alado
Anilomh_alsirio no ha iniciado sesión  
Old 09-16-2010, 10:25 PM   #93
Skabio
Master

Skabio's Avatar

Skabio is on a distinguished road

A ver ya que todos juzgan al resto de pocos compañeros aca, si estoy en un fuerte me creman, y tengo que volver desde el save solo a seguir dando soporte con deflectora muro presencia etc. y llevo embes en 4 supongamos y en el medio de mi trayecto hay un tirador solo uno, ¿Como vuelvo a dar soporte desde save samal a herbred, si no tengo a nadie con quien ir de la manito? Embestida no me sirve se entiende o hay que hacer un grafico?

Lo que digo es que si el mismo pj fuera un tirador tendria mas posibilidades de llegar, que despues no quiera poner puntos en movilidad es su problema pero yo no puedo elegir si poner o no retorno simplemente porque no lo tengo.

Mi punto no va hacia quien es mas compañero o mejor soporte, o si resisto mas, simplemente a lo que apunte mas arriba, que resulta mas practico un tira y me parece desbalance en ese sentido no en otros.

A veces parece que tuvieramos un teleport al fuerte tomado, este analisis lo hago antes de probar en el ra por supuesto, por lo tanto es a priori y ojala me convenzan con un argumento sostenible de que estoy equivocado y ojala muchos lleven embestida.
Saludos
Old 09-16-2010, 10:38 PM   #94
Anilomh_alsirio
Initiate

Anilomh_alsirio's Avatar

Anilomh_alsirio is an unknown quantity at this point

No creo que seas el unico que muera en una batalla, no se si se entiende lo que qurero decir...
y con lo que decis volvemos al pensamiento egoista de querer jugar solo.
que te hace pensar que vas a ser el unico en volver del save al fuerte?

Saludos

Anilomh Roundshield, Fundador y Capitán de La Orden del Lobo Alado
Anilomh_alsirio no ha iniciado sesión  
Old 09-16-2010, 11:10 PM   #95
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

y desquiciamiento no lo pueden poner 15 seg duracion?
-Por lo menos poner soporte defensivo con menos penalidad de velocidad o ponerlo instantaneo.

.

El_Legendario no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2010, 12:25 AM   #96
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point

Hola a todos, respondere a algunas post que pusieron caballeros grosos sobre nuestra clase, obviamente la del caballero.....

Creo que todos tienen razon, porque como dice tanahans, no todos tenemos el mismo punto de vista con respecto a lo que queremos, podemos y damos efecto...

Como tambioen la opinion de syt y sig, Pero apuntare a algunas skills especificas mencionadas anteriormente que es Embestida, proteger aliado y retorno.

1 y principal, me parece una terrible boludes que los caballeros tengamos embestida, sinceramente no la voy a usar. Y mas aun me parece al pedo en que ninguno de los atributos que esta ofrece, se nos otorgue.

2 la de proteger aliado, me parece excelente, pero solo el desencantamiento de los poderes activos sobre el aliado, ya que la vida 100???? andaaaaa. Pero bue, digamos que es un extra, porque esta skill sirve para algunos momentos "x" del game.....
Una cosa que no voy a estar de acuerdo nunca es que nos quiten retorno, como dijo tana por ahi que el no pretende buscar rango a los arq y magos y que pretende ser linea de guerra, Genial tana, ser linea de guerra, pero eso si, si vas a guerra y estas solo? atenete a las consecuancias de un ataque de 2 tiradores lvl 40 y o 2 cazas petones de lvl? porque la calentura que te vas a agarrar, va a ser infnita, auqnue x mas que me digas, instancia defensiva y bla bla bla, te entro un confu antes, y la paristes.

No te digo que el caballeroe sta mal, porque obviamente NGD esta laburando en mejorar y armar un balance positivo para todas las clases.

Pero yo prefiero mira, tener un poco menos de defensa o pegar un poco menos, y ser mas rapido...

Para mi el balance va a estar justo, cuando todas las calses elijan que desean ser realmente. si pegar, resistir, ser rapido etcccc.

No se, implementen velocidad a travez de xime, skill no se, pero debemos ser mas rapidos. Sino vanmos a ser tanques, pegar fuerte pero vamos a ser un tractor, lento como tortuga....

Que se yo, obviamente todo no se puede, pero bue.. analizen por favor retorno y no otra aura mas para aliados, en mi opinion como caballero, embestida no nos conviene.

Saludos Colegas.....

PD: Expliquenmen como el caballero, logra darle vida a un aliado? tenemos sangre de magos?????....... me refiero del lado clase....
PD1. Soporte defensivo, si por favor al implementarle puntos de entrenamiento, se lograse bajar o reducir la quita de velocidad, seria genial, ya que si vamos a ser lentos, analizen ese punto...
Old 09-17-2010, 01:02 AM   #97
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Indomito View Post
A ver ya que todos juzgan al resto de pocos compañeros aca, si estoy en un fuerte me creman, y tengo que volver desde el save solo a seguir dando soporte con deflectora muro presencia etc. y llevo embes en 4 supongamos y en el medio de mi trayecto hay un tirador solo uno, ¿Como vuelvo a dar soporte desde save samal a herbred, si no tengo a nadie con quien ir de la manito? Embestida no me sirve se entiende o hay que hacer un grafico?

Lo que digo es que si el mismo pj fuera un tirador tendria mas posibilidades de llegar, que despues no quiera poner puntos en movilidad es su problema pero yo no puedo elegir si poner o no retorno simplemente porque no lo tengo.

Mi punto no va hacia quien es mas compañero o mejor soporte, o si resisto mas, simplemente a lo que apunte mas arriba, que resulta mas practico un tira y me parece desbalance en ese sentido no en otros.

A veces parece que tuvieramos un teleport al fuerte tomado, este analisis lo hago antes de probar en el ra por supuesto, por lo tanto es a priori y ojala me convenzan con un argumento sostenible de que estoy equivocado y ojala muchos lleven embestida.
Saludos
estan planteando al tirador como el dios que no es.

primero que nada, quiera o no, un tira no va a llevar movilidad al 5, las razones son obvias (sino fijate en el nuevo bonus de movilidad y su costo)
Hdv ya no tiene bonus de velocidad.
Escapista ya no sirve para mantener rango.

(en RA llevo movilidad en 1, asique no me molesta, tendria que preguntarle a estos tiras que la tienen al 5 + hdv al 5 para saber en que afecta tener mas velocidad siendo un pj que penaliza a rango)

situacion:
siendo caba como matas a un tirador? llegandole a rango.
has matado tiradores solo?, si es asi (ojala)... el tirador se tiraba alguna skill de velocidad y ganaba el rango de nuevo, o, en su defecto, distraccion (trucos lvl17).
ahora que todos tenemos la misma velocidad (claro, nadie comenta que el caba tiene una skill para restar velocidad a rango) cuando el caballero llegue a rango, el tirador va a tratar de salirse de su rango y, al no poder, la va a comer

te recuerdo que el tirador de amun tambien va a optar por una confi de "guerra'', osea, mucho rango/daño, poca penalizacion... = trucos lvl bajo.

como frenar a un caballero?, ola invernal (6 segundos), emboscada en 2 (5 segundos). nada mas. mientras, el caba gana rango y nos mete la skill que reduce velocidad.
ahhh pero claro, los cabas son mantequitas...
vieron cuanto resisten con ID? ejercito? pasiva de resistencia al daño punzante? bloqueo? eso no lo tienen en cuenta? no tienen 5k de vida?

que va a hacer mi tirador cuando me bloqueen ola? correr?, no, tenemos menos velocidad que el caba (gracias a su skill).

muchos tendran que replantearse la manera de jugar solo, o en su defecto, jugar en grupo.

saludos!

PD: si, en Ra soy tirador y dejé a mi caba en lvl37, ya que no me divierte andar dando martillazos cuando me creé un caballero defensivo, de soporte... no de cruces de 850.
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2010, 01:29 AM   #98
Horus80
Initiate

Horus80's Avatar

Horus80 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Indomito View Post
...
¿Como vuelvo a dar soporte desde save samal a herbred, si no tengo a nadie con quien ir de la manito? Embestida no me sirve se entiende o hay que hacer un grafico?
...
Saludos
Yo quiero un gráfico. Gracias de antemano.-

Quote:
Originally Posted by Anilomh_alsirio View Post
No creo que seas el unico que muera en una batalla, no se si se entiende lo que qurero decir...
y con lo que decis volvemos al pensamiento egoista de querer jugar solo.
que te hace pensar que vas a ser el unico en volver del save al fuerte?

Saludos
Cremar es una Skill MUY ÚTIL y que, no entiendo por qué: MUY pocos usan.
Veo posible que sólo cremen a "uno" o "dos".

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
estan planteando al tirador como el dios que no es.

primero que nada, quiera o no, un tira no va a llevar movilidad al 5, las razones son obvias (sino fijate en el nuevo bonus de movilidad y su costo)
Hdv ya no tiene bonus de velocidad.
Escapista ya no sirve para mantener rango.

(en RA llevo movilidad en 1, asique no me molesta, tendria que preguntarle a estos tiras que la tienen al 5 + hdv al 5 para saber en que afecta tener mas velocidad siendo un pj que penaliza a rango)

situacion:
siendo caba como matas a un tirador? llegandole a rango.
has matado tiradores solo?, si es asi (ojala)... el tirador se tiraba alguna skill de velocidad y ganaba el rango de nuevo, o, en su defecto, distraccion (trucos lvl17).
ahora que todos tenemos la misma velocidad (claro, nadie comenta que el caba tiene una skill para restar velocidad a rango) cuando el caballero llegue a rango, el tirador va a tratar de salirse de su rango y, al no poder, la va a comer

te recuerdo que el tirador de amun tambien va a optar por una confi de "guerra'', osea, mucho rango/daño, poca penalizacion... = trucos lvl bajo.

como frenar a un caballero?, ola invernal (6 segundos), emboscada en 2 (5 segundos). nada mas. mientras, el caba gana rango y nos mete la skill que reduce velocidad.
ahhh pero claro, los cabas son mantequitas...
vieron cuanto resisten con ID? ejercito? pasiva de resistencia al daño punzante? bloqueo? eso no lo tienen en cuenta? no tienen 5k de vida?

que va a hacer mi tirador cuando me bloqueen ola? correr?, no, tenemos menos velocidad que el caba (gracias a su skill).

muchos tendran que replantearse la manera de jugar solo, o en su defecto, jugar en grupo.

saludos!

PD: si, en Ra soy tirador y dejé a mi caba en lvl37, ya que no me divierte andar dando martillazos cuando me creé un caballero defensivo, de soporte... no de cruces de 850.
Una de las pocas veces que concuerdo con vos.
Old 09-17-2010, 01:37 AM   #99
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Aquilies View Post
Hola a todos, respondere a algunas post que pusieron caballeros grosos sobre nuestra clase, obviamente la del caballero.....

Creo que todos tienen razon, porque como dice tanahans, no todos tenemos el mismo punto de vista con respecto a lo que queremos, podemos y damos efecto...

Como tambioen la opinion de syt y sig, Pero apuntare a algunas skills especificas mencionadas anteriormente que es Embestida, proteger aliado y retorno.

1 y principal, me parece una terrible boludes que los caballeros tengamos embestida, sinceramente no la voy a usar. Y mas aun me parece al pedo en que ninguno de los atributos que esta ofrece, se nos otorgue.

2 la de proteger aliado, me parece excelente, pero solo el desencantamiento de los poderes activos sobre el aliado, ya que la vida 100???? andaaaaa. Pero bue, digamos que es un extra, porque esta skill sirve para algunos momentos "x" del game.....
Una cosa que no voy a estar de acuerdo nunca es que nos quiten retorno, como dijo tana por ahi que el no pretende buscar rango a los arq y magos y que pretende ser linea de guerra, Genial tana, ser linea de guerra, pero eso si, si vas a guerra y estas solo? atenete a las consecuancias de un ataque de 2 tiradores lvl 40 y o 2 cazas petones de lvl? porque la calentura que te vas a agarrar, va a ser infnita, auqnue x mas que me digas, instancia defensiva y bla bla bla, te entro un confu antes, y la paristes.

No te digo que el caballeroe sta mal, porque obviamente NGD esta laburando en mejorar y armar un balance positivo para todas las clases.

Pero yo prefiero mira, tener un poco menos de defensa o pegar un poco menos, y ser mas rapido...

Para mi el balance va a estar justo, cuando todas las calses elijan que desean ser realmente. si pegar, resistir, ser rapido etcccc.

No se, implementen velocidad a travez de xime, skill no se, pero debemos ser mas rapidos. Sino vanmos a ser tanques, pegar fuerte pero vamos a ser un tractor, lento como tortuga....

Que se yo, obviamente todo no se puede, pero bue.. analizen por favor retorno y no otra aura mas para aliados, en mi opinion como caballero, embestida no nos conviene.

Saludos Colegas.....

PD: Expliquenmen como el caballero, logra darle vida a un aliado? tenemos sangre de magos?????....... me refiero del lado clase....
PD1. Soporte defensivo, si por favor al implementarle puntos de entrenamiento, se lograse bajar o reducir la quita de velocidad, seria genial, ya que si vamos a ser lentos, analizen ese punto...
Yo extraño retorno como todos pero de muchos y si son muchissimos los problemas que tene lo caballero en RA, lo de velocidad es lo de menor importancia. Hace falta, es claro que si, pero de todas las carenzias del caballero es mucho mas importante una defensa contra controls de que ser mas rapido

Sobre que hablas de 2 tiradores, 2 cazas, 2 bla bla bla... queres estar en desvantaja y matar a 2 asi de buena? es possible? si es pero lo que hablas es una obligacion un caballero lvl50 matar a 2 lvl40... dime retorno te salva de 2 tiradores en RA??? habla en serio que te hacen juguete con ola invernal, emboscada, tiro de distracion, punho... dudo que retorno llega a rango de 2 tiradores alternando con esas skills. Bien enton es mejor no matar los 2 pts y huir... contra rango casi 60 y con la skill de vel que los tiras tbn tenen. En resumo... tu retorno no te sierve a llegar a rango y ni a huir
Old 09-17-2010, 01:53 AM   #100
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
contra rango casi 60 y con la skill de vel que los tiras tbn tenen. En resumo... tu retorno no te sierve a llegar a rango y ni a huir
solo una correccion.
el rango maximo en Ra es de 43,5.
en amun es de 50,5.
Wooten no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules