Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-19-2010, 12:53 AM   #71
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Por que no paran con el tema de los brujuradores. Yo en lo personal no tengo nada en contra de ellos, es su pj, su forma de jugar, y son libres de hacer lo que les cante la gana, pues para eso lo estuvieron leveando 49 niveles, si a alguien le molesta, mala suerte, por que, nadie es quien para decirle a otro lo que tiene que hacer.

Paren de desvirtuar, el tema no es sobre si los brujuradores son pts o no, es sobre el CAMPEO, pero dudo que los ignitas, que son la mayoria de los que han posteado, digan algo al respecto

Old 09-19-2010, 01:57 AM   #72
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by DreamWeaver View Post
Me explico (jugué con un Tirador Lvl 43 para comprobarlo), salí de caza y tranquilamente me camuflé; esperé a que un Leveador perdiera la mayor parte de salud y PUM! Más tarde, otros jugadores llegaron para matarme (esconderme fue bastante fácil). Después el mismo Leveador, PUM! Hacia lo mismo con éste y otros Leveadores de la zona. Hasta que se marcharon. No sé cuantos jugadores hagan lo mismo; pero, cuando Leveaba, era muy común que sucediera esto...
Aca mencionas una situacion que no recorde,pero despues de la actualizacion va a dejar de pasar,o al menos no va a ser tan "abusiva" ,a lo que voy yo con matar leveleadores es ir a buscarlos por ahi...yo al menos,cuando leveleaba,iba girando la pantalla mirando a los alrededores,y muchas veces jugaba a hacerme el distraido con alguno que apareciera ...creo que el teletransportador de la muralla de todos los reinos dice "ten cuidado con los peligros que puedas encontrarte por alli,asegurate de no ir solo" o algo asi,o sea,yo creo que matarte mientras leveleas esta contemplado en esa oracion (algo que a todos nos toco pasar),pero no creo que los de ngd hayan pensado en el sofocamiento en un altar
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2010, 02:38 AM   #73
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Aca mencionas una situacion que no recorde,pero despues de la actualizacion va a dejar de pasar,o al menos no va a ser tan "abusiva" ,a lo que voy yo con matar leveleadores es ir a buscarlos por ahi...yo al menos,cuando leveleaba,iba girando la pantalla mirando a los alrededores,y muchas veces jugaba a hacerme el distraido con alguno que apareciera ...creo que el teletransportador de la muralla de todos los reinos dice "ten cuidado con los peligros que puedas encontrarte por alli,asegurate de no ir solo" o algo asi,o sea,yo creo que matarte mientras leveleas esta contemplado en esa oracion (algo que a todos nos toco pasar),pero no creo que los de ngd hayan pensado en el sofocamiento en un altar
Y los altares no pertenecen a zg. Ajám, exacto.
Old 09-19-2010, 03:05 AM   #74
Rasca_Pica
Pledge

Rasca_Pica's Avatar

Rasca_Pica is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
por favor, dejen morir este hilo.
samael, estas pasandote de gil, hablando francamente, con esos comentarios.

deja a la gente tener la confi que quiera, tiene todo el derecho del mundo a revivir o no, a ser de soporte o ataque. tampoco le vas a obligar a un brujo a usar terror o maestro si o si...

por favor, no contesten mas esto asi se queda en nada...
+1

Se desvio totalmente el tema... cada comentario que leo contiene un insulto hacia alguien
Rasca_Pica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2010, 03:13 AM   #75
_zar
Initiate

_zar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
por favor, dejen morir este hilo.
samael, estas pasandote de gil, hablando francamente, con esos comentarios.

deja a la gente tener la confi que quiera, tiene todo el derecho del mundo a revivir o no, a ser de soporte o ataque. tampoco le vas a obligar a un brujo a usar terror o maestro si o si...

por favor, no contesten mas esto asi se queda en nada...
+2

Me parece que Samael se está yendo del tema

PD: Samael aún no me contestaste lo que te escribí
_zar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2010, 03:27 AM   #76
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

EL GIF:
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2010, 04:09 AM   #77
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by liukaaaaaz View Post
+2

Me parece que Samael se está yendo del tema

PD: Samael aún no me contestaste lo que te escribí
A mí también me parece que samael se está yendo del tema, no sé.

Lo que escribiste la verdad ni idea, porque si no podés entender un texto es problema tuyo, o de la escuela a la que NO fuiste. En ningun momento fue para vos porque simplemente no existis seguro sos uno de esos mediocres más que subio a su personaje en tres meses hasta el nivel 50 y por estar en samal se cree "groso". hace un par de años cuando todos los que estaban en zona de guerra "se conocian" y eran los mismos de siempre. Muy difícil era ver un jugador al estilo ptunstall con un zarlit al nivel 50 eh...

Pero ahora, claro esto ya es muy masivo (a veces me olvido) y está lleno de idiotas que después de campear para hacer rp hacen un post criticando esa acción. Como me voy a reir cuando invoques diablillos petonazo. practica desde ahora. "revivir y curar aliado"
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2010, 05:18 AM   #78
_zar
Initiate

_zar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by lordsamael View Post
A mí también me parece que samael se está yendo del tema, no sé.

Lo que escribiste la verdad ni idea, porque si no podés entender un texto es problema tuyo, o de la escuela a la que NO fuiste. En ningun momento fue para vos porque simplemente no existis seguro sos uno de esos mediocres más que subio a su personaje en tres meses hasta el nivel 50 y por estar en samal se cree "groso". hace un par de años cuando todos los que estaban en zona de guerra "se conocian" y eran los mismos de siempre. Muy difícil era ver un jugador al estilo ptunstall con un zarlit al nivel 50 eh...

Pero ahora, claro esto ya es muy masivo (a veces me olvido) y está lleno de idiotas que después de campear para hacer rp hacen un post criticando esa acción. Como me voy a reir cuando invoques diablillos petonazo. practica desde ahora. "revivir y curar aliado"
Mmm tenes razon, no lei "vos y el creador del post no saben usar un conju..."

aparte de eso, parece que seguis confundiendo lo que puse sobre samal,"si queres guerrear anda a samal".

otra pregunta
¿En meni cada cuanto toman imperia? si hasta en una invasion organizada a alsius la mitad se queda en el save de Imperia, con suerte toman como 2 veces al dia imperia los Meniboys (si es que pensas que les estoy diciendo pts a los de meni por que no toman un fuerte)
es simple, tenes menirah y shana para cazar y samal para guerrear (por lo que se vio los ultimos meses)

[off topic] cada uno tiene sus gustos, si Martin Tunstall tiene ganas de usar zarkit,que lo use,nadie lo obliga a no usarlo, y vos Samael, si tenes ganas de pasartelas cazando por alsius,nadie te obliga a que vengas a guerrear (rara vez te veo en pinos cuando es ignita)
Es cuestion de gustos[off topic]

un saludo

Si queres mandame mp y lo arreglamos

PD: despues edito para poner los acentos,no estoy en mi casa
_zar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2010, 05:59 AM   #79
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by liukaaaaaz View Post
Mmm tenes razon, no lei "vos y el creador del post no saben usar un conju..."

aparte de eso, parece que seguis confundiendo lo que puse sobre samal,"si queres guerrear anda a samal".

otra pregunta
¿En meni cada cuanto toman imperia? si hasta en una invasion organizada a alsius la mitad se queda en el save de Imperia, con suerte toman como 2 veces al dia imperia los Meniboys (si es que pensas que les estoy diciendo pts a los de meni por que no toman un fuerte)
es simple, tenes menirah y shana para cazar y samal para guerrear (por lo que se vio los ultimos meses)

[off topic] cada uno tiene sus gustos, si Martin Tunstall tiene ganas de usar zarkit,que lo use,nadie lo obliga a no usarlo, y vos Samael, si tenes ganas de pasartelas cazando por alsius,nadie te obliga a que vengas a guerrear (rara vez te veo en pinos cuando es ignita)
Es cuestion de gustos[off topic]

un saludo

Si queres mandame mp y lo arreglamos

PD: despues edito para poner los acentos,no estoy en mi casa
"ultimos meses" por dios...Si alguien se va a quedar en el save no tiene nada que ver si es de menirah o de samal. Que gracia me dan estos que levean su personaje en tres meses y se creen grosos.

"Arreglamos por privado" que sería lo más similar a "vamos a la esquina si sos macho" Cada cosa...
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2010, 07:07 AM   #80
Suricatoz
Banned

Suricatoz's Avatar

Suricatoz has a little shameless behaviour in the past

Devolvele el amuleto de tenax a lords belia, vos se lo robaste!...sos un asco chabon, igual que tunstall conju con zarkit dan pena los dos

Hay dios lo que hay que leer en el karma, jamas vi el amuleto de lords belial, o tuve su cuenta en mis manos asi que como mierda voy a saber de eso, 2do ni puta idea que se le habia perdido, si tu fuieste uno de los que me borro los personajes de cuenta de la mula y el brujo te tengo malas noticias muy pronto te banearan

Ps: tambien creo que debes mejorar tu reputacion antes de dar karmas rojos
Suricatoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
campear, campeo, reflexion, saves, texto

Posting Rules