09-18-2010, 11:18 PM | #61 |
Initiate
|
PT el que campea, PT el rojo, PT el verde. PTs todos menos yo. Al carajo!
09-18-2010, 11:22 PM | #62 |
Apprentice
|
|
09-18-2010, 11:34 PM | #63 |
Banned
|
Acá vemos a PTunstall y su Zarkit que es más groso que él (Obvio)
http://yfrog.com/mupt1dj 2) Acá vemos a Ptunstall en guerra... Contra un enemigo, los que corren detrás son ignitas http://yfrog.com/mkpt2j 3) Acá vemos a mrtin PTunstall huyendo... Qué mal eh http://img693.imageshack.us/i/pt3p.jpg/ 4) Ptunstalls es curado por sus compañeros de reino, los verdaderos conjuradores que sí saben usar sus skill de soporte y no tienen un juego egoista lo único malo es que son "campers" segun él. Pero aún así lo curan.... http://yfrog.com/htscreenshot2010091920172j |
09-19-2010, 12:04 AM | #64 |
Pledge
|
Si no fuera por el campeo, o el eterno ping pong alga trele no existirian los Mago chinitos, los Darzt entre otros....
09-19-2010, 12:21 AM | #65 |
Count
|
por favor, dejen morir este hilo.
samael, estas pasandote de gil, hablando francamente, con esos comentarios. deja a la gente tener la confi que quiera, tiene todo el derecho del mundo a revivir o no, a ser de soporte o ataque. tampoco le vas a obligar a un brujo a usar terror o maestro si o si... por favor, no contesten mas esto asi se queda en nada...
09-19-2010, 12:30 AM | #66 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-19-2010, 12:37 AM | #67 |
Initiate
|
Nadie le gana a un conju de ataque un PVP. Cuando yo tenía a Cerberus, era parecido a Tunstall (en la beta) y algunos me puteaban, otros aprendieron a quererme y no curarme
09-19-2010, 12:38 AM | #68 | |
Initiate
|
Quote:
Primero: nunca dije que estar en Samal es para los grosos,dije que si querias guerra en samal siempre va a ver, no confundas las cosas Segundo: no tengo conju Tercero: no estoy en el clan "Quinto ejercito de Anubis" Cuarto: solo pise meni, cuándo leveleaba por allí y de vez en cuándo,cuándo me cansaba de levear iba al puente e iba al save, como dijiste "la gente que pasa por meni,seguro en algún momento campeo en save Imperia" (cuándo no tenia la mas mínima idea que era campear,y si estaba bien o mal) Sin nada más que decir un saludo Edito: aa sos Nikita Nipone? |
|
09-19-2010, 12:39 AM | #69 |
Initiate
|
Mejor que venga alguno de NGD y cierre el post ya ta al pedo...
Last edited by Urieel; 09-19-2010 at 12:39 AM. Reason: Tradución. |
09-19-2010, 12:49 AM | #70 |
Initiate
|
Respeto tu opinión sobre que el Campeo está mal; de hecho, creo que la mayoría considera que debe terminar pronto. Lo que no comparto es tu posición frente a matar Leveadores (hice un Thread); es muy fácil obtener puntos de esa forma y, aunque no tengo un arquero, puedo decir que es muy semejante a Campear (sólo que sin un Save cerca).
Me explico (jugué con un Tirador Lvl 43 para comprobarlo), salí de caza y tranquilamente me camuflé; esperé a que un Leveador perdiera la mayor parte de salud y PUM! Más tarde, otros jugadores llegaron para matarme (esconderme fue bastante fácil). Después el mismo Leveador, PUM! Hacia lo mismo con éste y otros Leveadores de la zona. Hasta que se marcharon. No sé cuantos jugadores hagan lo mismo; pero, cuando Leveaba, era muy común que sucediera esto... Sobre el Save Imperia, pues siempre he pensado que el problema está en la posición de la península. Es casi imposible pasar sin ser detectado por algún enemigo en el Save; además, he visto varios jugadores que no siguen a los demás al castillo. Simplemente se quedan en el Save en lugar de ayudar a capturar... El por qué... Es sencillo, son adictos a los RPS... |
Tags |
campear, campeo, reflexion, saves, texto |
|
|