Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-21-2010, 10:01 PM   #51
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
Una lástima que no hayan subido esas aventuras en la actualización...
Habrá que esperar hasta la próxima...
Jeje, hasta la actu de los fuertes habrá que esperar !
Old 09-21-2010, 10:53 PM   #52
fer06dgox-
Initiate

fer06dgox-'s Avatar

fer06dgox- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Loprw View Post
Pues a mi personalmente no me gusta la idea de la misión para tener amuletos y anillos de otros reinos.

Personalmente preferiría que retocaran los objetos que hay, o que implementaran algunos nuevos. Además, creo que el tema de anillos y amuletos personaliza bastante a cada reino para que no sean copias iguales exceptuando a que un reino tiene elfos y semielfos, otro elfos oscuros y humanos raros, y el último enanos y uthgars.

A mi lo que me gustaria ver es:

- Que mejoraran las armas de guerreros de Thorkul no sólo con daño de hielo en vez de aplastante, sino para que fueran un punto mejores que las de Syrtis e Ignis. Que los arcos de Evendim sean un punto mejor que los de Throkul y Dhaen Rha. Y que el/los báculo/s de Dhaen Rha fuera/n un punto mejor que los de Alsius y Syrtis.

- Que los objetos de los Legendarios de dentro del reino (Aysor, Sartaco y el de Ignis) estén equilibrados, sean útiles pero que a cambio dichos Legendarios sean más difíciles de matar (a Aysor ahora mismo, tendiendo 30 min de aburrimiento, una Bruja 50 y mi Conju desde el 48 -ahora soy 49- lo matamos "sin problemas").

- Que los anillos y amuletos otorgados estén más o menos igualados en los reinos. No puede ser que Alsius tenga anillos y amuletos tan poco útiles cuando Ignis (por poner un ejemplo claro) tenga el Anillo de Rayos. Leches, si el ya desaparecido Amuleto de los Mares de Alsius (2% de protección) está eclipsado por un anillo syrtense que da 3%.

Nota: Si bien es cierto que no conozco apenas los amuletos y anillos de los otros reinos, y que doy por supuesto que tienen "items poco útiles", sí que hablo de diferencias comparativas que indico arriba. También he de reconocer que soy alsirio y que apenas sí conozco algún otro reino.
aparte de lo q dices me dijeron que aparte de los anillos los items q dan de una quest, supongamos una pechera, tienen bonus, los de alsius siempre son comunes y encima de lvl menor a el q es la aventura
fer06dgox- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2010, 12:15 AM   #53
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

dese hace mucho se peude tener drops de otros reinos,soy lechuga y hace como 6 meses o mas q tengo flechas de torkul, si alguno las bugeo, no lo se XD, me las vendio un loquito, me vendo 20,no em sirven pa nada, se las voy regalando a amigos como un obsequio cvuando graduan a sus pjs,me quedan 15 creo xd
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2010, 12:21 AM   #54
breeeendealsius
Initiate

breeeendealsius's Avatar

breeeendealsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
Y los demás sabés quienes los tienen?
Si no me equivoco, mariuano tiene 2 y XguileX tiene el otro
breeeendealsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2010, 09:31 PM   #55
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by breeeendealsius View Post
Si no me equivoco, mariuano tiene 2 y XguileX tiene el otro
Los que tiene mariuano son los otros anillos de Thorkul, que dan concentración y acierto de golpe...

Yo quiero saber quienes tienen el anillo que da maná y daño.
Old 09-22-2010, 10:20 PM   #56
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fer06dgox View Post
aparte de lo q dices me dijeron que aparte de los anillos los items q dan de una quest, supongamos una pechera, tienen bonus, los de alsius siempre son comunes y encima de lvl menor a el q es la aventura
Aclarenme una duda por favor, es verdad que las armas que dan las quest de alsius son las unicas de menor lvl que la quest?, en los otros reinos no pasa lo mismo?
Old 09-23-2010, 03:51 AM   #57
joharap
Master

joharap's Avatar

joharap is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Suricatoz View Post
si pt, pero mira de hay para arriba osea los legendarios y epicos que mayor nivel, son muy buenos, por cierto ya se que me mandaste al karma gris, te dolio la vdd es lo unico que se

a vos tambn te llego gris y si me dices pt debe ser por q sos re groso perrito... conmigo no te ekivokes

ademas los de throkull y alasthor tambn son muy buenos, no como la espada de satarco q segun vos es lo mas groso jojojjooj solo tiene 5 fuerza y un poco mas de daño :O q grosa!! es tan grosa q la venden en 30 magnas

PT
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 04:25 AM   #58
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Jajajaja a mi me sigue dando gracia este post, todos muriendose por el de rayos y les informo que la VA no se porque motivo sufrio lo mismo que la VI, o sea aporta la mitad de lo que aportaban antes de la actua, tanto asi que deje usar anillos de rayos definitivamente, uno de herrero y otro de furia arcana y cuando/y si llega a haber una quest para conseguir los anillos/amuletos lamento decirles que lo mejorcito son los de vision mortal =P
Old 09-23-2010, 11:48 AM   #59
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Jajajaja a mi me sigue dando gracia este post, todos muriendose por el de rayos y les informo que la VA no se porque motivo sufrio lo mismo que la VI, o sea aporta la mitad de lo que aportaban antes de la actua, tanto asi que deje usar anillos de rayos definitivamente, uno de herrero y otro de furia arcana y cuando/y si llega a haber una quest para conseguir los anillos/amuletos lamento decirles que lo mejorcito son los de vision mortal =P
SI? ou.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 11:58 AM   #60
Loprw
Pledge

Loprw's Avatar

Loprw is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
Aclarenme una duda por favor, es verdad que las armas que dan las quest de alsius son las unicas de menor lvl que la quest?, en los otros reinos no pasa lo mismo?
Está claro que las misiones de Heim Goblindropper (era así?) te dan objetos de uno o dos niveles más bajo que el nivel de realización de la misión.

En Syrtis me subí un Conju y un Tira a no más de nivel 20 (a 14 y a 18, creo recordar), y algunas armas que me dieron por misión eran para el nivel siguiente al que tenía.

Aparte de esos 2 hechos, no sé nada más (ni de Ignis, ni de misiones de más nivel en Syrtis), así que no puedo opinar sobre ello.

Posting Rules